INTENSIDAD

72 4 0
                                    



Intensidad 

        Grado de fuerza o de energía con que se realiza una acción o se manifiesta un fenómeno, un sentimiento, etc...  


Somos intensos cuando aplicamos fuerza o energía a algo. 


        Las personas llamadas "intensas" son aquellas que se caracterizan por ser ganadoras, esas que no se cansan con facilidad alguna, esas personas que no creen en obstáculos para lograr lo que se proponen... justo a esas personas le llamamos intensas, tal vez de mala gana, porque sencillamente nosotros somos incapaces de tener tanta energía como para lograr algo que a simple vista se ve difícil.

   Somos intensos por insistir, por intentarlo en muchas ocasiones, por no darnos por vencidos; justo ahí, somos intensos.  


                Lastimosamente existe opciones como nos habla "temperaturas"  (tema n° 9 de "como la vida misma") donde trata del balance que debemos de tener, cuando las cosas no deben ser ni muchas ni pocas; deben ser intermedia. Pero, ajá...


 ¿Dónde queda lo que nos hace sentir bien? 


¿Si nos hace sentir bien hacer mucho?


O ¿el no hacer nada?


              Nos puede hacer sentir bien cualquiera de las dos. Cada persona es libre de agregar la intensidad que desea a lo que se propone, pero recordemos que la intensidad de las cosas serán definidas según el grado de interés que tengamos con ese objetivo. A lo que le agreguemos el mayor esfuerzo de interés estará demostrado como algo valioso, algo que deseamos, algo que realmente queremos. 

       La intensidad tiene que ser con uno mismo; con sus objetivos propios, no contra los demás, no podemos ir por la vida corriendo e ir arrastrando a las personas para que sigan nuestros pasos a nuestro mismo ritmo.


                 La vida se nos va en fracciones de segundo. Hoy estamos, mañana no;  podríamos sentir correr por nuestras venas las sangre al ritmo de querer atrevernos, de arriesgarnos y no lo hacemos, nos quedamos helados frente al miedo que se nos presente como un gran "STOP"  que nos obliga a detenernos y no seguir; verlo imposible antes de intentarlo con intensidad. 


          ¿Por qué dejar para mañana las rosas que puedes regalar hoy? ¿Por qué esperar que un cuerpo se enfrié para demostrar afecto? ¿Por qué no ahora? ¿Por qué para mañana? 


      Abraza, abraza fuerte, con intensidad de querer hacerlo.

     Besa, ¡hazlo!, hazlo como si fuera tu ultima vez, hazlo con la pasión e intensidad con la se besa un primer amor; sin importar, solo atrévete. 

   Triunfar no consiste en tenerlo todo, consiste en ser feliz con lo que haces, con lo que te rodea.

¡INSISTE!
¡INTÉNTALO!
¡ATRÉVETE! 

 
¿Perder?... Ganas con solo intentarlo, lo demás solo es eso, "demás".

Lo que sientes...
Lo que quieres...
Lo que haces...

Agrégale INTENSIDAD.

He ahí la total satisfacción individual. Ha de encontrar la zona de confort que se necesita. La intensidad de lograr objetivos y no rendirte te hará saber el valor que tienes como persona y la capacidad de logar las cosas. 


Nunca dejes para mañana los retos que puedes vencer hoy. 



Como la vida mismaWhere stories live. Discover now