Capítulo 14

656 50 4
                                    

Me coge de la mano y lleva fuera del local, no me opongo pues estoy de acuerdo, debemos irnos, a cualquier lugar lejos de aquí. Al pasar a lado de Zane, éste me coge de la mano y nos sigue, debería quitarle la mano pero no lo hago. Al contrario, lo sujeto con mas fuerza, como si temiera que se vaya a soltar e ir. Me concentro en seguirle los pasos a Jessie y no tropezar en el intento, mis pies duele horrores mas no me quejo.

- como puedes caminar con eso? - pregunta Zane con el ceño fruncido.

Miro mis tacones con la misma curiosidad con la que lo mira el niño y me encojo de hombros, creo que la única razón por la que no me caigo es porque Jessie me sujeta de la mano.

De pronto como si el mundo quisiera recalcarme ese hecho, mi tobillo se dobla haciéndome perder el equilibrio, jadeo esperando caer pero nunca lo hago, Jessie tira de mi mano y me pega a su cuerpo evitando que haga el peor de los ridículos, ambos jadeamos, no se si por el esfuerzo o por la cercanía de nuestros labios, juro que quiero besarlo y por su mirada el también quiere pero un quejido llama nuestra atención.

Mierda.

Zane está literalmente tirado en el piso, cayó de plancha y creo que eso fue culpa mía, me muerdo el labio inferior para no soltar una carcajada cuando se sienta y veo su impecable traje con miles de manchas de polvo del piso.

- ésto es tu culpa - se queja mirándome sin dejar de fruncir ese ceño. Se parece demasiado a su padre.

El primero en soltar una carcajada es Jessie y yo le sigo cuando no puedo mas, juro que nunca he reído tanto en mi vida como ahora, pero eso a Zane no le hace gracia, se levanta y se va hacia el coche con la frente en alto, como si declarase que no le importa que nos riamos de él.

(...)

- vendrás a casa a dormir?.

Jessie mandó a Zane a la parte trasera de vehículo mientras yo ocupado el lado del copiloto. Miro a Jessie esperando que responda por mi, que le de una tonta excusa por la cual no pueda quedarme en su casa, pero no lo hace, simplemente de vez en cuando me mira esperando que yo responda, y por alguna razón no quiero que el niño se sienta mal por mi posible respuesta, es decir, normalmente no me importaría lastimar a alguien con mis palabras, pero con él, es diferente.

- por favor - me pide haciendo un puchero - nunca van mujeres a casa y la tonta de Elly quiere que mama le lea cuentos todas las noches - se queja.

Mamá.

Qué tonta, es lógico que tenga mujer, si tiene hijos, tiene mujer, como pudo ocultarme eso?...tal vez solo soy un juego para él y....

- no le digas tonta a tu hermana - le reprende Jessie con voz dura - Brooke si vendrá con nosotros, ahora callate.

Zane frunce el ceño y se cruza de brazos con molestia. No soy una experta en padres cariñosos o buenos padres, pero no creo que sea lo mas correcto hablarle a un niño con tanta rudeza, por Dios! Es su hijo, sangre de su sangre.

- venga ya! - llamo la atención de Zane - no puede ser tan malo - sonrío para que olvide su mal genio.

Enarca una ceja como si me estuviera diciendo "en serio no la conoces " y niega con la cabeza, esa niña debe ser un grano en el culo como para que su propio hermano piense que vivir con ella es agotador.

- Elly solo tiene cuatro años - dice como si esa fuera una excusa válida.

Tal vez lo es, los niños tienden a ser irracionales, piden cosas que nunca podrán obtener, aunque.... Que se yo de niños, no me dieron la oportunidad de ser una, me obligué a madurar a una edad nada recomendable, no tuve niñez, aunque tampoco cambiaría nada, me gusta ser lo que soy.

Ella está rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora