Capitulo 6

62 4 3
                                    

Reiji y Rika se retan con la mirada por varios segundos,nadie queriendo perder. Los dos entrecierran sus ojos y Reiji baja la mirada y suelta un suspiro cansado y Rika sonrie abiertamente.

-Esta bien.- Rika sonrie de oreja a oreja y abraza a Reiji fuertemente para despues darle un beso en la mejilla.

-¡¡Gracias,gracias,gracias!!.- Ella se separa de Reiji y sigue sonriendo mientras da pequeños saltos,para despues solo lanzar un pequeño grito y salir de la cocina dejando a un Reiji en shock y un poco sonrojado.

(...)

-Bien,toma asiento.- Rika obedece a Reiji y toma asiento en un sillon,y cruza sus piernas por inercia. Reiji sonrie un poco y coloca enfrente de Rika una taza llena de té y se sienta enfrente de ella y tambien cruza las piernas mientras ve como Rika inspecciona la bebida dentro de la taza,para despues mirar a Reiji con el ceño fruncido.

-Soy una vampira,y ademas de eso no me gusta el té y me alegra eso,porque si no ahora mismo estaria en el suelo convulsionando por la...droga que has puesto en el té.- Reiji sonrie satisfecho y toma la taza de Rika para despues colocarla en una mesita aparte junto con la suya.

-Tienes modales en la mesa,te sientas correctamente. Solo tienes que caminar correctamente y cambiar ese vocabulario que tienes...- Rika rueda los ojos y Reiji le sigue para despues solo levantarse y sacar tres libros grandes y extenderserlos a Rika,a lo que ella tras mirar unos segundos los libros los toma sin dificultad.

-Colocalos en tu cabeza y levantate.- Rika frunce el ceño,pero obedece. Suelta los libros lentamente,para despues levantarse de la misma manera,de forma lenta. Rika se tensa al sentir como se tambalean los libros a lo que ella se detiene y lentamente vuelve a incorporarse.

Reiji la ve con los brazos cruzados y una ligera sonrisa en sus labios.

Rika se levanta completamente y mira a Reiji de reojo,intentando no moverse para no hacer que los libros se vuelvan a tambalear y quiza caerse.

El de ojos magentas sonrie al saber las acciones de la chica.

-Voltea a mi lado.- Rika gruñe internamente y lentamente se voltea a donde esta Reiji,pero no lo logra,porque los libros se tambalean mas y estos caen a sus pies. Rika hace una mueca y recoge los libros para despues mirar a Reiji con fastidio,pero este le ignora y camina hacia su librero para despues tomar un libro mas y pasarselo a Rika.

-Cada vez que se te caigan,cargaras un libro mas.- Rika lo mira incredula y Reiji la vuelve a ignorar para tomar los libros de las manos de Rika y colocarlos en la cabeza de ella lentamente.

Rika intenta mirar los libros en su cabeza dirigiendo su mirada hacia arriba,a lo que Reiji suelta una pequeña risa por lo comica que se ve haciendo eso.

"Incluso se ve...adorable" inconsientemente piensa el segundo hijo, Rika mira a Reiji al escuchar la risa de el,y ambos se miran a los ojos por unos instantes,Reiji mira los ojos rojos de Rika,y por primera vez no encuentra una explicacion concreta a lo que esta sintiendo en ese momento.

Reiji sigue mirando los ojos de Rika,y esta los de Reiji tambien quedandose maravillada por el color de ellos,pero Reiji reacciona rapidamente y se aparta de Rika,a lo que ella tambien reacciona. Ambos se aclaran la garganta y Reiji le dice de forma seria:

-Hazlo de nuevo. No te iras de aqui hasta que puedas dar una vuelta sobre ti misma sin tensar tu cuerpo y sin que se te caigan los libros.

(...)

Rika se acuesta en su cama soltando un suspiro mientras mira el techo con fastidio. Aprieta sus puños y cierra los ojos.

-Maldicion...

-Al parcer las clases de Reiji no te sirvieron,Bitch-chan.- Rika abre los ojos y ve como Laito se sienta en la orilla de su cama y la mira con lujuria.

-Callate,y fuera de mi habitacion.- Rika se incorpora de la cama y camina hacia su peinador,pero antes de poder llegar hay Laito la acorrala en una pared.

El castaño olfatea el cuello de Rika para despues lamerlo y soltar un supiro.

-Mmm,Bitch-chan,hueles delicioso,¿que es...?.- Laito la vuelve olfatear y Rika mueve un poco su pierna con una sonrisa malvada.-...¿fresa?,no...- la vuelve a olfatear y sonrie victorioso.-...Pastel,perfume de pastel...- Laito saca sus colmillos,pero antes de poder encajarselos a Rika,esta le pega en su entrepierna a lo que Laito se separa de ella mientras cai al piso mientras gruñe. Una risa burlona hace que los dos vampiros dirigan su mirada hacia el nuevo visitante.

Karl Heinz

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hoka y adios,tengo sueño,en mi pais son las 2:15 a.m!.

Cuidense!

Se les quiere!!

COMENTEN Y VOTEN

"La chica de cabello color sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora