Parte / 21

43 11 8
                                    



Salieron rápidamente bajando las escaleras, el encargado los vio y les dijo pasaron la prueba ustedes son los primeros que pasan la noche completa en el piso, por lo tanto entréguenme la llave y salgan de aquí.

Ellos le dieron la llave y salieron del lugar, eran las siete de la mañana nadie se atrevía hablar del asunto, hasta que uno de ellos dijo al fin.

-Realmente pasó esto o fue el producto de la hierba que fumamos - Nancy dijo

-Nosotros no fumamos nada

-Esperen esto pasó y nos pasó a nosotros - Dijo otro de los muchachos.

Se fueron directamente a un restaurantito cercano pidieron café cargado, después de terminar el café fueron a buscar a sus otros amigos que estaban hospedados en otro hotel.

Nancy y Alan se despidieron de ellos al fin y al cabo ellos nada más estaban de paso por el lugar.

Se estaba terminando el mes de agosto, y el concierto de Elvis era el 9 de septiembre, tenían que apurarse todavía les faltaban algunos kilómetros para llegar a su destino.

Nancy le dijo a Alan

-¡Que otra experiencia viviremos antes de llegar a nuestro destino?

-Pues ni muerto dejaría de ir al concierto de Elvis está visto que si existen los fantasmas con todo lo que hemos visto.

-Y si,

Siguieron su camino, cómo no durmieron toda la noche, poco a poco empezaron a sentir mucho sueño, vieron un parque y se sentaron en una banca.

Sentían que se le cerraban los ojos, vieron el reloj eran las dos de la tarde, Nancy cerro los ojos por unos momentos y cuando los abrió todo el panorama había cambiado.

Las personas vestían como en los años ,1800 no podía descifrar el año el pueblo lucia polvoriento, no había pavimento, en lugar de coches eran carruajes, jalados con caballos, las mujeres vestían vestidos largos y llevaban sombreros.

Alan estaba profundamente dormido con su mochila de almohada,

Las personas pasaban a su lado, y al parecer ellos eran invisibles para ellos, ella camino y empezó a explorar el pequeño pueblo, vio a varias personas de color, vestidos muy pobremente, algunos andaban descalzos.

Vio a un hombre que azotaba a un señor de color con un látigo, vio que varias personas veían el acto sin hacer nada lo veían como algo natural.

Ella se regresó al jardín donde dejo a Alan el seguía durmiendo lo despertó y le dijo mira creo que entramos a otra dimensión.

El abrió los ojos pesadamente cargados de sueño, le dijo

-De que hablas

-Mira a tu alrededor

-En eso ella sintió que la tocaban de un hombro volteo y era un policía ya de la época actual, ella miro a su alrededor y todo lucia moderno.

- El policía les dijo

- No esta permitido dormir en las bancas del parque, váyanse de aquí.

Ella nunca supo si fue víctima de un sueño o realmente viajo a otra dimensión

-Te digo que todo era diferente 

-Lo que pasa es que te venció el sueño, todo lo soñaste

-Pero Nancy estaba segura de no haber dormido sus ojos se lo decían cada vez sentía más sueño. 

Mi noche con ElvisWhere stories live. Discover now