Notita antes de empezar:
Hola esta es la versión de la historia ya editada y completa 7u7 a los nuevos lectores espero que la disfruten y para los antiguos: gracias por esperar :'c lamento haberlos hecho esperar tanto por esto.
Bueno para aclarar:
*Este fic tiene un tiempo confuso xd pero solo piensen que los personajes de Harry Potter y Percy Jackson estan en el mismo tiempo.
* Habran partes de las sagas de Harry Potter y Percy Jackson incluidas aquí 7u7.
Ahora sii disfruten mucho la historia uwu.
Evelyn:
El orfanato siempre es aburrido, en especial si desde que tienes memoria vives ahí y peor aun si es que eres considerada una rarita para todas tus compañeras.
Las niñas del orfanato están conversando en grupos a cuchicheos, algunas de ellas están cumpliendo algún u otro castigo y las monjas del lugar recitan citas bíblicas a los que de verdad les interesa lo religioso , y luego estoy yo: siendo excluida de cualquiera de esas actividades.
Me han mandado miles de veces a hablar con la psicología por mis supuestos problemas para socializar. Y siempre me ha dicho lo mismo: ''No seas tímida, solo ve y háblales''.
La misma frase y nunca la puse en practica. Bueno tal vez porque siempre he soñado con irme del orfanato, ser adoptada por alguna familia y poder tener una vida normal.
Lamentablemente al ser hoy 30 de junio y al cumplir mis 11 años de edad, he perdido las esperanzas de encontrar una familia y por fin salir de este lugar. Por eso hoy decidí que si iba a tener que vivir aquí hasta cumplir la mayoría de edad por lo menos debería tratar de hacer amigos.
Conozco de vista a varias chicas de aquí. Por ejemplo las dos que están a mi al frente conversando cómplices se llaman Beatrice y Jasmin.
Ellas dos están agachadas en el suelo conversando y me paran lanzándome miradas, mi mente piensa que es una señal, cómo que: ''¡acércate! ¡ven y habla con nosotras!''
Me levanto de mi sitio y camino hacia ellas con una gran sonrisa en el rostro, que desaparece de inmediato al escuchar lo que ellas hablaban de mi:
-Es tan rara, por eso ninguna familia la quiere.
-Los Hyland rechazaron su solicitud de inmediato- dice Jasmin girando los ojos- Es tan rara
-Es mas creo que ella es..-Jasmin interrumpe a Beatrice golpeándola con el brazo al darse cuenta de mi presencia.
-Ah Evelyn- Jasmin intenta hacerse la sorprendida.
Las miro a los dos y luego hecho a correr a mi habitación.
Saber ahora como piensan que soy, duele y ahora deseo salir de aquí con todas mis fuerzas.
Abro la puerta de mi dormitorio muy rápido sin darme cuenta le doy con el marco de lleno en la cara de una chica quien cae al suelo sosteniendo su nariz que empieza a sangrar.
-Oh lo siento mucho de verdad-digo agachándome para ayudarla
-No te preocupes- logra decirme- Suele pasar
Tomo un poco de papel de la mesa y la llevo justo donde cae el sol,sosteniendo el papel para intentar parar la sangre.El papel brilla un poco y al final su nariz deja de sangrar.
-¿Como hiciste eso?-me dice limpiando su nariz.
-De alguna forma u otra el sol siempre me ayuda- le digo dándole la mano y ayudándola a pararse- Losiento, ¿pero quien eres y que haces en mi cuarto?
ESTÁS LEYENDO
Bajo una Maldición (Una semidiosa en Hogwarts)
FanfictionEvelyn es huérfana y ha vivido por mas de 10 años en el orfanato, pero todo cambiara cuando reciba una misteriosa carta del colegio Hogwarts ''de magia y hechicera'', la visita de un sátiro y la sorpresa de descubrir que es hija de un dios del Olim...