Capítulo 9

6.2K 594 117
                                    

JUNGKOOK

Jimin me levanto al día siguiente para que yo fuese a la escuela, jugamos demasiado ayer y no quería levantarme, me sentía muy cansado luego recordé que debía hacerlo o sino castigo... me levante casi sin ganas, me dio ropa nueva y me dejo duchar, aún me siento culpable por lo de ayer y por lo que haré hoy, pero mantendré la calma.
Tae lo necesita... debe de ser entendible.

- Hoy pasaré un poco tarde por ti, ¡pero aún así te ordenó esperarme!! Te mataré si no te encuentro afuera. - Sentenció mientras desayunaba y me miraba directamente a los ojos. Muerdo mis labios y me encogí de hombros inconscientemente.

- Um... no te preocupes, Jimin... te esperaré. -Sonreí nervioso y baje mi mirada comiendo un último bocado del desayuno.

- Esta bien, kookie... -Finalmente me sonríe y bebe un poco de jugo.

- Jimin... ¿Ya nos podemos ir? Creo que ya es algo tarde. -Sonrió mirando sus ojos mientras limpiaba un poco mis labios y robaba un poco de su hotcake. ¡Es delicioso!

- ¿Enserio? hay no es tan tard... -Mira el reloj y cuando se percata que ya íbamos media hora tarde se levanta a toda prisa.- ¡¡Kook!! ¡¡Ya deja de comer!! ¡¡Apúrate!! ¡¡Ya!!-Toma mis cosas y mientras comía me levanta dejándome con el bocado en la boca.

- ¿¡UMH?! ¡J-jimin! -Hago un puchero hasta pasar la comida y lo miro con el ceño fruncido.- ¡Aish! -Me lleva hasta el auto y luego comienza a manejar.- ¡Ni siquiera dejaste que lavara mis dientes! -Me quejo abrazando mis cosas mientras veía como manejaba apurado.

- Lo siento kookie... No quiero que te pierdas ninguna de tus clases, se lo importantes que son para ti. -Me sonrie, luego abre la guantera sacando de ahí un cepillo y pasta de dientes. ¡¿Desde cuando está eso ahí? Me lo ofrece sin dejar de mirar al frente y yo las tomo un poco sorprendido. - Siempre debes presentarte aseado a clase, no dejaré que el tiempo lo arruiné.

No puedo dejar de mirarlo y pensar en que me haría si supiera que no estoy asistiendo a la escuela como lo piensa... me mataría.

Mierda, él se está esforzando demasiado por mí... y yo...

Suspiró pensativo y comienzo a cepillar mis dientes.

- ¿Que tienes? -Me mira de reojo y al notarlo abro los ojos un poco alterado.

- ¿Q-que? ¡Nada, nada!... -Lo miro negándome varias veces y luego evitó su mirada.

- Suspiraste.

- ¡¿Eh?! Y-yo-yo... ¡e-es que me acorde de un proyecto! -Reí nervioso y cepillo mis dientes mas rápido de lo normal, mirando ahora por la ventana.

- Ahí hay agua por si quieres enjuagarte la pasta. -Me señalo el maletín frente al asiento del copiloto, muerdo mis labios y luego me apuro a tomar la botella de agua.

- Oh... Gracias. -Me enjuago la boca escupiendo después por la ventana. Espero le haga bien a la vegetación.
Después de un largo camino, llegamos a la universidad. ¡Justo a tiempo!

- ¡Debes traerme dieces, kookie! -Grita Jimin después de que saliera de su auto.- ¡Ah! no olvides que llegaré tarde y que debes esperarme. -Dijo finalmente saliendo de su auto para despedirse de mí.

- C-claro, Jiminnie... -Sonreí ligeramente cuando veo que vuelve a meterse.- Debo irme... Te veo al rato. - No dejo de sonreír mientras me despido de moviendo mi mano de un lado a otro. Poco después tuve que actuar rápido, así que finjo meterme en la universidad contando hasta treinta, dejando que Jimin se fuera de la entrada y quizá estuviese lejos, cuando lo hizo solté un suspiro de alivio. - Ah... Creí que nunca se iría... Ahora... con Taehyung... -Salí lento mirando de un lado a otro intentando asegurarme que Jimin realmente se haya ido. Muerdo mis labios y comienzo a caminar cuando siento que tocan mi hombro haciéndome saltar del susto.

Cuando te conocí (Jikook)Where stories live. Discover now