→Capitulo 49

4.2K 289 150
                                    

Narradora (volví 7u7)

Daniel & Axel 7 años

Calum estaba acomodando las ultimas cosas para el almuerzo de sus chicos. Daniel empezaría su segundo año en la escuela, Josh en su cuarto año. Ambos estaban en la misma y Calum les había enseñado a cuidarse uno al otro, como Daniel tenia orejitas fue cambiado 2 veces de escuela por las constantes burlas. Pero Josh fue 2 veces expulsado por golpear a los niños que se burlaban de su pequeño hermano. Calum sabía que era malo que Josh golpeara a los demás, pero nada le quitaba el sentimiento se satisfacción al saber que Josh cuidaría de su pequeño mientras él no este presenta.

- Espero que se diviertan .- dijo Calum besando sus frentes -. Los amo.

- Gatitos! .- grito Michael bajando las escaleras en pijama, eran las 8 am -. Adiós! Los amu!

- Nosotros igual .- gritaron saliendo de la casa.

Calumk vio como los dos subían al autobús de la escuela y los dos se despedían por la ventana. Soltó un suspiro, solo esperaba que esa escuela fuera buena para ambos, Michael brinco a sus brazo repartiendo besos por todo su rostro. Comenzó a ronronear mientras escondía su rostro en el cuello del mayor.

- Cally mua! .- lo miro con ojos brillantes, sus orejitas erectas.

- No, tal vez después .- lo bajo con mucho cuidado dejándolo en el piso, soltó una risa al ver la cara de confusión de su gatito.

- Cally .- Michael lo siguió hasta la cocina, sus orejitas escondidas entre sus cabellos mientras acariciaba su colita esponjada nerviosamente -. ¿Porque no mua?

- No tengo ganas .- él amaba hacerlo sufrir levemente con cosas como estas, no pudo resistir mas cuando dejo el vaso de jugo que estaba tomando para correr a él cargándolo y besándolo en el aire -. Te engañe bebé.

- No juegas! .- frunció su ceño mientras golpeaba su hombro -. Asustas a bebé .- hizo un puchero -. Extraño gatitos.

- Yo igual los extraño .- lo abrazo recargando su barbilla en su cabeza -. Pero volverán pronto.

- ¿Vamos por gatitos?

Calum se le ocurrió una idea, tomo el teléfono marcando el numero de Ashton, después de acordar verse en la escuela, esperaron hasta que fue la hora. Ashley y Axel iban a otra escuela, primero iban los cuatro juntos, pero los gemelos iban el el "B" y Daniel solito en el "A".

- Cal y Mike! .- grito Ashton mientras cargaba a Ashley -. ¿Falta poco para que salgan?

- Unos 10 minutos .- reviso su reloj de mano, después salieron sus niños corriendo -. Aquí chicos!

Daniel venia con una sonrisa al ver a Axel, se acercó corriendo hasta él tirándolo al piso de lo fuerte que fue el impacto. Pero ninguno se quejó de dolor, Ashton sonreía al verlos al igual que Calum, Michael revisaba atento a Josh para luego pasar a Daniel.

- ¿Nada paso hoy? .- preguntó Michael -. ¿No niños malos?

- No Mami .- dijo Daniel -. Ellos amaron mis orejitas, dicen que son lindas y no las jalaron como los otros niños.

- Bien .- Michael beso frente -. ¿Beso a Lu y As? ¿Ashley? .- Daniel asintió, el había saludado a todos -. ¿Diste beso a Axel?

- No .- negó -. Ahora lo hago.

Todos quedaron sorprendidos cuando Daniel tomo a Axel del rostro y juntaba sus labios. Luke miro todo soltando un pequeño gruñido que fue interrumpido por la mirada molesta de Michael, el rubio estaba por separarlos cuando Michael lo jalo de la mano negando con la cabeza.

- Mi gatito .- susurro Luke a Michael.

- Todo bien .- aseguro Michael -. El tuyo, no quita Daniel .- sabía lo que Luke estaba sintiendo por lo que decidió tranquilizarlo -. No te quita a Axel.

- ¿V-vamos por los h-helados? .- murmuro Ashton nervioso viendo a Calum.

- S-si claro .- Luke parecía mas tranquilo, tan solo fueron unos celos primerizos.

- Luke parecía mas tranquilo, tan solo fueron unos celos primerizos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↑↑(Imaginen a los Daxel así)↑↑

★•★•★•★

Necesitaba esto y ustedes también :'D momento Daxel

Saben, estoy viendo muchas manchas en mis brazos y le dije a mi mami y ella no ve nada, ¿Me estoy volviendo loca?, enserio veo manchas en mis brazos pero nadie ve nada.

Saben, estoy viendo muchas manchas en mis brazos y le dije a mi mami y ella no ve nada, ¿Me estoy volviendo loca?, enserio veo manchas en mis brazos pero nadie ve nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike con cabello rojo es mi droga *0* lo amu amu amu!!!!

-Brxnda

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora