Aphrodite

1.4K 99 1
                                    

*Afrodita= Aphrodite  

Evelyn: 

 Cuando llego el profesor Snape me mando a esperar fuera mientras hablaba con Draco a solas.

Malfoy salio poco tiempo después con una mueca en el rostro y con un gesto me indico que pasara. Me sente frente al profesor Snape que no parecia nada contento.

—30 puntos menos para Slytherin de parte de la señorita Gaunt - dijo- Por culpa de una riña estúpida de dos niñatos.

Guarde silencio.

—¿Donde esta?— pregunto.Le mire interrogante —El cuchillo del que habla el señor Malfoy, dámelo.

<<Maldición>> murmure. Saque con cuidado mi collar y se lo entregue convirtiéndolo en una pequeña daga dorada. Snape lo agarro rápidamente y lo lanzo a un cajón de su escritorio.

—Vuelve a mi- le dije- En cualquier momento volverá cerca. 

—No lo hará- contesto. —¿ Que se te paso por la mente para intentar apuñalar a tu compañero?

— No intente apuñalarlo- refute— Malfoy, el... dijo algo sobre mi familia y me saco de mis casillas.

—¿Algo de tu familia?- pregunto molesto—¿ Solo por esa estupidez se atrevieron a hacer quedar mal a todo Hogwarts? 

—¡Usted no lo entiende!- le chille molesta— Toda mi vida he esperado respuestas de mi familia y la primera persona que me las da...suelta  cosas horribles...-me detuve de nuevo al recordar lo dicho por Malfoy.

—Vete ahora mismo a la sala común, mandare a llamar a tu padre— Me levante instantáneamente y me dirigí a la puerta— Limpiaras calderos toda la próxima semana con el señor Malfoy, ya veremos si tendrás otra sanción después de que hable con tu padre, ahora vete.

Cerre con un portazo la puerta y me fui dando zancadas hacia la sala común molesta, llegue y varios chillidos me hicieron ver hacia el sillón donde unas chicas parecían estar rogándole algo a Pansy Parkisson, no me importo lo mas minino yo solo quería llegar a mi cama, dormir y no volver a despertar. Pero al llegar, la puerta estaba abierta totalmente y al cruzar el marco, Zoe salto sobre mi y me jalo dentro.

Ya estaba apunto de decirle  que no deseaba hablar sobre los sucesos anteriores, pero Zoe me interrumpió.

—¿Te ha dejado ir?

—¿A donde?— respondí intentando soltarme de su agarre para meterme a la cama.

— ¡A la fiesta del día de las brujas!- exclamo ella

— ¿Fiesta?, no estaba enterada de eso.

—  Ni yo, Snape hace apenas minutos nos informo sobre aquello. Esta siendo organizada por los de séptimo grado, solo pueden ir desde nuestro curso para arriba.-Conto- La hermana de Daphne esta hecha un mar de lagrimas por eso. ¡Y yo también lo estaré si no encuentro un vestido!- chillo- La temática es ''un baile de salón'' pero de la realeza con mascaras.

Me eche a mi cama a medida que la escuchaba, un baile y todo lo que conllevaba era lo menos que deseaba ahora.

— ¿Quien empaca un vestido de princesa en su equipaje para el colegio?— pregunto indignada—  ¡Solo Pansy!

— Y ya presto todos los que le sobraban- comento Daphne entrando.—  Pero conseguí uno- comento con una sonrisa— Logre quitarle uno de sus vestidos, suerte que compartimos cuarto.

— Yo no pienso rogarle a Pansy—  dijo Zoe cruzándose de brazos.  

—  Yo si quiero ir a la fiesta- dijo Daphne— ¡Asistirán los alumnos extranjeros!- chillo de alegría.—  Iré a alistarme, suerte chicas.

Bajo una Maldición (Una semidiosa en Hogwarts)Where stories live. Discover now