Capítulo VII: Una visita nocturna.

50 4 2
                                        

Miré la hora, 02:00 A.M. Habían pasado dos horas desde que The Dark Swan trajo a los invitados al hospedaje de Granny y les consiguió la habitación junto a la mía. Desde ese momento no había podido pegar un ojo. Además, no creó haber estado preparado para otro sueño de mi pasado.

Rendido ante la idea de dormir prendí la luz de la habitación y busque un libro en un estante que había en la habitación desde antes que yo llegara y encontré "Fangirl" de Rainbow Rowell, no es de mi estilo literario pero era lo que más me llamaba la atención.

Me dirigí a mi cama y me tendí sobre ella con el libro en la mano para comenzar a leer.

***

Alguien llamó a la puerta, miré la hora, 04:00 A.M, llevaba dos horas leyendo y alguien llamó a mi puerta, ¿Quién podría ser a esta hora de la madrugada?. Por curiosidad me dirigí a la puerta y la abrí.

Ahí estaba ella, Grace creo que se llamaba, la niña que llegó gracias a The Dark Swan.

-Hola David, dijo ella como si fuéramos amigos de la infancia.

-Hola, dije yo. Perdóname pero a ti no te conozco y no creo que sea normal que vengas a verme a esta hora, así que por favor se rápida y dime ¿Qué necesitas?

Llevaba una de las batas blancas con el logo de Granny, de las que te dan cuando estas hospedándote aquí. Su cabello estaba ondulado y era castaño con unas luces casi invisibles de color azul, le daban un estilo alocado a su cabello.

-Disculpa por molestarte pero estoy muy alegre de haberte vuelto a ver, dijo ella entusiasmada. Quería preguntarte, ¿Quieres que conversemos sobre como nos conocemos?

Yo en realidad quería pero no sabía si era buena idea, si quisiera saber de mi pasado me iría a dormir para tener un sueño, pero siendo sincero, me causaba mucha curiosidad esto. Además, tengo la oportunidad de responder varias preguntas y no quedar con otras más, como sucediera en el caso de un sueño.

-Creo que si, dije un poco indeciso.

-Genial, dijo ella. ¿Qué es lo primero que quieres saber?

-En realidad son muchas cosas, dije pensativo, ¿De dónde nos conocemos?, ¿En qué momento de mi vida fue?, ¿Sabes algo más de mi pasado?

-Ok, esas son muchas preguntas considerando que hace unos momentos estabas muy indeciso, pero comencemos. Nosotros nos conocimos en el Pais de las Maravillas.

Tenía unos labios rosas naturales, unos que quedarían perfectos con un poco de brillo. Sus ojos celestes que como los que siempre me han gustado.

-Ahí, dijo sacándome de mis pensamientos, mi padre y yo te encontramos un día muy desorientado y te hospedaste en nuestro hogar.

Nunca había visto una nariz y orejas tan perfectas como las suyas, ni muy grandes ni muy pequeñas.

-En ese lugar no sabíamos quien era tu padre o madre, sólo se sabía que estabas en alguna parte del árbol genealógico de Blanca Nieves, ahora se que eres su nieto.

-Y ¿Nosotros éramos amigos?, dije intentando no pensar en su divina belleza.

-Éramos muy buenos amigos, teníamos mucha confianza uno en el otro, tu eras el único amigo al que le contaba mis cosas  y tu me contaste varias cosas de tu infancia. Luego, un día desapareciste sin avisar a nadie y nunca más supimos de ti.

-Vaya, que motivos habré tenido yo para hacer eso. Y ¿Qué cosas de mi infancia te dije?.

-Que eras huérfano, nunca conociste a tu padre ni a tu madre. Una familia, muy extraña según tu, te adoptó pero te escapaste, por accidente pero igual querías hacerlo, a través de un espejo. Llegaste al País De Las Maravillas, donde empezaste a descubrir quien eres en verdad.

-Wow, pero ¿Que habrá sucedido para que Emma después me rescatara?. Bueno, muchas gracias por esto, Grace, continúe algo tímidamente, ¿Te gustaría que nos juntemos mañana y conversar, como amigos? Podría mostrarte el pueblo si quieres y podríamos seguir conversando sobre esto.

-Me encantaría juntarme contigo mañana pero no será necesario que me muestres el pueblo, yo ya lo conozco, llegué aquí con el hechizo de Regina.

-¿En serio? ¿Y como llegaste al Pais de las Maravillas?

-Después de que Emma rompiera el hechizo yo y mi padre nos reencontramos y decidimos irnos a vivir al País De Las Maravillas, a pesar de que tenemos una choza en el Bosque Encantado yo insistí en ir a vivir allá por que me intrigaba mucho ese lugar.

-Vaya, es realmente muy interesante. Y ¿Cómo idearon el plan para regresar aquí con Emma?, pregunté.

-Un día nos encontramos con Emma que había construido un sombrero mágico y habia llegado alli por casualidad, luego conversando con mi padre se dio cuenta que sabíamos sobre ti, su hijo del que nadie sabia, y luego ideó el plan para ayudarte con tu memoria y aquí estamos.

-Vaya, como es el destino.

-Si. Y, continuó recordándome de nuestra junta, ¿Dónde y a qué hora nos juntamos?

-Paso por ti a las 06:00 P.M. y el lugar será sorpresa.

-¡Genial!, dijo ella muy alegre.

Nos despedimos y la dejé en la puerta, miré la hora 07:00 A.M. estuvimos 3 horas hablando y faltan 11 horas para nuestra junta. Me acosté y esta vez si me pude quedar dormido, a pesar de que no tenia ni la menor idea de donde nos ivamos a juntar.

Once Upon A Time: A Place Where All Is Lost.Место, где живут истории. Откройте их для себя