Déjame terminar - Final

5.7K 383 56
                                    

Apenas lo vio, su cuerpo se tensó.

Estaba invadiendo su territorio y sus padres la habían ayudado.

Apretó fuerte los puños y comenzó a hablar cuando él estaba a unos dos metros de distancia.

- Mira, se que desde el principio nuestra relación fue un tanto... extraña.- Tragó saliva al notar que traía puesto su traje para el baile. Nathan se limitó a observar y escuchar lo que tenía para decir.

Ashley no podía creer lo que estaba haciendo. El... el tendría que estar en su lugar.

Pero tampoco podía quedarse de brazos cruzados y esperar a que el venga montado en un caballo blanco a decir nada. Ella lo había tratado mal muchas veces y... debía disculparse.

- Sé que desde un principio, mi actitud fue muy cambiante y muchas veces te traté muy mal. Sé que aunque tú te has comportado como un completo idiota, no merecias ser ignorado, ni mucho menos insultado como yo lo hice. Sé que me querías... Sé que con el poco tiempo que hemos pasado juntos me sentía... otra persona. Sé que me has echo sentir feliz la mayoría de las veces cuando tú me decías todas esas cosas que...- Sacudió la cabeza.- Sé que has roto una relación de años con tu mejor amiga solo por que yo... entre en tu vida y me culpo por eso. Lo lamento.- Suspiró.

- Ash, tu no...- Inició Nate.

- Por favor, déjame terminar.- Pidió al interrumpirlo.

Nathan asintió.

- Sé... sé que no debí contestar todos aquellos mensajes porque...- Una lagrima corrió por su mejilla.- Porque sabía que esto pasaría. Soy debil, Nathan. Lograste cautivarme desde aquel primer mensaje. Cuando te comencé a ignorar y tu dejaste de enviar textos... Yo... yo me sentía vacía. Eras el único que hablaba conmigo y eso era porque no me conocías. No personalmente.- Ashley se secó los ojos con la manga de su camiseta y miró al cielo.- Tenia miedo.

- ¿De qué?- Logró decir Nathan al acercarse rápidamente a la chica.

- De que si... lograras conocerme completamente, deje de ser esa chica a la que tu supuestamente quieres.- Lo miró a los ojos y dio un paso atrás para seguir hablando.- Cuando tu me preguntaste si quería serlo, si quería ser tu novia... Yo estaba tan encantada en ese momento que... te hubiera dicho un "si" al instante. Pero agradezco a que no fue así. Pues no estaría aquí ahora.

- ¿Por qué dices eso? - El chico lucía confundido.

- Porque me arrepentiría luego.

- No tendrías por que hacerlo, Ashley.- Intentó tomar su mano pero la chica se corrió al instante.

-  Tu me has dicho: "Si tu dices que no me conoces, me conocerás, pero lo harás estando a mi lado."- Citó aquellas palabras que habían quedado grabadas en su cabeza.- Todo lo que me has dicho no lo he ignorado Nate. Pensé una posible respuesta por días. Pero había un problema. Tu no eras al que no conocía, era yo.- Soltó una carcajada irónica.- A veces no me entiendo a mi misma. Y no quiero traerte problemas. Pero sé que sabes que te he estado buscando. Sé que sabes que he cambiado mucho. Y...- Las lágrimas habían cesado pero, un nudo se volvió a formar en su garganta.- ¡Al diablo todo!- Alzó la voz y se cruzó de brazos.- No sirvo para estas cosas.

Nathan rió.

- ¿Eso es todo? - Preguntó.- ¿Puedo hablar yo?

- ¡No! Espera. Hay algo más que debo decirte.

- Pues solo dilo.- Susurró el chico.

- Quiero que me ayudes a terminar de saber quien soy. Quiero conocerte mas que solo por WhatsApp. Y...- Respiró profundo. Había esperado tanto para decir esto, que no podía soltarlo tan fácilmente.- Espera.- Se detuvo y lo miró a los ojos.- ¿Aún piensas que me quieres?

Solo te conozco por WhatsApp [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora