Capítulo 5

372 38 12
                                    

—Ahora si piensas decirme ¿que es lo que paso con Naruto-kun y Sasuke-san?—A veces quería que Hinata fuera conmigo como lo es con la mayoría de la gente, tímida y reservada, así ella no me hubiera preguntado nada aunque se hubiese dado cuenta de que estaba mal con "mis mejores amigos"
—Yo...Bueno...—Trate de buscar las palabras adecuadas para contarle a Hinata lo ocurrido —Hina...¡Es tan difícil!—Mordi mis labios de la frustracion— Hinata, ayer...—¿Porque las palabras no salían? ¿Que rayos me sucedia? ¿Acaso había algo mal conmigo? ¿Que tan difícil era decirle a Hinata que había visto a Sasuke besar a Karin? ¿Que me costaba decir que el ya había elegido a una chica para que ocupara su corazón? ¿¡Que rayos me costaba decirle que no era yo!?
—Sa-Saku, no llores...—De verdad era patética, ni siquiera le había dicho a Hina algo y ya estaba llorando, quizá de ahora en adelante debería llamarme, Sakura la llorona.
Mi amiga de ojos perlados, me veía con preocupación, tenia tantas ganas de decirle que no era nada y que solo estaba exagerando pero... No podía, quizá este era todo el llanto que había retenido desde que me di cuenta de que amaba a Sasuke, aquel que no deje salir por miedo a que el se enfadara conmigo por que fuera una niña llorona de las que tanto odiaba.—Saku...de verdad comienzo a temer lo peor, quisiera que me contaras, estoy preocupandome mucho.—Mire a Hinata, sabia que ella me consolaría, era una chica tan linda y muy amable, a veces tenia ganas de golpear al idiota de Naruto por no darse cuenta de que Hinata estaba locamente enamorada de el, de cuan grande era su amor, sin embargo no lo hacia ya que Hina segurame se enojaría.
Eso me ayudo a relajarme y dejar de llorar.
—Hina, ayer...—Comence a respirar agitadamente, cerré los ojos para calmarme—...uf...yo...yo...yo vi a Sasuke en el parque junto a Karin y se estaban besando—Dije todo tan rápido que ni siquiera se Hinata me entendió algo, aunque cuando volví a abrir los ojos y vi los de mi amiga abiertos de par en par, me deja claro que a pesar de lo rápido que hable, ella entendio todo.
—Lo, lo siento Saku—Negué con la cabeza.
—Tu no te disculpes, no tienes nada que ver en esto Hina, sólo se dio y ya, agradezco que estés aquí para apoyarme y escuchar sobre algo de lo que estaba ya consciente y no quería ver, se que el nunca me iba a ver de otra manera, de haberlo hecho el estaría conmigo, sabia que nunca me vería mas que como su mejor amiga y ya, solo me cree falsas ilusiones.—Puedo decir que me asombre de decir todo aquello en voz alta y sin soltarme a llorar nuevamente, quizá y en verdad esperaba que esto significara que había llorado lo suficiente.

.

.

.

—¿Que pretendes hacer Itachi?—Rodé los ojos con fastidio, cerré aquel libro que estaba leyendo en el salón principal de casa.
—¿De que estas hablando Sasuke?
—No respondas con otra pregunta y deja de hacerte el idiota, solo responde, sabes a lo que me refiero ¿¡Porque alejaste a Sakura de mi lado!?—Enarque una ceja algo sorprendido.
—No la aleje de "tu lado"—Le dije haciendo comillas con mis manos —Solo que no me parecio el hecho de que Naruto, Sakura y tu estuvieran demasiado juntos, es solo eso tonto hermano menor, deja de hacer berrinche, sabes que no voy a regresar los nuevamente a sus lugares anteriores.—Sasuke parecía sacar fuego por los ojos, sin decirme nada mas y luego de darme una ultima mirada de enojo salio del salón, inevitablemente pase una de mis manos por mi cabello.
Me preguntó... ¿estare haciendo lo correcto al ayudar a Sakura a que se aleje de Sasuke?
Debo admitir que ver a Sakura tan vulnerable hoy me había encogido el corazón, ¿y como no hacerlo? Conocía a aquella pelirrosada desde que prácticamente apenas aprendía a hablar, aunque deje de verla cuando me fui a América a estudiar no quitaba el hecho de que apreciaba a esa chiquilla, también sabía como era Sasuke, aunque admito que había pensado que ellos terminarían juntos de alguna manera ya que era la única chica que Sasuke toleraba mas de dos minutos sin mandarla a la mierda por melosa o algo parecido, pero también pensadolo bien, ella no parecía ese tipo de chica.
Ya basta de pensar en ella Itachi, ya hiciste lo que podías para ayudarla, punto y final.

Lecciones Aprendidas |ItaSaku|AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora