Capítulo 23

548 45 8
                                    

Lentamente me visto, ignoro el hecho que no me trajeron ropa interior, estoy abusando de su hospitalidad, las gotas que cae de mi cabello moja el polo gris de uno de los dos, me pongo unas pantuflas negras que hay a los pies de la cama y salgo a la sala de estar donde los dos hombres me esperan sentados en unos de los sofases, Kai ya se quitó su uniforme y lo sustituyó por un pantalón de lana a rayas y un polo blanco, el de ojos raros viste con una camisa blanca, tiene algunos lugares mas oscuros por lo que creo que tal vez pude haberle mojado y un pantalón de tela azul marino, no tiene zapatos, viste con unas pantuflas parecidas a las que tengo yo, con timidez me siento en el sofá de una plaza frente a ellos.

- soy Liam, hermano de Kai - se presenta el de ojos celestes.

Se nota que Kai es el menor, tal vez su cara de niño bueno lo delata, los ojos del menor me recuerdan vagamente al color de ojos de Jessie.

Brooke deja de pensar en él. Me reprende mi subconsciente.

- Brooke Fiend.

Creo que es lógico que al menos sepan mi nombre, me cruzo de brazos disimulando la ausencia de mi sujetador, me siento desnuda, ya hace mucho tiempo que no ando así.

- porqué intentaste matarte? - pregunta Liam.

Retiro su mirada y lo clavó en el piano, si digo que no estaba intentando quitarme la vida, estoy segura que no me creerán, aunque mentir tampoco es una opción, odio mentir, la mentira me trajo aquí, pude haberle dicho la verdad a Jessie cuando tuve la oportunidad, cuando encontró la carta que mis padres dejaron anunciando mi abandono, debí decírselo, pero no lo hice y me voy a arrepentir de eso, toda mi vida.

- yo no quería matarme, yo solo...quería que el dolor disminuyese un poco - confieso.

Esa es la verdad, tal vez odie mi vida, y esa sea la solución al dolor tan insoportable que siento y que parece nunca menguar, pero no me siento capaz de hacerlo, tal vez me costó demasiado sobrevivir para que ahora, de buenas a primeras me suicide.

- conozco tu historia - dice Liam sorprendiéndome - yo estuve en esa fiesta de gala - Asiento sin atreverme a mirarlo a los ojos, supongo que ahora me echará de su casa, entiendo si lo hace - pero no te dejaré sola - añade.

Con el ceño fruncido lo miro, Kai asiente apoyando a su hermano, pero yo simplemente no puedo aceptar su ayuda, tal vez mi orgullo me lo impida.

- a cambio de qué? - pregunto ladeando la cabeza.

Nadie hace nada sin esperar nada a cambio, y yo no tengo nada que ofrecer, no tengo trabajo, ni siquiera tengo casa pues está mas que claro que no iré a casa de Jessie a por mis cosas, no tengo donde caerme muerta.

- no queremos nada de ti- dice Kai ofendido - solo queremos que vayas a un psicólogo, te pondremos una profesora particular para que saques tu título de bachiller en el menor tiempo posible y que trabajes en la empresa de mi hermano.

Niego con la cabeza, no voy a aceptar nada de eso, gastarán mucho dinero en mi, lo que significaría que me estarían regalando dinero, y eso es lo último que quiero y/o necesito. Me levanto dispuesta a irme y no mirar atrás pero ambos igual se levantan intimidándome, pero no lo suficiente.

- está bien, hagamos ésto - dice Liam cogiéndome del brazo para que no me aleje - yo soy un empresario, constantemente invierto en varios proyectos, mira ésto como una inversión - me dice saltándome - tu aceptas todo lo que te estamos ofreciendo, cuando llegue la hora, trabajarás para mí y me generarás ingresos.

Eso si podría aceptarlo, solo tal vez funcione, quizás todo eso me distraerá de mis pensamientos auto destructivos, tal vez harán que por pocos periodos de tiempo Jessie abandone mi mente, es mi oportunidad de salir adelante, demostrar al mundo que no soy solo una ignorante mas, pero siempre hay algo que me impide hacerlo.

Ella está rotaWhere stories live. Discover now