Capítulo 23

753 52 5
                                    

GABRIELA

—Estaba buscando algo, ¿y tú? —levanta la mano para pedir otro trago.

—Eso asunto tuyo.

       Y solo así ya deseo estamparle la cara contra la barra. No sé qué coño vine yo a hacer aquí, debería dejar que se pudra él solo, no está en mí ser su ángel guardián. Me levanto dispuesta a marcharme cuando él se gira para estar frente a mí y me dice:

—Dime una cosa Gabriela.

—¿Qué?

—¿Por qué las mujeres son unas trepadoras? —eso fue un golpe directo a mi orgullo de mujer, pero luego veo el dolor en sus ojos y sé que una mujer fue la que causó que él tenga esa imagen de nosotras.

—Derek yo...

—Tú eres igual a ella Gabriela, toda linda e inteligente con ese aire de independiente y que no necesitas a nadie... —El camarero pasa y Derek se interrumpe para pedir un trago.

—Que sea doble.

—No le sirva más —Miro mal al mesonero.

—Eso no de tu maldito problema lo que yo tome o no Gabriela eres igual a ella, una maldita falacia, dime ¿qué me quitarás tú? ¿La empresa? —Se ríe de su propio mal chiste— pues quédatela, ella ya se encargó de quitarme lo más importante en mi vida, ella me quito...

—Tú eres un maldito desgraciado —gritó una mujer como loca, mal vestida.

      Su vestido que de por si no deja mucho a la imaginación y ella estando en ese estado tan vergonzoso. Y lo peor es que viene hacia Derek, me giro para verle la cara y no sé cómo no note la mancha de labial en el cuello de su camisa, cosa que me enfurece de sobre manera "y no son celos"

—Estoy hablando contigo imbécil —dijo ella empujando a Derek en el hombre, no la detengo porque por un extraño motivo quiero ver lo que pasara a continuación y solo porque Derek está ebrio intervendré si esto se sale de control.

      Él la mira por encima de su hombre sin siquiera dignarse a darle la cara —. Si vienes buscando más, mejor lárgate que ya tuve suficiente de ti.

       Estoy disfrutando tanto que la ponga en su sitio de verdad, debo tener algo malo en mí.

—Oh, en serio, eres un idiota solo hace un momento estabas enterrado en mí...

     Derek me mira, esperando ver mi reacción por las palabras de ella, pero no le dejo saber lo afectada que me dejaron dichas palabras, aunque sean sentimientos que aun no comprendo. Él la interrumpe.

—Sí y te di un orgasmo y tuve la peor cogida del mundo.

       Mierda, definitivamente algo estaba jodido en mí, debería estarlo porque no debe ser normal que yo disfrute tanto esta humillación para con mi género, pero si he de ser sincera hay mujeres que no tienen respeto con ellas mismas por lo que no pueden pedirlo de los demás y probablemente me gane el odio de varias mujeres por tener este pensamiento.

       Me río un poco de lo que dijo Derek y eso fue lo peor que puede haber hecho según la mirada de odio que me lanzó la mujer.

—¿Tú qué miras perra?

—Tu asunto no es conmigo así que cálmate —le advierto.

—¿Y qué pasa si no quiero pinche fenómeno?.

—Fenómeno es una mala palabra.

       Desconozco el motivo de porque mis palabras parecen llenarla de confianza por lo que pierde toda su atención de Derek y la dirige a mí, en un momento está entre Derek y yo y de pronto está a mi otro lado dejando a Derek a mi izquierda.

—Vamos perra dime cuál es tu maldito problema.

       Ella toma una pose que me deja leer muy bien su lenguaje corporal que me dice a gritos que ella solo busca una pelea de perras y trata de arreglar su ego herido por las palabras de Derek. Dios ella no sabe en lo que se está metiendo.

—Vamos dejar los puntos claros, no te metas conmigo, listo —me giro dispuesta a ignorarla y la muy idiota no parece entender que no quiero arrancarle las extensiones, cuando me agarra el hombre y me gira hacia ella.

—No creas que te vas a salir de esta así como así fenómeno.

       Veo detrás de mi hombro para ver la reacción de Derek sobre la actitud de esta mujer y el muy maldito solo me levanta una ceja como retándome a ver si puedo o no con ella y para sellar el trato levanta su bebida en mi salud y se lo toma de un trago.

        Saben, se supone que es en este momento en el cual él se porta como un caballero y sale en mi defensa. Pura mierda.

—Sera mejor que alejes tus sucias manos de mi cuerpo —le tomo de la muñeca con fuerza y le lanzo su brazo de regreso y ella alza la mano para abofetearme, pero soy más rápida y en un momento estoy de pie y le sostengo con una mano la muñeca y en la otra tengo su garganta muy apretada, esto era lo que estaba evitando.

—¿Ya tienes suficiente o quieres más? —le pregunto al oído aumentando la presión de mi agarre en su cuello y disfruto cada momento mientras lo hago, esto era lo que buscaba evitar, sentir este placer.

—¿Quién... Eres...? —la escucho balbucear.

—Alguien que no quieres conocer —digo de vuelta.

—Perra será mejor que quites tus putas manos de mi perra si no quieres que te vuele los sesos —dice un hombre detrás de la mujer con otros tres hombres más.

       Los miro y me doy cuenta que son pertenecientes a una pandilla, en algún momento Derek se levantó, pero lo siento cuando pone una mano en mi cintura y me atrae a su pecho y suelto de mala gana el cuello de la sin nombre, es relajante tener a Derek cerca.

—¿Hay algún problema? —le pregunta Derek directamente al tipo que amenazo con volarme los sesos. Me sorprende lo sobrio que suena cuando hace poco estaba como una cuba.

—Pues sí, nadie toca a mi perra y se va de rositas como si nada.

       Derek me pone detrás de él, esto es una mala idea probablemente Derek pueda con él aun medio ebrio, pero ellos son tres o quizás más, el caso es que no creo que salgamos de aquí como entramos.

—Bien, será mejor que arreglemos esto tú y yo, y la dejes a ella fuera de esto —le dice Derek con un semblante que no está dispuesto abierto a discusión.

—Nah no lo creo —Él hombre me da una mirada lasciva y noto como Derek se tensa—. Ella tocó mi perra y sí es tan sabrosa como se ve...

        El hombre está en el suelo en un segundo con Derek encima de él dándole puñetazo tras puñetazo, el pandillero bloquea unos, pero está recibiendo una paliza de Derek, veo junto en el momento en el que uno de sus amigos saca un cuchillo; de pronto lo veo retorcerse de dolor y detrás de él está Ryan.



Eres mi peor pesadilla "Serie You are for me #1". [COMPLETA]Where stories live. Discover now