Recuerdo 5

288 59 17
                                    

El día es soleado, y el viento es gentil soplando suavemente, las hojas de los árboles caen con delicadeza, caen en una danza suave y cortés.

He decidido salir a dar un pequeño paseo por el parque al que frecuentabamos Thara y yo.

Los globos en forma de corazón se elevan y muchos enamorados comparten el calor de sus manos. Los envidio. Ellos están con la persona a quien aman y yo sólo estoy sentada en una banca desgastada recordándola. Pero, ellos me tienen envidia a mí. Encontré a el amor de mi vida y tuve como novia a la niña más bonita y perfecta que pudo haber en el mundo.

Días como el 14 de febrero me hacen recordar uno de los días más felices de toda mi existencia.

Era un fin de semana, en específico el día de "el amor y la amistad". Thara y yo decidimos dar un paseo por el parque y al poco tiempo terminamos sentadas en una de las bancas más viejas del parque. Era blanca y de madera pero el tiempo había desgastado su pintura, y a pesar de eso la estructura de la banca seguía intacta. Siempre sentí que esa banca le daba un toque mágico al parque.

Thara tomaba mi mano con calidez mientras rodeaba mi cintura con su brazo, y yo recargaba mi cabeza sobre su hombro.

El tiempo había pasado un poco rápido. En un abrir y cerrar de ojos estábamos a punto de terminar la primaria. Cinco años junto a Thara y aún la sigo amando.

El tiempo también había pasado por nuestros cuerpos, Thara había crecido más que yo y ahora recogía su cabello en un solo chongo, su cara también había cambiado, pero aún así no dejó de tener esa sonrisa que tanto me gusta.

-Ika-chan...

Ella se inclinó y besó mi frente con cariño.

-M-mande- mis mejillas se tornaron rosas al instante en que Thara se separó de mí.

-Te quiero mi pequeña- soltó mi cintura y se levantó pero aún sostenía mi mano.

-Y yo a ti- no puedo decir el gusto y la alegría que me causaba el simple hecho de escuchar esas palabras, así que me era inevitable sonreír.

Thara llevaba un vestido blanco de holanes que le llegaba a la rodilla y un pequeño bolso que colgaba de su hombro. Soltó mi mano y sacó una pequeña cajita de su bolso. Se arrodilló frente a mi y dejó la cajita sobre mis manos.

-Ika, somos muy pequeñas para pedirte matrimonio, pero me encantaría que fueras mi novia. Te has vuelto la razón de que mis días se vuelvan alegres aún estando nublados. En verdad te amo. Así que... ¿aceptas?

Sus mejillas igual que las mías estaban sonrojadas, y su sonrisa iluminaba su hermoso rostro.

-Y aún lo preguntas, claro que sí.

Thara se levantó y se sentó de nuevo junto a mí, tomó la cajita de mis manos y la abrió, en su interior se encontraba un anillo hecho de ramitas verdes y con pequeñas florecitas lilas. Tomó mi mano con delicadeza y puso el anillo en mi dedo anular.

-Te amo Thara.

-Y yo a ti Ika- acarició mi mejilla y beso mi frente, mi nariz y por último mis labios.

Respondí al beso dejando a un lado mi pena y también acaricié su mejilla. En cierta parte de el beso pude sentir su lengua rosando mi labio a lo que yo respondí con la misma acción. Ella sonrió y se separó del beso.

-Te juro que no sabría lo que haría sin ti.

Después de eso jugamos en el pasto como si de nuevo tuviéramos ocho años, contamos las nubes del cielo mientras buscábamos duendes en la hierba. Hice una corona de flores para ella y en nuestro mundo nosotras éramos las princesas. Y por ese infinito instante todo fue perfecto.

El recordar eso en público no fue buena idea, hizo que lágrimas rebeldes brotaran mientras reía al recordar mis alegrías con ella.

Muchas personas se acercaron preguntando si estaba bien.

-¡Claro que estoy bien! ¿Por quiero abría de mentirle a un extraño?- esa fue mi respuesta a todo.

Y estoy bien, pero muy dentro de mí algo estaba roto, pero no importaba.

Me dejé caer sobre el pasto y de nuevo conté las nuves que el cielo alberga. Y me pareció ver que hasta los árboles extrañan su compañía.

**************************
Y bueno, este capítulo fue como un especial de "San Valentín" nunca había hecho uno así que me esforzé para que no fuera deprimente QvQ

Our Story [Yuri]Where stories live. Discover now