Un día tratando de aliviar el dolor de Luke pero aún no estaba bien, tome él teléfono marcando a la única que puede curar a Luke y de paso hablar con Ashton, ella contesto y accedió a venir. No la conozco tan bien que digamos pero puede ayudarnos ahora.
- Cuando toquen la puerta tu atiendes .- le hable a Ashton, este solo asintió.
Luke se encontraba bien, ya podía sentarse sin quejas o llantos, pero tenía fiebre. Ya lo bañamos y dimos medicamentos, pero aún estaba con fiebre, el timbre sonó. Ashton regreso a la cocina con una rubia de bata blanca que traía un maletín, me sonrió y le Sonreí. Michael hizo sus orejitas hacia atrás, escondiéndolas en su cabello.
- Calum .- saludo contenta.
- Brianna, Luke estaba en el cuarto de arriba .- le indique, Mike estaba enterrando sus uñas en mi abdomen y dolía mucho -. Bebé calma, lastimas a Cally.
- Siento, Cally .- hablo alargando la 'y', yo asentí -. ¿Quien?
- Es especialista en Híbridos amor .- bese su frente -. Va a curar a Lu.
- Bien .- soltó un suspiro.
Narrado (habrán paso que ya llegué)
Ashton guió a la rubia hasta la habitación de donde se encontraba Luke acostado, en su frente un trapo con hielos. Brianna sonrió cuando lo vio, era un adorable gatito, mas lindo de todos los que ella ha visto ya, abrió su maletín sacando lo necesario para hacer la revisión.
- ¿Entonces? .-pregunto Ashton nervioso -. ¿Está bien?
- Claro que está bien, un poco adolorido y lastimado de su recto pero sano .- guardo todas su cosas -. Solo una cosa.
- ¿Si?
- Todo esto es producto de que esta por entrar en celo, puedes hacer dos cosas .- saco su libreta anotando -. Bañarlo y dejar que jugué con él mismo o complacerlo.
Ashton abrió los ojos sorprendido, ¿Entrando en celo?. Brianna le regalo una sonrisa tranquilizadora entregándole el papel, la rubia miro una vez mas a Luke para salir de la habitación. Ashton se acercó hasta el híbrido tocando su frente, está estaba caliente. Los ojos de Luke comenzaban a dilatarse, su cola a moverse de un lado a otro lentamente y sus dientes crecieron.
- Ashy .- gimió Luke restregándose a las sabanas, un ronroneo salió cuando Ashton toco su cuello -. Mmm...
- Amor .- el rizado comenzaba a excitarse al ver a su gatito necesitado -. Tengo que bañarte.
- No no .- negó Luke, jalo a Ashton dejándolo acostado en la cama. El rubio se posiciono sobre el, juntando las dos erecciones -. Mmmm...
- Ah, Luke .- lo tomo de las caderas comenzando a moverlo lentamente sobre él, las ropa provocaban una fricción enloquecedora para ambos -. Más rápido Luke, mueve más rápido amor.
Luke se restregó desesperadamente contra el mayor, soltando gemidos o gruñidos, sus ojos expresaban la lujuria y necesidad de ser tocado, Ashton lo beso bruscamente. Ambos moviéndose contra él otro con la ropa aun puesta, Luke sintió los espasmos que le avisaban sobre su próximo orgasmo.
- S-si, mas mas! .- grito el menor moviéndose rudamente, sus dientes mordieron el cuello del mayor.
- Ya casi Luke sigue así .- dio vuelta dejando al rubio abajo, comenzó a moverse -. ¿Qué más necesitas?
Luke no contestó pero si tomo la mano de Ashton guiándola hasta su mandíbula, Ashton lo miro confundido pero luego entendió, apretó rudamente la mandíbula de menor. Eso fue necesario para que el orgasmo le llegara a Luke, su espalda se arqueo mientras soltaba un gemido largo. Sus ropas manchadas y pegajosas. Cansados por el esfuerzo, se quitaron la ropa manchada metiéndose entre las sabanas, Luke comenzó a moverse y Ashton soltó un suspiro cuando miro la erección en su pequeño.
- Ashy .- gimió Luke mirándolo a los ojos.
- Ya entendí Cariño .- lo tomo entre sus brazos para besarle.
Calum
- Entonces ellos no podrán salir de esa habitación hasta que el celo termine .- contesto Brianna -. Por lo que escucho ya empezaron.
- Oh dios! .- cubrí las orejitas de Mike -. Tendré que irme de aquí.
- Si así gustas .- ella observo detenidamente a Michael -. ¿Puedo revisarlo?
- Seguro .- levante a Mike de mis piernas sentándolo a un lado, Bri se acercó cautelosamente a él -. ¿Está todo bien?
- Si seguro, solo que .- con un palito de paleta abrió la boca de Michael -. Uy! Alguien debe dejar el biberón porque sus dientes se pondrán chuecos.
- No no .- negó Mike alejándose de ella -. Nini de bebé.
- ¿Debo quitarle ya el biberón?, sigue siendo minino.
- No de golpe, lentamente para que se acostumbre a tomar de vaso .- sonrió, Michael le gruño molesto.
Brianna se despidió de nosotros, cuando regrese a la sala Mike seguía con su ceño fruncido. Los gemidos de la planta de arriba me hacían sentir raro, me acerque a Michael con una sonrisa burlona.
- ¿Porque tan molesto?
- Nini arios .- me miro con sus brillosos ojos -. No no Cally.
- Tranquilo, tu seguirás teniendo tu Nini y no le diremos a nadie .-bese su frente -. Sera nuestro secreto, ¿Okay?
- Shiiii .- grito contento, todo por verlo feliz.
★•★•★•★•★•★
Si si, tarde en subir pero es por una buena causa.
Estoy escribiendo capítulos para hacer una maratón solo si ustedes quieren.
Okay comenten, voten & sean felices!!!
¿!5K¡? ¿Wut? Gracias!!!
-Brxnda♥
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎
Fanfiction𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒈𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒍𝒖𝒎 #20 en Malum ✓ •16/Mayo/2018• #4 en Lashton✓ •20/Mayo/2018•