LA INCONSCIENCIA

324 9 0
                                    


la inconsciencia, como muchos ya conocemos, es lo opuesto de tener conciencia.

Tenemos conciencia cuando nos damos cuenta de cosas que puedan suceder a nuestros alrededores.

            En las parejas, creemos que el mayor grado de inconsciencia recae en el sexo masculino totalmente, por el simple hecho de no percibir con claridad lo que una mujer quiere, desea o piensa. El hombre se caracteriza por ser muy simple y no se da mala vida en "suponer" y aunque creamos que es su mayor defecto no solo es un defecto del hombre, ya que muchas de nosotras también lo tenemos.

              Somos inconscientes por el solo hecho de no ceder el puesto en un transporte público a un abuelo, abuela, chica en embarazo, niños, entre otros o cedes de lo que nos sobre a alguien que le falte... no solo es deber del hombre, sino de uno como ser humano el tener conciencia. En este caso ¿qué pasaría si cambiaran los papeles? "ponerse en los zapatos de los demás"

        Pensando en el mañana, ¿si ese abuela, abuelo fueran los tuyos? ¿si esa chica fuera tu amiga? ¿qué harías? es cuando la consciencia se pondría en acción!

           Seamos un poco más conscientes y tratemos como nos gustaría que nos trataran alguna vez, sin importar el pago obtenido por ello, solo pensar en la satisfacción de ser mejores personas; piensa que aquella persona que hoy le falte mañana puedas ser tú.

"no es ser perfectos, pero si mejores seres humanos"

Como la vida mismaWhere stories live. Discover now