Cap 16 Parte 2

13.5K 1.3K 499
                                    

--- Eso no importa, se todo de ti chico--- sonrió de lado el joven. 


Harry lo observo de arriba abajo, era un hombre al parecer nomas de 29 años. Tenía el cabello castaño claro y lacio además de largo. Con unos enormes y penetrantes ojos Azules. 

--- ¿Qué es lo que sabes? ¿Quién Rayos eres tú? ¡Con un Carajo, Responde!--- pregunto el rizado sujetando mas fuerte al hombre.

--- Me Llamo Nicolas… Nicolas Tomlinson--- sonrió aquel hombre con soberbia” 


Harry quien tenía la mirada en sus converse rojos y desgastados cerró los ojos con fuerza. Por poco y ese Hombre rebelaba quien era él, y quien fue en verdad y toda la verdad sobre aquella noche en aquel hospital hace años. El Rizado levanto su rostro haciendo una mueca de dolor, Esa noche… Podría recordar esa noche en su casa… con su familia, la noche donde todo comenzó…


(…)




--- ¿Georgie? ¿Te sientes bien?--- pregunto William entrando a la cocina.

La Castaña rápido levanto su rostro y forzó una sonrisa--- Por supuesto, lamento la tardanza, solo esperaba la pizza.
La chica se levanto y abrió el microondas. Bufo con desesperación al darse cuenta que en todo el tiempo que estuvo pensando, la pizza se había enfriado de nuevo. Con Molestia la castaña volvió a calentarla y sentó enfrente del pelirrojo quien no hace más de un minuto había tomado asiento.

--- ¿Te pasa algo?--- pregunto el pelirrojo preocupado.

--- Oh no te preocupes, no me pasa nada--- sonrió la chica, esta vez con una sonrisa sincera--- Crees… ¿Crees que puedas hablarme de Joey ahora? No me gusta esperar--- rio la joven y el pelirrojo asintió igual riendo.

--- Sucedió hace bastantes años, te diría la cantidad exacta pero lo eh olvidado con el tiempo. Joey tenía apenas 12 años--- comenzó hablar William mientras jugaba con los dedos de su mano--- Yo Tenía 14 en ese entonces. Mi Familia y yo vivíamos en un Lindo vecindario, era bastante calmado. No había muchos niños con los que podíamos jugar, así que la mayoría del tiempo Joey y yo la pasábamos en nuestra pequeña casita del árbol que papa y un buen primo mío, habían construido en nuestro patio trasero. 

Goergie se levanto al escuchar el sonido del microondas indicando que su comida estaba más que caliente. Con cuidado la castaña de ojos claros acomodo las tajas de pizza en un plato y lo posiciono en medio la mesa volviéndose a sentar para poder escuchar con más atención la historia de su amigo. 

--- ¿Puedo?--- pregunto El pelirrojo.

--- Por supuesto--- sonrió Georgie.

William tomo un pedazo de pizza del plato y soplo para no quemarse--- Como iba diciendo. En mi vecindario no había muchos niños y si lograbas ver a algún u otro adolescente por ahí. Superaba nuestra edad y mama no nos dejaba jugar con niños mayores, solía decirnos que podían lastimarnos o algo así--- Continuo hablando el chico mientras mordía el trozo de pizza y saboreaba el caliente queso en su boca--- Un día, una familia se mudo a lado de nosotros. Joey estaba tan feliz porque había visto a un chico más o menos de nuestra edad bajar de un auto. No niego que yo también estaba bastante feliz ya que una linda chica también venia con el pequeño, la idea de tener una bella vecina me hacía sentir nervioso--- rio el pelirrojo-- a un recuerdo su nombre. 

--- ¿Cuál era su nombre?--- pregunto La castaña intrigada.

--- Gema Styles.


(…)




Louis soplo resignado, habían pasado ya 20 minutos tratando de divisar al rizado, pero había fallado en el acto. 
Un fuerte dolor de cabeza llego a él, inmediatamente soltó un gemido de dolor provocando la atención de unas pocas personas que pasaban por ahí. Con cuidado de no caer al suelo, debido a unos constantes mareos. Louis comenzó apresurarse en regresar a casa. Se sentía tan enfermo de pronto, y en ese estado no podía salir a buscar al rizado.


(…)




--- ¿Entonces Tomo no Llegara en mucho tiempo?--- pregunto el chico de cabellos azules.
El rubio lo miro con una mueca--- Me temo que no ¿Es tan urgente lo que tienes que decirle?--- pregunto Niall.

--- Yo solo quería disculparme…--- susurro el chico--- el otro Joey se burla de mi por haber herido a Louis, y me dice constantemente que el ahora me odia. 

La Puerta de la habitación sonó--- Disculpen--- hablo Zayn entrando por la puerta.

--- ¿Qué pasa Zayne? --- pregunto el rubio girándose hacia su esposo.

--- Louis debió de haber llegado con harry hace apenas una media hora. Pero ni siquiera ah llamado al teléfono avisando que se ha retrasado--- dijo el moreno. Niall suspiro cansado.

--- Escucha Joey tú y yo tenemos una charla pendiente, ¿No?--- pregunto el rubio o más bien dejo dicho, más o menos como una orden. El chico de ojos grises asintió lentamente mientras veía como Niall y el moreno abandonaba la habitación. 


(…)




Harry hizo una mueca y la verdad era que no deseaba recordar ese momento, no quería volver a vivirlo, al menos no en su mente. No deseaba enfrentarse a su pasado por ahora, no lo deseaba, no quería. No solo… no quería hacerlo solo, necesitaba de un sustento y claramente ese sustento poseía una linda voz, cabello castaño y un par de ojos azules, también tenía nombre y era Louis.

Harry no lo admitía, pero necesitaba del castaño para salir adelante. Necesitaba que el chico le sonriera solo como el sabia hacerlo y le prometiera que estaría a su lado y jamás se alejaría. 

Tampoco quería admitirlo, pero se estaba enamorando

--- ¡No! ¡No!--- grito el rizado parándose y sacudiéndose la tierra de sus pantalones--- No puedo enamorarme. El ruloso emprendió camino fuera del parque, lo sabía muy bien pero no podía aceptarlo. Tal vez lo deseaba pero no podía, porque entonces dejaría de ser… un Psicópata. Comenzaría hacer una persona ordinaria flechada por el amor, y él no quería eso. El solo deseaba su patética vida de siempre, si es que se le puede llamar vida. 

Y como si fuera una mala jugada o una señal abrupta. Ahí estaba el, ahí se encontraba Louis, caminando frente a él con las manos en su bolcillos, la cabeza agachada y una notoria mueca de dolor en su rostro. 
Casi por instinto el rizado cruzo la calle y corrió detrás del castaño solo para atraparlo entre sus brazos y rodearlo por la cintura, sin darle importancia a las extrañas miradas que pronto se avecinaron sobre ellos. Pero para harry aquellas personas podían irse a la mierda por ahora le importa Louis y solo Louis.

--- Harry…--- susurro el castaño relajándose al reconocer aquellas manos que rodaban su cintura.

--- Lo siento Lou, lo siento tanto--- pidió perdón el ruloso mientras hundía su rostro en el cuello del castaño mientras se dejaba embriagar, por menta y canela el aroma natural de Tomlinson. 

--- Harry, te eh estado buscando--- hablo Louis mientras se giraba y quedaba cara a cara con el rizado el cual a un mantenía a Louis pegado a su cuerpo y sin despegar alguna de sus manos de las caderas del castaño.

--- Perdóname--- hablo harry y de nuevo lo estaba haciendo, de nuevo caía en amistad con Louis y era lo que menos quería, su mente estaba confusa, el sabia y necesitaba alejarse de Louis, tenía que hacerlo si no lo quería ver muerto en sus brazos asesinado por el mismo.

--- Yo-o… Sol-o… que-ría ayudar-t-e…--- Tartamudeo Louis sonrojándose levemente por la cercanía de su rostro al del ruloso.

--- No Me ayudes como un Doctor, tampoco como un amigo--- dijo el rizado acercándose cada vez más al rostro de Louis.

--- Que-e-e… Har-ry… 

--- Ayúdame como Algo más Lou--- Hablo Harry para terminar con aquella distancia y fundirla en un tierno y delicado beso.

†Esquizofrenia† {Larry Stylinson} [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora