Capitulo 22

4.7K 521 23
                                    

JIMIN

Jungkook se fue hace un mes... Lo extraño muchísimo. Lo busque por todos lados, apenas vi su mensaje corrí hasta su casa con la intención de detener su partida, de poderle rogar que no se vaya.

Pero él ya no estaba, se había ido y la casa estaba completamente abandonada. Investigue un poco su paradero. Sólo sabía que iría a España. Así que él dinero que iba a usar para los boletos a París lo iba a usar para el boleto a España. Exacto, confiaba en el pero lo necesitaba en mi vida. No soportaba el echo de que se fuera de mi vida así nadamás.

Cuando llegue al aeropuerto pedí un boleto al siguiente vuelo a España, pero oh sorpresa. Cierto ex novio daño mis papeles y no pude viajar.
Tenía una multa y no podía salir del país por medio año.
Sabía que haría algo. Era obvio que no se quedaría con los brazos cruzados.

Aún tengo la esperanza de volver a verlo. Aún puedo recordarlo sentado en el parque, aún puedo recordarlo nadando en el lago o dormido en la cama de la cabaña.

Me duele el corazón de haber perdido a la única persona que me entendía. Al amor de mi vida.

¿Estará bien? ¿Ya habrá comido? ¿De verdad va a regresar?
Tengo un nudo en mi garganta, quiero gritar que lo necesito, que lloró cada que lo recuerdo y no me queda de otra más que esperar por su regreso.
Siento que puedo morir, quiero abrazarlo y poder besarlo... Quiero decirle que lo amo con todo mi ser.

Lloro porque no pude valorarlo lo suficiente en el momento y lo injusto que es.

Debes regresar... Quiero demostrar que no soy una pérdida de tiempo... Quiero hacerle feliz.

Kook... Mi amor regresa...  -Mis lagrimas rodaban por mis mejillas mientras esperaba sentado fuera de su casa, abrazando mis piernas, esperando su regreso.

Cuando te conocí (Jikook)Where stories live. Discover now