Capitulo 3

399 35 2
                                    

-Uf...Por poco y no llego a tiempo- Dijo una voz masculina que hizo a Sakura estremecer, después de ello, aquellos brazos estabilizaron bien a Sakura, la pelirrosa pronto pensó en agradecer más su agradecimiento se quedó en el aire al notar quien era su salvador

-Itachi-kun- Dijo un poco sorprendida, este le sonrió a Sakura amistosamente

-Hola Sakura...cuanto tiempo sin vernos...

.

.

.

.

Sakura dejo de lado su sorpresa y rápidamente le agradeció a Itachi, el haber evitado que cayera al pavimento y se golpeara. La pelirrosa miro a Itachi fijamente, el por su parte tenía una sonrisa de medio lado adornando su rostro, sin embargo unos momentos después la voz de Hinata hizo que Sakura dejara de mirar al Uchiha mayor.

-¡Sakura!-Respiro agitadamente Hinata-¿Te encuentras bien?-La mencionada asintió-¿Segura?-Volvió a asentir, Hinata respiro tranquila-Pensé que caerías, que bueno que el profesor Uchiha llego a tiempo, Sakura sonrió, de verdad estaba agradecida con Itachi, se había salvado de un buen golpe gracias a él.

-Lamento haberte asustado Hinata, ¡Soy demasiado torpe a veces!

-A todos nos sucede alguna vez, gracias profesor Uchiha por la ayuda, se lo agradezco-Itachi no dijo nada se había mantenido en silencio, se encogió de hombros y se agacho para recoger sus cosas, las cuales había dejado caer al suelo para poder sostener a la pelirrosa.

-Nos veremos en clase chicas-Con una movimiento de cabeza se despidió de las dos chicas y comenzó a caminar hacia el instituto "Konoha", Sakura no pudo despegar su vista del uchiha mayor, y sin poder evitarlo se le escapo una pequeña sonrisa, Hinata volvió a sacarla de su ensoñación y la jalo para que continuaran su camino o se les haría tarde para llegar a su primera clase, Neji, el primo de Hinata ya se había adelantado, por lo que las dos llegaron al instituto solas.

.

.

.

.

.

Mientras caminaba por los pasillos del instituto, Itachi sonreía recordando lo sucedido hace algunos momentos atrás, de verdad había pasado tiempo desde que vio por última vez a la pelirrosa, ya no era aquella tierna niñita a la que vio por última vez, ella se había convertido en una hermosa mujer, al sostenerla se dio cuenta de que no quedaba ni rastro de aquella niña, miro sus manos y río.

-Solo los idiotas se ríen solos-Al oír aquella voz, su sonrisa se desvaneció y rodó los ojos, miro hacia su lado derecho, donde su hermano, Sasuke lo miraba altaneramente mientras cruzaba los brazos, el susodicho, se encontraba recargado en los casilleros de aquel lado del pasillo, Itachi dejo salir un suspiro, miro hacia arriba donde estaba colgado un cartel con el nombre del instituto, se dijo a si mismo que no debía hacer caso a su tonto hermano menor, y así lo hizo, lo ignoro y siguió su camino, paso por varias aulas hasta que localizo la que buscaba, donde daría su primera clase del día de hoy, dejo salir un nuevo suspiro antes de abrir la puerta del aula, sabiendo que al entrar oiría los chillidos emocionados de sus hormonales alumnas, que por alguna razón no lo trataban como a los demás profesores...

.

.

.

.

.

La hora del almuerzo llego rápidamente, lo cual Sakura agradecía y también maldecía, pero se dijo a si misma que podría sobrevivir, si no se encontraba al hiperactivo rubio o al "innombrable", Hinata ya estaba al tanto de su desastrosa situación, y como la buena amiga que es se ofreció a comprar el almuerzo de Sakura para que la chica pudiera escabullirse y así tener menor posibilidad de encontrarse a las dos personas que menos querida ver...bueno contando a Karin eran tres.

-¡Gracias Hinata! ¡Eres la mejor!-Una vez, que la chica Hyuga salió del aula de clases, Sakura decidió hacer lo mismo y buscar un buen lugar alejado de todo para poder comer a gusto, camino por los pasillos del instituto viendo todo a su alrededor por su acaso, definitivamente no quería encontrarse al traidor de Naruto o a cualquier otra persona que no fuera Hinata.

Cuando estuvo cerca de los jardines, miro al cielo, se sentía...bueno la verdad es que no tenía ni idea de cómo se sentía, por un lado estaba triste, pero también furiosa, ¡Kami! Era todo un desastre.

Mientras caminaba para encontrar un lugar donde sentarse y poder esperar a Hinata, eso si después de mandarle un mensaje del lugar en donde estaría, no fue consciente de que un azabache la miraba, debatiéndose entre acercarse o no a ella. Sakura tomo asiento en una banca hecha de cemento, miro hacia el frente, las flores que crecían eran bellísimas y las que aún no lo hacía seguramente también lo harían. Al encontrarse sola, no pudo evitar sentirse triste, le dolía el saber que Sasuke, el chico del que estaba enamorada tenía a otra persona ocupando su corazón, después de todo ella lo había querido la mayor parte de su vida, lógicamente no podría olvidarlo de la noche a la mañana, pero si quería volver a verlo o a Naruto tenía que hacerlo pronto. No podría esconderse como ratón toda la vida, sin ser consiente una lágrima traicionera se escapó de sus ojos, el pelinegro que la observaba se dio cuenta de ello y se sorprendió.

Sin poder evitarlo se vio a si mismo caminando hacia ella, hasta que estuvo frente a la pelirrosa, se puso de cuclillas y la miro, Sakura por su parte abrió los ojos sorprendida al ver a aquel pelinegro frente a ella, se sentía avergonzada de que el la encontrara llorando como idiota, por el estúpido de su hermano menor, bueno eso él no lo sabía pero...

-No deberías de llorar, eso arruina tu bonito rostro Sakura- Sonrió al oír aquello salir de la boca del pelinegro.

-Que cosas dices Ita...perdón Profesor Uchiha-Itachi río al oír a Sakura el haberse corregido y después llamarlo tan formalmente.

-Me haces sentir como un anciano, sabes que puedes decirme Itachi cuando estemos solos-Ella asintió- ¿Seria mucha intromisión si te pregunto el motivo de tu llanto?-Sakura desvió la mirada y mordió su labio.

-Quizá sí, pero después de todo, quizá te des cuenta después, así que no importa, Sasuke, tu hermano ese es el motivo de mi llanto...-Itachi fruncio el ceño, no debería sorprenderle el hecho de que el idiota de su hermano sea la causa de las lágrimas de Sakura, pero, ¿ahora que había hecho?. Se puso nuevamente de pie.

-¿Puedo?-Pregunto para saber si podía sentarse a su lado, ella asintió-¿Qué fue lo que te hizo ahora?-Itachi miro a Sakura, y esta comenzó a contarle cómo fue que Sasuke rompió su corazón...

.

.

.

.

.

Hinata caminaba hacia el jardín mientras traía en sus manos cargando su almuerzo y el de Sakura, casi había tenido que esconderse de Naruto para impedir que la siguiera y pudiera encontrar a Sakura, ella le había mentido al decirle que no sabía dónde estaba cuando el rubio le pregunto sobre el paradero de su amiga pelirrosa...

Sus ojos se abrieron sorprendidos, cuando al llegar al jardín encontró a Sakura, sí, pero no solo a ella, sino también a Itachi, bueno no sería raro aquello, pero lo que principalmente la sorprendió fue el hecho de que el pelinegro abrazaba a Sakura.

.

.

.

Lecciones Aprendidas |ItaSaku|AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora