✖Tres✖

267 18 4
                                    

Point of view — Annie

Enormes rocas de un color obscuro emergieron bruscamente del suelo, obstruyendo nuevamente el camino. Al instante, Annie consiguió divisar a su atacante, el cual había aparecido de entre las ruinas de una fabrica de conservas de pescado abandonada. Al parecer había caído en una de sus sucias trampas, ya que, cazador saltó sobre las rocas, para luego apuntar su gigantesca zarpa directo en donde se encontraba Annie.

El demonio sonrió con malicia, para que, en tal solo segundos comenzara a disparar su arma en contra de ella. Por instinto, intentó esquivar su zarpa mediante movimientos rápidos; ya que el arma del cazador generaba gigantescas olas de rocas cuando esta tocaba el suelo.

Annie sabía que no conseguiría nada esquivando eternamente aquellos ataques, así que decidió idear algún plan para poder traspasar aquella barrera de rocas.

Intentó saltar a travez de las rocas que su atacante disparaba, para luego saltar sobre el gancho de la zarpa antes de que esta tocara el suelo y tomar un gran impulso directamente hacia la cabeza del cazador.

Todo desde ese punto fue como si estuviera en total cámara lenta, mostrando como Annie hacia una voltereta hacia atrás, para cuando estuviera frente a frente con el rostro del cazador aun en el aire, dispararle directo en su cara.

Pero, aun así, la sonrisa del cazador aumentó aun mas, mostrando sus afilados dientes.

Los ojos de Annie se abrieron de par en par. —Mierda... —musitó ella, ya que, el cazador había conseguido reaccionar a tiempo, tomando a Annie con una de sus enormes manos, lanzándola violentamente contra la fabrica abandonada.

La fuerza de aquel demonio era tan brutal hasta llegar el punto de hacer que Annie rompiera uno de los cristales del lugar, cayendo de golpe contra una pared, haciendo que toda su espalda sonara de una manera algo desagradable.

Annie mordió su labio inferior, intentando resistir el dolor. Esto era una de las razones por las que ella intentaba evitar enfrentamientos con demonios, ya que aunque poseía una curación rápida, su cuerpo igualmente era vulnerable al dolor.

Rápidamente intentó colocarse de pie, mas por el hecho de que el cazador había saltado de las rocas, desapareciendo una vez mas. Lo mas probable es que estaba esperando una oportunidad para conseguir entrar a la fabrica —ya que su cuerpo era demasiado grande— y poder atacar a Annie.

En medio de eso, el comunicador de ella comenzó a sonar una vez mas.

—Matt, ahora no es buen momento para charlar —habló ella, activando el aparato.

¡¿Que no es buen momento?! ¡Annie, estas siendo perseguida por un demonio de elite! —le regaño el, haciendo que su voz resonara por todo el lugar—. Escucha, se que eres de las personas que no se retiran de una batalla tan fácilmente... Pero por el amor de dios, DEBES SALIR DE ALLÍ —continuo el, hablando con un tono que demostraba que de verdad estaba preocupado por ella.

Annie rodó los ojos. —¿Puedes dejar de actuar como si fueras mi madre? No tienes de que preocuparte, acabaré con el en un santiamén —le contesto ella—Aunque... Debo decir que tiene suficientes huevos para intentar enfrentarse a mi. —una ligera sonrisa emergió de los labios de ella.

Annie, ¡Tienes que escucharme...! —insistió Matt. Aun así, molesta, ella tomo su comunicador y lo llevo directamente hacia uno de sus bolsillos de atrás.

—Si, si, habla con mi trasero —le contesto ella mientras guardaba el comunicador en uno de los bolsillos de su Jeans. Luego de eso, ella comenzó a correr por los largos pasillos intentando encontrar alguna salida. Todo el sitio estaba completamente destruido, además de que un desagradable olor a pescado descompuesto inundaba todos los pasillos del lugar.

Dmc: Devil May Cry ✖Memories of the Past✖Where stories live. Discover now