2.-THE 100(BELLAMY BLAKE)

11.8K 415 13
                                    

Editado.

————————-

Melanie sonrió al ver todo verde, nunca había visto la Tierra. Octavia, la hermana pequeña de Bellamy, fue la primera en pisar la oscura tierra. Después de gritar una grosería a nadie en particular, se giró a sonreír a su hermano.

Todos salieron de la nave, cada uno por su lado. Mel, sin embargo, se quedó en el transporte investigando qué podían usar en ese sitio desconocido. Empezó por sacar cinturones de los asientos y meterlos en una tela. Poco después escuchó pasos en la rampa. No le dió importancia y siguió dando golpes a la placa de metal donde, estaba segura, se encontraban los controles.

—Deberías estar fuera, este sitio es increíble —escuchó una voz detrás suya, se encogió de hombros y siguió dando golpes con la pieza de metal de un cinturón.

—Prefiero hacer algo útil.

Sonrió cuando la placa se partió. La arranco y miró su interior haciéndose un mapa mental, su padre le enseñó bastante de controles en el Arca.

—Vamos, Mel. Quieren hacer un grupo para ir a buscar la comida y los útiles, pero si queremos unirnos tenemos que salir ya.

Suspiró y se levantó antes de recoger la tela y atársela a la cintura con el cinturón que había estado usando para quitar la placa. Octavia y ella salieron mientras Melanie le daba vueltas a su moneda, debido a su THDA. Se la había regalado su padre y le había enseñado a relajarse dándole vueltas entre los dedos.

La hiperactividad es uno de los motivos por los que Mel estaba allí abajo, otro de ellos fue el escándalo que montó cuando flotaron a su padre. En realidad no fue justo después, porque era muy pequeña para ese entonces. Como no tenía madre, Bellamy la acogió como una hermana. Luego le presentó a Octavia y se convertieron en mejores amigas.

Al llegar al grupo que se estaba formando, vió a Clarke, la hija del mejor amigo de su padre, al cual también flotaron. Le regaló una sonrisa en el mismo momento en el que vio a Bellamy acercarse a ellas. ¡Genial! Ahora no les dejaría ir a ningún lado.

—No, no, vosotras dos no vais a ningún lado —Melanie era capaz de leerle la mente, le conocía demasiado bien.

—Oh, vamos Bell. Solo queremos ser de ayuda —dijo pasando su brazo por los hombros de Octavia, quien se estaba riendo porque sabía lo que estaba haciendo—. A demás, sabes que puedo defendernos a las dos. Aprendí del mejor —con esto Bellamy titubeó y Melanie sonrió. Siempre había sabido como convencerlo de hacer lo que ella quería.

—¡Esta bien! —aceptó suspirando—. Pero llevaros un cuchillo por si acaso —añadió dándole uno a la mayor.

Ambas asintieron y salieron de allí antes de que Bellamy cambiara de opinión.

Melanie cogió de su bolsa improvisada varios cinturones rojos y fue uniéndolos unos a los otros. Su grupo se basaba en Octavia, Clarke, Finn, Jasper y Monty. Octavia iba la primera, completamente feliz de investigar el bosque. Luego iban Clarke y Finn hablando en voz baja. Después iba Melanie mientras formaba figuras con los cinturones y detrás suya iban Monty y Jasper hablando lo suficientemente alto para que ella les escuchara. Estaban hablando de lo buena que estaba Octavia. La chica rodó los ojos y adelantó a Clarke y Finn para acercarse a su mejor amiga. Fue entonces cuando escuchó el ruido, miró a la castaña y ambas sonrieron.

—Te echo una carrera —Melanie asintió y ambas empezaron a correr hasta que llegaron al acantilado.

Pararon justo en el borde y Octavia empezó a quitarse la ropa.

Imaginas MultifandomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora