Capitulo 17

34 3 1
                                    

(N/A: Una lectora me a informado que los ojos de Reiji son de color magenta no "magneta" como yo siempre eh puesto en mi historia de DL. Gracias por la informacion)

Rika mira a Reiji y este asiente.

-Esta bien,sera mas facil investigar sobre los demonios ahora que te quedaras aqui mas tiempo. Puedes irte.- Rika rueda los ojos y asiente,mientras que se retira del laboratorio del ojos magenta.

Reiji suelta un suspiro y sigue buscando mas informacion sobre los demonios.

*Con Rika*

Se encontraba ella en su habitacion mirando la luna,tranquilamente,hasta que siente la presencia de Daphne afuera de su habitacion.

-Pasa,Daphne...- ella siente como la humana se tensa y ella frunce el ceño. Se levanta de su sillon y abre la puerta abruptamente encontrandose con los ojos verdes de Daphne.- Oye..¿estas bien? Puedo sentir tu corazon acelerado.- Rika hace que Daphne pase a su habitacion y la ojiverde se toma su cabello castaño entre sus manos y niega con la cabeza repetidas veces.

-Esto no me puede estar pasando,Ri. No ami...no otra vez...- Daphne sigue negando con la cabeza mientras camina por la habitacion de Rika en circulos,Rika la sigue con la mirada y se sienta en su cama,esperando a que se relaje por lo menos un poco,sino los colmillos de Rika estaran en su cuello sin dudarlo.

La pelirroja se acuesta en su cama y escucha con una sonrisa divertida como Daphne se sienta en el sillon de alado de la cama de Rika y suelta un suspiro de frustracion.

-¿Estas mejor?.- Daphne niega con la cabeza y se acuesta alado de Rika mientras ambas miran al techo.

-Cuando sepas que fue lo que ocurrio para que este asi,estaras igual o peor que yo creeme.- Rika frunce el ceño y se incorpora mientras mira a Daphne.

-Si tuviera mi poder ten por seguro que lo sabria en el momento en que llegaste enfrente de mi habitacion,pero no lo se porque Reiji me puso esta maldita pulsera.- Rika apunta a la pulsera en su muñeca y Daphne sonrie. Rika se vuelve a acostar y vuelven a mirar al techo.

-No vallas a gritar,Ri...- Daphne mira a Rika y esta asiente mientras mira el techo con tranquilidad. La castaña suelta un suspiro tembloroso y lo suelta.-...Subaru me beso.- Despues de eso sale corriendo de la habitacion de Rika.

La pelirroja parpadea varias veces hasta que abre los ojos como platos y se incorpora.

-¿¡¿¡QUE SUBARU HIZO QUE?!?!?.- Con ese grito Rika sigue a Daphne y cuando la ve,la atrapa y sonrie maliciosa.- Antes de matar a Subaru,una pregunta...- Daphne trata de safarze del agarre de la vampira pero es inutil,Rika es mas fuerte que ella. Rika sonrie y le pregunta directa.-...¿Subaru besa bien?.- Daphne se sonroja y Rika la suelta mientras se rie a carcajadas.

La castaña le pega en el hombro y Rika se rie mas al no sentir nada de dolor.

-¿Ayato besa bien?.- contraataca Daphne con una sonrisa pero todavia con un pequeño sonrojo en su rostro.

Rika para de reir y la fulmina con la mirada,haciendo que Daphne se ria a carcajadas. Pero dos voces hacen que ambas se tensen.

-¿Quieren otro beso o que?.- Rika voltea a ver a Ayato y este le guiña un ojo y esta gruñe.

Subaru mira a Daphne neutral pero con solo poner la mirada en ella,esta se sonroja haciendo que Rika suelte una risa,pero a mitad de la risa,siente las manos de Ayato en su cintura y despues los labios del pelirrojo impactan en ella.

Rika se queda sorprendida,pero en un segundo tiene los brazos de ella rodeando el cuello de Ayato mientras el la acerca mas a su cuerpo.

Daphne sonrie de lado e iba a decir algo,pero los labios de un albino tambien impactan en los de ella.

"La chica de cabello color sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora