Michael comió todo lo que había en la nevera, combinó todo raramente y le dio de "comer" a Josh, yo solo negué cuando quise comer unas galletas y no había nada.
- Mike te arreglas, vamos de compras .- vestí a Josh tranquilamente pensando que Mike lograría vestirse solo, me equivoqué.
- Ya! .- entro con una camisa grande que era mía, un short rosa y vans azules con calsetas largas -. ¿Bien?
Sonreí al verlo tan adorable. Dos semanas desde que Mike esta en cinta y es lo mejor, aveces quiere mimos, aveces quiere matarme o simplemente esta sentado cuidando a Josh. Brianna no pudo tomar la ecografía por diversas cosas. Estaba emocionada de que Michael era el primer híbrido que checaría y pidió el mejor equipo para ello.
- Ahora te ves mas guapo! .- coloqué su gorrito de lana azul y sus guantes, afuera esta haciendo frío lo cual es muy raro en esta estación del año -. Vamos!
Josh ahora si lucia como una pelotita con toda esa ropa encima. Decidí que era tiempo del gran paso, escuche el hermoso sonido del auto al quitar el seguro abriendo la puerta para Michael, senté a Josh en su asiento en los asientos traseros, cuando lo senté comenzó a llorar.
- Auch! Cally! .- Michael trato de girar a ver a Josh -. Cally! Josh Auch!
- Él esta bien! .- lo regresé a su lugar -. Ahora calma!
- Papá! .- gritaba Josh revolcándose en su asiento -. Babá!
Ahí sabia que le hablaba a Michael. Yo soy "Papá" y Michael es "Babá". Estacione el auto frente a la tienda bajando rápido a Josh dejándolo paradito y agarrado de mi pierna en lo que ayudaba a bajar a Michael. Josh se balanceaba mientras metía su puño a la boca.
- Joshy! .- le impedí a Michael cargarlo, no quería que se esforzara -. Cally!
- No lo cargarás, yo lo llevo! .- Josh brinco a mis brazos gritando emocionado -. Si bolita.
Entramos al local tomando un carrito, coloque a Josh en ese asiento para niños. Michael veía todo con grandes ojos, llene de a poco el carro con chucherías. Josh agitaba sus manos mientras Michael se agarraba fuerte de mi brazo. Llegamos al lugar mas lindo de toda la tienda, el área de bebés, donde compramos ropa sin definición, puede que la use un niño como una niña.
- Me gusta este .- Michael tomo un lindo conjunto azul con unos ositos en la parte del pecho. Era demasiado lindo para no comprarla.
- Lo llevamos.
[...]
Sentí un gran peso sobre mi cuerpo, Michael saltaba sobre mi entre risas, hasta que abrí los ojos se detuvo.
- Quiero...... Una tostada con mayonesa y choco .- murmuro con una sonrisa.
- ¿Algo más? .- salí de entre las cobijas viendo la hora, 3:30 am.
- Nini.
- Okay, acuéstate que ahora vuelvo.
Bajé las escaleras adormitado, parecía zombie al caminar. Los antojos de Mike cada vez eran mas extraños. Licuados con aceitunas, sándwich de sardinas, pastel con salda de tomate. Era asqueroso verlo comer eso, pero eran antojos, ¿Que podía hacer?.
- Aquí tienes amor.
- Gacias .- devoro todo rápidamente -. Mi nini.
El se recostó sobre mi pecho mientras con una mano le daba su biberón. Su ronroneo era tranquilizador para mi. Era tan relajante que cerré los ojos un momento para abrirlos rápidamente, los rayos del sol eran escasos. ¿Amaneció?.
- Holi Cally .- Michael sonreía mostrando su diente faltante.
- Hoy toca tu primer ecografía .- besé su frente -. ¿Listo para ver a nuestro bebé?
- Nueto gatito .- acaricio su vientre maullando lentamente.
Nos levantamos, la pequeña barriga de Mike se abultaba, era tan lindo verlo así. Desperté a Josh y lo vestí, este está aún dormido mientras le ponía su chamarra. Desayunamos algo liviano, para subir al auto. Él camino fue tranquilo, Josh "cantaba" y Mike veía por la ventana.
- ¿Quieren verlo ya? .- Brianna sonreía al igual que yo.
Caminamos hasta la camilla, deje a Josh en piso gateando. Colocó un gel sobre el vientre de Mike, este se quejo de lo frío que estaba. La pantalla estaba negra hasta que lo vi, ahí estaba. Era tan pequeño, tan hermoso. Las lágrimas se acumularon en mis ojos apretando la mano de Mike quien maulló a la pantalla.
- ¿Quieren la foto?
- S-si .- dijo Michael, su voz suave y entrecortada. Bese su frente -. Te amu Cally.
- Y yo Te amu a ti .- susurré en su oído.
★•★•★•★•★
Hola! Ya termine mi tarea!
Este cap esta dedicado a;
@BreakMeMichael
@awersomegirl
@-valclifford
@DulceRodriguez1D
Las amo bebés :') ♥ fkuefowso
Si quieren dedicación comentan aquí!
Ya quiero que nazca el(os) gatito(s) de Mike ^#^
Una buena & una mala
Buena! ; Ya tengo la idea de como sera el final
Mala! ; Ya tengo la idea de como sera el final :'(
Lxs amo & estoy feliz de que el cap anterior llego a los 100 comentarios!!!!!! :0 eso es genial
El primer cap que llegó a los 100 comentarios!
Lectoras fantasma, este es su momento de brishar!
-Brxnda♥
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎
Fanfiction𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒈𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒍𝒖𝒎 #20 en Malum ✓ •16/Mayo/2018• #4 en Lashton✓ •20/Mayo/2018•