cap 9

2.7K 228 61
                                    

Los deseos de corazón

Pov Yuu

Mika ya no me deja solo. Es molesto; aunque no me fastidia del todo su presencia, quiero decir... Es agradable pasar tiempo con este chico.

Sin darme cuenta estoy dormitando (como medio durmiendo medio consciente ¿entienden?) en brazos del rubio de ojos bonitos; él tararea una relajante melodía tranquilizante, parezco un pequeño niño, acostado al lado de su madre.

Él y yo estamos tendidos en un rosedal del lugar, estamos acostados en el pasto , las rosas nos rodean; su olor es dulce y no el de lar rosas...El de Mikaela es mágico; estoy acurrucado en su pecho, él acaricia con suavidad mis cabellos.

Lo quiero mas cerca.

¿¡Qué estoy diciendo!?; éste rubio me violó y ahora lo estoy abrazando. ¿Que te pasa Yuu?

No te violó; lo sabes, te gustó.

-

Yuu-chan, ¿estas bien? Tu respiración se agita mucho.

- no es nada, Mika.

- ujúm. Bien Yuu-chan, - éste se levantó del pasto estirándose, dejándome a un lado ¿qué se ha creído? - ¿que quieres comer hoy? ¿Te gusta el curry verdad?.

- ah, me gustaría comer curry... ¡Ayuda! . -implore mostrando mi mano a Mika en señal de que la jale para levantarme. Solamente rió un poco y después me ayudó.

- no se acostubre, princesa. -dijo Mika caminando conmigo, tiene mi mano y nuestros dedos están entrelazados.

- cállate. Mika, ¿podemos comer aquí?; no quiero ir adentro. -suplique al rubio , la mansión me incomoda un tanto.

- claro Yuu-chan. Le avisare a Shiho que traiga la comida aquí .

- Mika, estare aquí siempre ¿no es cierto?.

- así es Yuu-chan. Afuera hay peligro, esos sucios pleveyos te buscan como una medicina; ya que Ichinose-san y Hiragi-san tenían mucha riqueza ellos te buscan para aprobecharse de esta. Pero tú estas conmigo, no te haré daño Yuu-chan, eres mi tesoro; si algo te llegase a pasar seguro que torturaria hasta el delirio a quien te halla hecho daño.

Lo hace sonar simple. ¿me buscan? ; malditos aprobechados, siempre fueron así conmigo, Yuu: el legítimo heredero de los Hīragi e Ichinose.
Nadie más que Mika ; solamente Mika me quiere por ser Yuu, o como me dice Yuu-chan. Mikaela me ama por ser el azabache de ojos esmeraldas que en algún tiempo fue subestimado y cuestionado de sufrir la enfermedad.

- Mika. Por favor - al diablo si soy bipolar; éste lado mio solamente lo va a ver el rubio - no me dejes, no me olvides, ámame por siempre; hasta que ya no puedas más; por que yo te amaré si es que tú no te alejas de mi lado. Por favor.

Otra vez en su pecho; lágrimas salen de mis ojos , no quiero que las pocas personas que llegue a querer se vallan: Mamá, Yoichi y Mikaela. Yoichi es mi gran amigo pero no es mi estúpido rubio, nadie va a superar a Mika.

El mundo ya me arrebató a Mamá, Yoichi esta cada vez mas lejos, Si quiere alejarme de Mika yo me iré con él.

- Y-yuu-c..han. -está totalmente sorprendido, no responde a mi abrazo .

Hyakuya's mansion ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora