cap 6

3.3K 305 86
                                    

Gomne. No tuve luz por 3 días. Ósea: cuidar de la batería de mi amado Misaki (nombre del telfono de Mei :'v),y lo mejor de todo (*notese el sarcasmo*) no habia ni una puta balla de waifai. La red de datos se fue al carajo junto con la bateria y para colmo que no había money para reponer los datos

decepción.
Pov Yuu

- Yuu-chan. ¿Qué es lo que haces?, te puedes perder. -dijo amablemente el rubio tratado de acariciar mi mejilla y en el acto Obviamente lo rechacé golpeando su mano .

- Aejate, Mikaela. -dije cortante para retirarme del lugar. No se a donde iré.

- Yuu-chan espera. -trató de seguirme, y es en estos momentos me volteé para decirle:

- Te me acercas o me sigues y escaparé de esta estúpida mansión. -pude ver su semblante neutral y confundido. Calló sobre sus rodillas. El Momento perfecto para escapar.

Corrí lo mas rápido que pude en dirección a un jardín - casi bosque. El lugar era gigante.- y al estar allí me golpeé con un árbol.

- Malditas plantas. -dije sobando mi cabeza y levantandome.

- maldito tú... ¿E-eres Amane?.

- Sí, soy Amane Yuichiro. Dime Yuu.

- Bien. Yuu, Mikaela-sama debe estar buscándote. ¿por que escapaste?.

- ¿¡ Por que me quieren ver al lado de ese rubio!?.

- Mikaela esta perdidamente enamorado de ti , Yuu. Él nos decía una y otra vez: ‹Si se acercan a Mi Yuu-chan, les arrancaré los ojos, abriré sus intestinos y extirparé su hermoso páncreas para dárselo a el hospital ›. No cualquier obsesionado dice eso. -un leve rubor cubre mis mejillas. ¿por que me quiere tanto?

- Mika estaba con esa zorra antes de estar conmigo. ¿cierto?.

- ¿Shinoa? Ah, parece que Mikaela no podía quedarse contigo cuando tenías doce , así que uso a Shinoa. Ella terminó enamorandose del él, decía que algún día encontraría la forma de que tú se las pagues; por su no correspondido amor.

- Yo... , y-yo no culpo a M-Mika de e-estar con ella, me molesta, el hecho de... Él que y-yo, yo.. . yo quería ser la primera vez de Mika. -dije lo ultimo en un suspiro y sintiendo como me ardía todo el rostro. El ser sincero aveces no es muy bueno.

Sentí los brazos del pelirrosa apegarme a su pecho. No son como los de Mika pero es lo que necesito, un cálido abrazo. Dejé caer mi cabeza en su pecho, el abrazaba mi espalda y yo me sujetaba a sus brazos, acariciaba mis cabellos con delicadeza haciéndome sentir relajado.

- ¿Sabes algo Yuu? Paso algo como tú. El que me gusta no me corresponde, es triste pero él no me hará algún caso. Sé que necesitas esto, yo también, Yūichirō.

- Gracias, árbol-sama. -dije sin despegarme de sus brazos. Él tampoco se soltaba de mi.

- Kimizuki. Llamame Kimizuki. -hablo en tono tranquilo sin despegarse.

- ¡ Shiho! ¡Suelta a Mi propiedad! ¡¿Quieres despedirte de tu páncreas?! . -esa voz, nadie mas y menos que Mikaela. Me solté rápidamente de él.

- ¡Hey! ¡Dame privacidad idiota! ¡¿no vez que quiero un maldito abrazo?! . -grite hacia Mika que por cierto traía una espada consigo. ¿Qué le pasa en la cabeza?.

- Aww, ¡Que lindo mi Yuu-chan!, si querías un abrazo me hubieses dicho. Yo con gusto, si me permites Yuu-chan; debo sacarle el páncreas a cierto pelirrosa.

- Mi-Mikaela, piénselo bien... Juega con vidas. -dijo retrocediendo kimizuki.

- Detente Mika. Él es mi amigo, además le gusta otro y me cae bien. -dije poniéndome frente a éste y mirando fijamente a los zafiros de Mikaela.

- bien. -guardo su espada sacándonos un suspiro a mi y el pelirrosa.- hey, tú. Shiho; si te veo coqueteando con Mi Yuu-chan te mataré, - habló en tono asesino Mika - nee, nee. Yuu-chan, ¿Me perdonas? Lamento haber estado con esa sucia de morado. -hablo en un tono arrepentido hacia mí mientras sus ojos reflejaban suplica. Una linda imagen de Mika.

- De eso hablaré contigo, Mikaela. -dije cruzándome de brazos ocasionando una pequeña risa de Mika.

- No te preocupes Yuu-chan, haré lo que tú me pidas. -dijo sonriente mientas se acercaba a mi y me cargaba como princesa.

- ¡Oe! Mika, bajame. ¡¡Mikaela!! -él solamente corrió por el lugar con una linda sonrisa mientas yo me aferraba mas a su cuello. Cerrando fuertemente los ojos.- N-ni se te ocurra soltarme.

- Eso nunca Yuu-chan. Llegaremos a la mansión mas rápido de lo que crees. -dijo sonriendome, de alguna manera me tranquilizó un poco.

Al rato :v
Pinche que quiero lemon y hard pero no hay waifu digo waifaiv

- Bien Yuu-chan, lamento haberme acostado con Shinoa, ya te lo dije muchas veces. -dijo Mika.

- Ese no es el caso Mikaela. Yo... Yo apenas he llegado aquí, me pareces atractivo de alguna manera y , esa maldita fue tu primera vez. -hable con decepción mientras bajaba la mirada avergonzado.

- ¿Te preocupa mucho eso Yuu-chan? ¿estas celoso? ¿sientes algo hacia el gran Mika-sama?.

- tsk... E-eres molesto. Etto, eeh , yo..yo.. Q-queri..a se-ser la prime-ra vez de, de Mika. -dije totalmente sonrojado, tanta vergüenza , tuve que ocultar mi rostro en la almohada que estaba cerca. ¿olvide mencionarlo? Estoy en la habitación de Mikaela.

-.... Yuu-chan, eres tan lindo sonrojado. -dijo con una cara de menso mientas sacaba la almohada de mi rostro.

- E-eres un estúpido. -dije abrazando mis piernas .

- Pero así me quieres, ¿no es cierto eso Yuu-chan?.

- E-eso creo.

- Yuu-chan .

- Dime.

- ¿Me dejarías hacerte mío?

-----+

Les dije que el lemon se acercaba

«¡no nos diste lemon y de colmo que actualizas tarde!. A la guillotina mamúh»

Oigame no puedo poner cuadrados con imágenes, no me viene la nueva actualización.

Mei-chan†

Hyakuya's mansion ©Where stories live. Discover now