→Capitulo 22

7.7K 373 274
                                    

Me levanté por el molesto sonido del teléfono, contesté. ¿Quién llama a las 8 am un sábado? Solo los idiotas lo hacen.

- Calum! .- gritó Ashton, ahí mi idiota amigo -. Voy para tu casa, la cita de juegos empieza a las 11 am.

- ¿Qué? .- no entendí nada de lo que dijo, yo seguía contando ovejas -. Sigu dowmido.

- Adiós!.

Solo espero que no tuviera una de sus locas ideas, desperté a Mike y lo bañé, él quería utilizar su traje de Pikachu que había comprado hace unas semanas, estaba realmente contento con el traje.

- Otos ninos Cally .- dijo Mike mirando por la ventana.

- Ashton idiota!.

En mi casa había un chico castaño con su Híbrido rizado, era una monada con sus mejillas rosas y su sonrisa, Luke se llevo a Harry a donde Mike estaba sentado desayunando. Ashton me explico que organizo la "cita de juegos" en mi casa. Le marqué a los otros chicos. Hoy había casa llena. Traté de cambiar a Mike por otra ropa pero él se negó diciendo que seria Pikachu o como él dice "Chu".


Michael (Holi bebo ^#^ narrarás genial tranquilo)

Oto nino vino con Lu, yo Sonreí con comira en mi boquita.

- Mik! Él Hawwy .- dijo Lu.

- Hola, Miky .- me señale.

- Harry, hola Mik.

- ¿Jugamos? .- pegunto Lu, ambos asentimos emocionado, pero aun no teminaba mi comira.

- Cally! .- gite fuete, Cally vino codiendo -. Quiedo jugar Lu y Hawwy.

- Pero aún no terminas .- señaló mi plato, hice un pucherito -. De acuerdo, vendrán mas niños.

- Siiii .- gitamos los tres, corrimos al patio, arrastre mi caja de juguetes hasta ahí -. Mi dopa es Chu!

- Pika Pika! .- grito Hawwy -. Lindo! Yo quielo uno.

- Hola tontos .- giramos a ver quien dijo eso, me suste. Era nino del paque -. Hola llorón!

- No, Miky no llorón .- guñí volviendo a jugar -. Arios!

- H-hola, mi Niall .- un nino dubio como Lu llego, los mire molestos. ¿Poqué están aquí?.

Me levante caminando adentro de la casa, Cally estaba con los otos. Me acerque jalando su camisa de Cally.

- ¿Qué sucede bebé?

- Nino pujo miky ahí .- señale afueda -. ¿Poque?

- Se llama Logan y vino a jugar, sean buenos. ¿Si?

- Cally mua.

Cally me dio mua y volví afueda, suspire. Lu,Hawwy,Ni y Lo estaban jugando. Agarre un peluche y también jugué.

- Feos, ¿Cuantos Años tiene? .- peguntó Lo.

- Bebé Catoce .- grite feliz -. Miky nino gande.

- Catoce Lu.

- Doce Harry.

- Doce Niall.

- Yo tengo quince .- sonrió Lo, era mas gande de todos -. Son bebés llorones.

- No! Tu tonto Lo! .- grite molesto -. Lu,Hawwy y Ni no bebés llodones!

Me tire sobre él dando un pom en su pancita, Lo gito comenzando a llodar. Yo me asuste, Cally enojado.

- Kendy!!! .- gito llodando -. Duele!

- ¿Que paso? .- miro Calum enojado, yo me escondí detrás de Lu -. Michael te estoy hablando!

- Logan dijo Feos y bebés llodones .- hablo Ni -. Miky enojo y pego.

- Niños malos .- gruño Lo.

- Tu te vas a disculpar Logan! .- Ken dijo molesto -. Tu comenzaste te aguantas! Te dije que no groserías, que ellos serian tus amigos.

- Siento .- dijo Lo -. ¿Jugamos?

- Okay .- Lu saco un pelota roja -. Tu, Ni y Mik, Hawwy equipo.

Todos a sentimos, As y Lou nos ayudaron a jugar fuchbol. Cally veía con una sonrisa, pateé la pelota y Cally grito 'Gol'. Entramos a comer, Hawwy trajo película Nemo y Li nos dio comida, Pizza!!! Y helado!!!.

- Tengo pez Nemo en mi casa .- dijo Ni feliz.

- ¿Si?

- No te creo .- dijo Lo -. Eres mentiroso.

- Si tengo Nemo! .- grito Ni enojado -. Li!!!!

- ¿Que pasa bebéNini?

- Tengo Nemo, Vedad.

Li nos enseño fotos de Nemo en su celular, todos dijimos 'oh', yo quiedo un Chu!. Hawwy tiene gatito Algodón y Lo no tiene nada por malo hehehehe.

- Ni si tiene Nemo .- Lu se sopendio -. Tengo Suño.

- Yo Suño .- Hawwy maullo.

Todos nos tidamos en el piso, todos cerca al otro. Lu era mi almohada y quedamos domidos.


Calum

Hoy había sido un día genial, Michael hizo amigos y yo también. Louis era genial y Zayn también, Liam no dejaba de ver a Zy en todo el rato que estuvimos tomando cervezas. Así que decidí ayudarlo.

- Niall es un lindo gatito, ¿No crees Zayn? .- Liam lo miro atento, espero que no diga lo contrario.

- Perdonen los demás pero, a mi me pareció el mas bonito .- sus mejillas se sonrojaron -. Seria genial tener un gatito como niall, así de dulce y tierno.

- Si .- Liam parecía satisfecho con la respuesta -. Es tarde, Niall debe tener sueño.

- ¿Quieres que te acompañe? .- pregunto Zayn nervioso -. Yo tengo auto, puedo llevarlos.

- C-claro, voy por Niall .- desapareció por la puerta.

- ¿Te gusto? .- Louis le sonrió pícaro -. Hiciste puntos con lo que dijiste de Niall.

- Es la verdad, Niall es lindo.

- Chicos! .- grito Liam, rápido dejamos todo para correr adonde él estaba -. Miren.

En el piso estaba una montaña de gatitos dormidos, uno encima de otro, con las piernas enredadas, eran todo un lío. Todos hicimos lo mas lógico, tomamos fotos. Después de llenar la memoria de fotos, separamos con mucho cuidado a los bebés, estaban muy enredados por lo que fue difícil.

Zayn tomo la maleta de Niall recogió todos sus juguetes mientras que Liam cargaba a Niall, se despidieron para subir al carro, Louis también se tuvo que ir solo que él trajo su carro. Kendall se fue cuando un chico moreno y algo enano vino por él.

- Es Carlos mi amigo, me quedo con él hasta que encuentre una casa.

- Oh bueno, que te valla bien .- cerré la puerta quedando solo Ashton y Luke -. Se quedaran, ¿Verdad?

- Seee, estuvo genial la fiesta. Deberías organizar otra.

- Idiota.








★•★•★•★•★

Si se preguntan porque las palabras están mal cuando narra Mike es por que Narra Mike & este no sabe hablar!

No todas las palabras están mal escritas para que puedan entender lo que dice ;)

Recuerden me no poner a Narrar a Mike, nadie le entiende lo que dice solo Calum xD

Hey! Mike no vuelves a Narrar!

*Mike hace puchero* bluuuu.

Comenten & perdón si no es bueno >_<

-Brxnda

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora