Capítulo 47.

1.3K 148 4
                                    

POV's JeongHan.

Había estado llorando toda la noche, pero no podía quedarme allí simplemente mirando la pared sin hacer nada, en toda la noche había estado pensando en un millón de cosas, y ya que gracias a ese estúpido de SeokMin estaba allí, yo me encargaría de que pagara lo que había hecho.

Desde la mañana muy temprano me había organizando, bañado y luego ido al trabajo como si fuera un día normal, de seguro MinGyu también estaba allá, así que con más ganas me fui a trabajar aunque tuviera una ojeras gigantes y estuviera pálido como un papel, eso era lo que menos de me importaba ahora, lo único que quería era decirle a SeokMin lo mucho que lo odiaba por haberme hecho ésto, ese hijo de puta las pagaría todas y cada una.

En el auto fui todo el tiempo con el ceño fruncido y lo más rápido que podía, el enojo era tanto que las manos me temblaban, en ese momento no sabía que era la tristeza, solo conocía el enojo y la frustración de no poder haber cambiado nada en su momento cuando aún podía hacerlo.

Cuando llegué al hospital estacioné el auto y rápidamente caminé hasta lo que era el ascensor, allí adentro me sorprendí un poco al ver lo despeinado de que estaba, así que me organicé un poco y me pasé la mano por el rostro cerrando completamente los ojos para poder pensar bien y no ir allá hacer el maldito show del siglo, solo debía hacerle saber a SeokMin lo mucho que lo odiaba en ese momento, debía dejarle más que claro que para mí él era una basura, una estúpida e inerte basura que en mí ni causaba nada, a excepción de la gran cólera que llevaba en el ese momento.

La puerta del ascensor se abrió, era el piso donde por lo general se mantenía SeokMin en las horas de trabajo, comencé a caminar metiendo ambas manos en los bolsillos de la bata que tenía ya que no quería que nadie notara lo enojado que iba en ese momento, aunque creo que con sólo la mirada dejaba más que claro eso.

Miré de un lado al otro con la esperanza de tal vez encontrarlo por ahí, y así fue, lo pude ver en una pared recostado como si fuera lo más normal del mundo, incluso estaba hablando por teléfono y sonriendo el maldito idiota, ¿Cómo podía sonreír luego de haberme dañando de aquella forma?.

Caminé rápidamente hacia dónde él, y al parecer el se percató de eso porque cuando me vio guardó el celular rápidamente y me miró con esa estúpida sonrisa que de momento era toda una mierda para mí. En el ascensor había dicho que debía ser lo más tranquilo posible, pero cómo serlo cuando estaba tan jodidamente mal.

-Hola, Yo...

No terminó siquiera de hablar
cuando mi mano había golpeado con fuerza su mejilla, él del impacto volteó la cabeza y mi mano picaba de lo fuerte que le había golpeado, es más, estaba seguro de que tenía la mano roja, porque por lo menos él tenía la mejilla roja. Me miró y se llevó la mano a la mejilla, pero seguía sonriendo como si nada hubiera pasado, aquello me estaba llenando de coraje y de molestia, así que con la otra mano golpeé nuevamente la mejillas izquierda, él solo se quitó la mano de la mejilla, dejando escapar un suspiro.

- ¿Estás muy feliz, estúpido? ¿Te alegra tanto la idea de verme comer mierda solo por tus mierdas?

-Al parecer la gatitas sacó las garras, vaya sorpresa. Sinceramente, sí, me alegra demasiado haber logrado que estuvieras así en éste mismo instante.

Adiós cordura, hola cólera.

- ¡Eres una puta rata despreciable y estúpida! ¿¡Por qué debo yo, pagar tus putos platos rotos!?. ¡Eres un maldito loco de mierda que no tiene vida propia, y por eso esa razón estás todo el tiempo metido en la mía! ¿¡Tan despreciable y aburrida es tú estúpida vida!?

-Yoon, que no se te olvide quién está mal aquí. Además, fuiste tú quién provocó todo ésto, nadie te dijo y tampoco te obligaron a retarme. He aquí los frutos de tu arduo trabajo.

No quería llorar, debía hacerme el fuerte, pero las lágrimas si traicioneras, nunca sabrás cuando van a venir a joderte el momento, y así fue, me dañaron la imagen de chico fuerte que había creado tanto. Las lágrimas que anteriormente habían bañando todas mis mejillas estaban allí presentes nuevamente dejando a todos ver claramente lo débil y vulnerable que estaba en ese momento.

-¿Tanto me odias como para arrancar todo tipo de felicidad de mí, para alejar a la única persona que en realidad me importó, para dañar y destruir cada una una de los pedazos de mi corazón?

SeokMin solo sonrió, y lo único que yo pude hace fue limpiarme las lágrimas que seguían saliendo más y más.

-Ay, Yoon, si supieras.

-No, si supieras tú lo mucho que estoy dañado ahora, no sabes lo mucho que duele tener que dejar ir algo que amas, ¿No tienes ni la menor idea de lo que es, verdad? Los intentos de animal como tú no piensan, no sientes, no viven, solo se basan en dañar la vida de los demás por simple capricho y mierdas que les da. Eres de apreciable, SeokMin.

Él negó rápidamente sonriendo, mientras las lágrimas continuaban cayendo por mis mejillas, sentía como las rodillas querían doblarse, pero no lo es era permitido.

-No Yoon, nada de eso, los intentos de animal como yo solo queremos vengarnos de lo que una vez nos dañó y nos hizo ser la mierda que somos ahora. ¿No recuerdas nada ahora, verdad? Eso es algo demasiado típico de ti, tú solo miras los errores de los demás, pero nunca miras tus errores. Mal, mal, mal, Yoon.

Las lágrimas continuaban saliendo, pero se detuvieron en el momento que un figura muy conocido por mí se posó detrás de mí, pero aún así mantenía la mirada fijan en SeokMin quien solo sonreía.

-Eso es una puta mentira, nunca te he hecho nada malo, desde el principio fue una persona buena contigo y con todos, no puede llegar nadie ahora a decir que les hice algo malo porque sería una completa mentira, así que deja de mentir o por lo menos quédate callado, ¿No recuerdas que gracias a ti he perdido todo lo que siempre he amado?. ¡Todo por tu puta culpa, y por tus mierdas de venganza sin sentido! Eres un hijo de puta, SeokMin.

SeokMin solo sonrió y luego de ello se acercó un poco a mí, por inercia retrocedí un poco, pero él continuó sonriendo como si nada le importara en ese momento.

- ¿Quién le da lastima a quién en éste momento, Yoon? Ah, y si te sirve de consuelo, no soy yo quién provocó lo de tu novio, aunque me hubiera hecho feliz ser el causante de ello. Compra pañuelos y si no es mucho duerme más, esas ojeras dan un poco de miedo, tratándose de ti, belleza.

Luego de ello se fue caminando con sus manos en sus bolsillos hasta el ascensor, y minutos después solo desapareció allí, miré hacia atrás y miré a MinGyu quien me miraba con el ceño fruncido, de seguro estaba enojado, pero no importaba mucho, solo quería abrazarlo, y así lo hice, lo abracé tan fuerte que puedo jurar que algo se rompió dentro de él, y mi amigo minutos después hizo lo mismo suspirando un poco, y allí estaban presente nuevamente las lágrimas que no paraban de caer y caer.

- Tranquilo, Han, ese idiota de SeokMin es solo eso, un idiota sin vida propia que quiero meterse en su vida y dañarte, así que no se lo permitas.

Era algo gracioso eso de que SeokMin quería dañarme, porque yo ya estaba dañando, él ya me había arrebatado la persona más preciada para mí y con eso me dañó, me dañó demasiado.






ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫   𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐨𝐥𝐬 ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora