Cap 20 ''Que comienze el juego''

11.5K 1.1K 212
                                    

Louis Corría esas 5 Cuadras que le Faltaban para Llegar al hospital, tenía que encontrarlo, a Él. A Harry, saber si él era la persona de la grabadora pero… ¿Cómo no serla? Era su voz a lo último, era imposible no reconocerla para él.

Después de todo, Nunca conoció el pasado de harry. A un que no quisiera aceptarlo, sabía que el chico ruloso tuvo mucho que ver en la muerte de su Tío. A Louis no le importo perder la escuela en la mañana, el necesitaba con toda urgencia Llegar…


[…]




Harry Observo como sacaban el cuerpo inconsciente de un joven desde su habitación. Se acerco mas a la escena y no muy a lo lejos detecto al rubio y a otro castaño que no reconocía.

--- Niall, ¿Esta Seguro que realmente fue El? --- pregunto Liam.

--- No totalmente, pero últimamente ah tenido problemas, es sospechoso por la muerte de la Sr.Janis--- contesto el rubio, Harry se movió solo un poco más para escuchar con más claridad.

--- Pobre Joey…--- susurro el castaño, el ruloso se alejo con una sonrisa, bien. No habían sospechado ni un poco en el, toda la culpa la cargaría el raro hombre de pelo azul y eso Le agradaba.


[…]




Dalia camino de un lado para otro, con la cabeza gacha. No quería tener contacto visual como físico con alguna persona, le parecía… terrorífico.
Con sus pies descalzos camino por el Jardín del hospital, era su hora libre y necesitaba relajarse. La joven se mordió el labio inferior al pensar que ella era la única que sabía que Harry Styles asesino a la Sra. Janis. Tal vez se harán la pregunta de qué ¿Por qué harry saludo a la joven, si en ninguno momento se presentaron? Oh vaya que lo hicieron, tiempo atrás…. Mucho tiempo atrás… en ese hospital…


“Hospital Psiquiátrico de New York, Estados unidos.
15 de Junio del 2007
Dalia se acurruco entre las sabanas blancas.

--- ¿Qué le ocurre a la Paciente?--- pregunto uno de los hombres vestidos de blanco.

--- Es nueva ingresa, según su expediente debido a un acontecimiento de su infancia dejo de hablar y hasta ahora no ah dicho palabra alguna--- contesto otro hombre.

--- Hey chica ¿Te encuentras bien?--- pregunto el primer hombre, Mark.
Dalia ni siquiera se inmuto en girar su cabeza o hacer movimiento alguno solamente se acurruco mas y cerró los ojos esperando a que aquellos desconocidos se fueran.

--- Ya se han ido--- escucho dalia como una voz masculina le hablaba. La mujer saco su cabeza y observo en el marco de la puerta a un Pelirrojo de brillantes ojos grises.

--- Soy Joey, trabajo en este Hospital como asistente--- sonrió el pelirrojo entrando a la habitación. Dalia asintió con la cabeza y se hizo a un lado cuando Joey se sentó en la punta de la cama.

--- ¿Aburrido lugar, no?--- Río el chico--- nunca hayas nada interesante…
El joven reposo sus manos sobre su cabeza en forma de almohada mientras se tiraba a un lado de la chica--- ¿Cuál es tu historia Dalia? Ah, lo olvide… no hablamos ¿verdad?--- sonrió el joven--- Bien, eso no importa. Yo seré el de las palabras, ¿Cómo comenzar? Bueno… supongo que comenzare con mis gustos, Me gusta el color Azul--- dijo en un tono infante--- es mi color preferido, simplemente porque me recuerda al mar, tranquilo y pacifico, me recuerda al cielo, solitario y callado.

Dalia de pronto, de sorpresa soltó una pequeña risilla de no menos de 5 segundos.

--- ¿has reído?--- pregunto Joey como si fuera la cosa más sorprendente de la tierra--- Genial, mira lo que eh logrado--- río el pelirrojo provocando que su escandalosa risa contagiara a la joven.

--- Sabes, como me encanta el azul. Me pintare el cabello de azul, ¿Azul zafiro? ¿Azul turquesa? ¿Azul cielo? ¿Azul verdoso? ¿Cuál te gusta más Dalia?--- pregunto animadamente el joven.

La joven sin embargo se sumió en el silencio--- Bien--- respondió Joey pensativo--- ¡Me pintare de todos los azules que existan! Un mechón de azul verdoso, de azul turquesa, de azul cielo, de azul oscuro, de azul zafiro ¿Grandiosa idea no?

Dalia sonrió y asintió con la cabeza.

--- Creo que nos Llevaremos bien, ¿No lo crees?--- pregunto el pelirrojo y la joven asintió… solo por un minuto creyó, solo por un minuto ella se hizo la ilusión de que había encontrado a un amigo”



La joven de cabellos oscuros se estremeció ante el tentador recuerdo,
¿Cuánto hace que no sonreía o reía? Se sentó en un banquilla no sin antes pasar su mano por ella quitando algo de polvo. Su rostro sin expresiones miro el cielo, ¿Solitario y Tranquilo? Tal vez… después de todo era el cielo, el siempre estaba en la misma posición, sin hacer nada. Solamente ahí… y a pesar de su inutilidad, a la gente le parecía la más hermosa creación.


“Hospital Psiquiátrico de New York, Estados Unidos
20 de Junio del 2007

--- ¡Oh Dalia!--- grito Joey sonriendo entrando a la habitación, sus largos cabellos rojos estaban escondidos en un extraño y ridículo gorro hasta el punto de no poder apreciar ninguno de estos.

--- Prepárate para ver….--- hablo el chico sacándose el gorro--- ¡Esto!

La joven abrió los ojos de sorpresa, los largos cabellos del chico que naturalmente eran color rojo sangre con algunos mechones cereza. Ahora estaban totalmente coloridos, de Azul. Azul por aquí, azul por allá, un mechón mas azulado que el otro, otro más verdoso que uno.

--- ¿te gusta? Pff --- Joey dijo haciendo un ademan de superioridad--- Claro que te gusta, me veo sexy ¿no? No tienes que contestar, después de todo ya lo sé. Soy una belleza--- rio el chico al igual que la joven. Joey se sentó alado de Dalia y suspiro cansado--- Sabes, tenemos un nuevo interno… y es algo incomodo tener que cuidarlo…

Dalia cambio su expresión a una seriedad, el chico azulado la miro con una mueca y siguió hablando--- Jamás me mira a los ojos cuando me habla. Y cuando llega hacerlo siempre noto en ellos el deseo de verme morir. No lo sé, tal vez ya me volví loco ¿no?--- Río--- Pero realmente me incomoda… este chico… como se llama…. ¡Ah sí! Harry Edward Styles.”



Dalia salió de su pequeño transe de recuerdos al escuchar a unos rápidos pasos, alguien corría. Su mirada se poso en un joven, Louis. El compañero de su doctor, el corría preocupado y en su mirada se encontraba una expresión de decepción y miedo a la vez, no vestía con su bata blanca y sus pantalones negros y su camisa de rayas negras como casualmente lo hacía… parecía un… Niño. Portada unos pantalones cortos rojos y una playera negra que tenía algún dibujo animado, llevaba converse negros y su cabello estaba totalmente despeinado, como cualquier universitario.



[…]





El castaño entro bruscamente al living con la idea de ignorar a la vieja señora Janis pero esta no estaba o que lo hacía parecer extraño. Siguió caminando por los pasillos y paró en seco al ver… ¿Policías? ¿Forenses?

--- Nialler--- hablo Louis tocando el hombro de su amigo rubio, este volteo y al verlo su rostro era de sorpresa. Rápidamente el irlandés tomo a su amigo de la mano y lo saco fuera de la escena a un lugar más tranquilo.

--- ¿Qué haces acá Lou? ¿No deberías estar en la escuela? Tu turno comienza hasta en la tarde--- explico Niall.

--- Escucha tengo que encontrar a harry, es de suma importancia.

--- ¿Harry? ¡Oh claro! El debe de estar en el patio trasero, es la hora libre de los internos.

--- ¿Me dirás que paso ahí?--- pregunto Louis con temor.

--- Janis murió.
Louis abrió los ojos con asombro--- ¿Qué? ¿La Sra. Janis? ¿Cómo? ¿Cuándo?

Niall suspiro--- No sabemos, pero fue… brutalmente torturada y después hicieron una extraña comida con sus restos. Sacaron su cerebro y lo hicieron puré, con sus ojos… todo fue realmente asqueroso.
El castaño sintió un cosquilleo de nauseas en su estomago al instante, provocando que posara una mano en su boca.

--- Dios… ¿Saben quien fue?--- pregunto Louis con miedo ¿Miedo? Así es, miedo de que de la boca de niall saliera un “fue Harry”



--- Sospechamos que pudo haber sido Joey.

--¿Qué?--- rio Louis con indiferencia--- Joey no sería capaz de hacer tan horrorosa atrocidad--- continua hablando el castaño ignorando la voz en su mente que le decía “Pero harry si sería capaz ¿no?”

--- Louis… se que lo quieres, es tu paciente. Y lo defiendes pero…

--- Pero nada--- interrumpió al rubio--- Yo conozco muy bien a cada uno de mis pacientes, se de lo que son y no son capaz de hacer--- ¿Enserio Lou? ¿Enserio lo sabes? Hablo la molesta voz de su conciencia.

--- Lou…

--- Lamento lo de Janis, perdona nialler, pero necesito buscar a harry.

--- ¡Lou! ¡Espera!--- grito el rubio al ver como Louis había salido corriendo perdiéndose entre los pasillos.


[…]




Louis rebusco entre todo el jardín no lo pudo encontrar, ¿Dónde se pudo haber metido?

--- ¿Tommo?---- hablo una nerviosa voz a sus espaldas. El castaño giro encontrándose con Joey, sus ojos grises estaban llenos de lágrimas y su rostro era uno de pánico de miedo.

--- Joey…

--- ¡Tommo!---- grito el azulado lanzándose a sus brazos, Louis no dudo en corresponder, ahora estaría al pendiente de su paciente. No dejaría que por una sospecha tonta de su amigo el rubio Joey fuera castigado injustamente.

--- Joey…

--- Tommo…--- susurro Joey con miedo abrazando más al castaño.

†Esquizofrenia† {Larry Stylinson} [Editando]Where stories live. Discover now