Capitulo 9

44 4 1
                                    

-Ese fue un gran espectaculo,Ri-chan~.- Rika mira al chico peliblanco y suelta un suspiro cansado.

-Solo quiero descansar...- Rika cae dormida y antes de caer al suelo Jay la toma en brazos,para despues sonreir divertido y desaparecer.

(...)

-¡¡Rika!! ¡¡Despierta,maldicion!!.- Shu la toma entre sus brazos e intenta hacerle entrar en calor. El estaba dormido y cuando desperto vio el cuerpo de Rika alado de el,completamente muerta de frio a tal grado de que sus labios esten morados. Y Shu al verla y al ver los restos de nieve en la puerta sabia que el chico Jay,tenia algo que ver del porque Rika estaba hay tirada.

Shu la abraza fuertemente y se quita su chaqueta para despues colocarla sobre Rika,y volverla a abrazar fuertemente.

-Rika...- Shu le besa su cabeza y le acaricia sus brazos y el siente como Rika se estremece un poco a lo que Shu la abraza de nuevo y la acerca a su cuerpo mas.- Te cuidare,Ri. Lo hare...- Con ese susurro el mayor de los hijos de Karl queda dormido sin soltar a Reika,en ningun segundo.

(...)

Rika se despierta abruptamente y sin mirar a su alrededor desaparece apresurada.

-Mierda...mierda...joder...- ella empieza a caminar hacia la mansion Mukami,con una daga en su mano. Antes de poder abrir la puerta,esta se abre,y ella ve como Kou la ve con una sonrisa.

-Tranquila,M-neko-chan,ya nos vamos.- el le guiña un ojo y Rika mira como los Mukami salen de la mansion.

-¿Llevan todo lo necesario?.- Ruki rueda los ojos y le dice con fastidio.

-Nos adaptaremos facilmente.- la pelirroja se encoje de hombros.

-Si necesitan algo llamenme.- ella saca del bolsillo de su chaqueta una pluma y toma la mano de Kou,ignorando las protestas de este. Escribe su numero y su nombre,para despues mirar a Ruki.- ¿A donde iran?.- antes de que Ruki pueda responderle,Azusa se le adelanta.

-A Inglaterra...-

-¡¡¡Azusa!!!.- el peligris se encoje de hombros ignorando la mirada de reproche de Ruki,este suelta un suspiro y Rika lo mira con fastidio.

-Escucha,eh salvado tu vida y la de tus hermanos. Creeme que si yo no los hubiera matado,Karl los mataria sin dudarlo,y despues mataria a mis padres. Nadie gana. Aqui ganamos los dos. Tu amas a tus hermanos,¿cierto?.- Ruki asiente.- Yo amo a mis padres. Karl mataria a mis padres despues de matarlos a ustedes. Ustedes se iran de aqui,yo hare como que los mate, y mis padres y ustedes estaran a salvo.- Ruki y Rika se miran a los ojos por un segundo hasta que Ruki suelta un suspiro cansado y le extiende la mano a Rika.

La pelirroja mira la mano de Ruki para despues sonreir y estrecharla con la suya.

-Gracias,Rika Mikoshiba.- La mencionada mira los ojos de Ruki y le guiña un ojo.

-Gracias a ti,Ruki Mukami.

(...)

Despues de la despedida y de que Ruki le diera su numero de celular para por si algo pasaba le avisara y ellos vendrian en un segundo; Rika se adentra en la mansion Mukami con las manos en los bolsillos.

Olfatea el aire y se dirige a la cocina,para despues abrir el refigerador. Se muerde el labio al ver todas esas bolsas de sangre dentro,pero sacude la cabeza y toma como puede las bolsas con sus brazos para despues dejarlas encima de la mesa.

Ella sale de la cocina y empieza a volcar todo. Sillas,mesas,sillones. Rompe las percianas,algunos muebles,los aparatos electrodomesticos y las ventanas. Deja algunas percianas exparsidas por la sala,para despues dirigirse al segundo piso y hacer lo mismo.

Al terminar va a por las bolsas de sangre y rompe una,para despues exparsir la sangre por el suelo,paredes,muebles y el segundo piso. Hace lo mismo con las otras bolsas.

Y al terminar su trabajo,se despeina un poco el cabello y se rompe un poco su pantalon,chaqueta y camisa,para despues ponerse sangre en sus brazos y su cara. E inconsientemente al exparsirse sangre en su cara,lame con su lengua la sangre que se encuentra cerca de su boca,para despues soltar un gemido de satisfaccion.

Ella se dirige de nuevo a la cocina y toma una bolsa para despues romperla y tomarsela de un trago. Toma dos bolsas mas y las esconde en su ropa,para llevarselas a Shu.

Rika mira el lugar y sonrie un poco,satisfecha con sigo misma,por el trabajo que a hecho. Para despues solo desaparecer.

*En la mansion de Karl,con Shu*

Rika mira al rubio todavia dormido y ella suelta un supiro para despues solo dejar las bolsas de sangre alado de el y desaparecer.

Rika aparece enfrente del escritorio de Karl y este alza la mirada para despues mirar a Rika con el ceño fruncido.

-¿Los mataste?.- Rika lo mira con fastidio.

-¿Tu que crees?.- ella se señala a si misma y Karl se recarga en su asiento mientras inspecciona a Rika.

-No huelo su sangre...- Rika rueda los ojos y le responde con aburrimiento.

-Dieron pelea,Karl. Tuve que hacerlo a la antigua,quebrar sus cuellos,incendiar sus cuerpos y enterrarlos.- Karl la sigue mirando figamente hasta que alza las cejas y suelta un suspiro,relajado.

-Bueno...-el extiende su mano dejando su palma expuesta.-...La daga.- Rika extrae la daga de su bolsillo y se la entrega a Karl,este la guarda en uno de los cajones y lo cierra con llave,para despues abrir el cajon continuo,sacando de hay una carpeta,se la extiende a Rika,y ella tras un momento de vasilacion la toma,abriendola.

Encontrandose con una foto de una chica de su edad (17 años) cabello castaño a mitad de espalda,ojos verdes,piel blanca y con unas notables pecas en sus mejillas.

Rika ve la informacion de ella con confucion:

"Nombre: Daphne Shikida

Edad: 17

Fecha de nacimiento: 17 de Julio

Tipo de sangre: O positivo

Nacionalidad: Japon

Padre: Muerto

Madre: Muerta

Hermana: Katherine Shikada

Daphne junto con su hermana vivian en Japon,pero al enterarse de la muerte de sus padres en un accidente automovilistico se fueron de Japon y se mudaron a Londres,donde vivian sus tias,hermanas de la madre.

Eso ocurrio cuando Daphne tenia 14 y Katherine 12. Cuando la mayor cumplio los 16 años desidio volver a su lugar de origen,Japon. Trabaja de camarera en un cafe,y vive en un departamento".

Rika levanta la mirada de los papeles para mirar a Karl.

-¿Porque me da esta informacion?.- Karl sonrie de lado y le responde:

-Ella sera la nueva novia sacrificio.- Rika mira a Karl con el ceño fruncido,para despues soltar un suspiro y asentir.

-Bien,de acuerdo. ¿Cuando llegara a la mansion?.

-Mañana mismo.- Rika asiente y esta apunto de retirarse de la oficina cuando Karl la llama.- Oh,Rika...Tu novio sacrificio tambien llegara ahi mañana. Obviamente no se casara contigo como la chica,pero te servira para alimentarte.- Rika se encoje de hombros y sonrie un poco.

-¿Y si matan a la chica?.- Karl sonrie y se sienta de nuevo en su sillon.

-Si la matan...- Karl mira al techo y Rika sabe lo que viene a continuacion.- Si la matan...una humana miserable menos.-

"Bingo" Rika solo asiente y con eso se retira de la oficina de Karl.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Solo dire,que tengo una ligera obsecion por las canciones de Ruelle. Pequeña,pequeñisima,tan pequeña como la hiperactividad de Shu. Okno.

Tmb tengo una obsecion por Uchiha Sasuke...okey,bye~

Las quiero!

"La chica de cabello color sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora