49.-IRON MAN (TONY STARK)

4.2K 201 11
                                    

Antes de empezar el one- shot quiero aclarar que la petición (de parte de S1Black1Fox ) pedia que fuera de tipo: Tony es el padre de la protagonista. EL ONE-SHOT NO ES ROMANTICO.

Se sitúa entre Era de Ultrón y Civil War.

Espero que os guste :3

---------------------------

-¿Friday?

-¿Que se le ofrece, señorita Stark?- Escuché la voz artificial retumbar por el pasillo.

-¿Hay alguien más en la torre?-Pregunté con una sonrisa mientras me desplazaba hasta la planta más baja de la torre, intentando que los posibles testigos no me vieran.

- Lo siento, señorita Stark, esta usted sola.- Mi sonrisa se ensanchó y me separé de la pared a la que estaba pegada al estilo Misión Imposible.

-No lo sientas- Le contesté mientras corría hacia mi objetivo para no perder mucho tiempo.

Al llegar al sotano observé la "oficina" de mi padre, donde la magia de la tecnología cobraba vida.

Siempre que me quedaba sola en la torre aprovechaba para bajar aquí abajo e imaginar que yo también era capaz de crear las maravillas de mi padre.

Cogí uno de los destornilladores de la mesa y empecé a darle vueltas entre mis dedos mientras me acercaba a la mesa de trabajo de Tony Stark.

No me dejaba ser como él, simpre alegaba que quería que fuera una chica normal, pero no lo había conseguido, al contrario, cada vez me gustaba más la tecnología. Pero, ¿Como ser normal cuando tu padre es Tony Stark, filantropo, playboy y millonario?

Estaba tirada en el suelo arreglando algunas cosas sueltas en mi prototipo de drone, cuando escuché una voz familiar que me hizo saltar en mi sitio.

-¿Señorita Stark?-Me di la vuelta para mirar a Visión, siempre se me olvidaba que podía atravesar paredes.

-Visión, me has asustado-Hablé mientras me levantaba del suelo, donde no debería estar una "señorita" y me sentaba en una de las sillas para seguir trabajando-Friday, ¿Hay alguien más en la torre?-Recibí una respuesta, pero no de la voz de la que quería que llegara.

-Sarah Maria Stark,¿Qué crees que estas haciendo?-Solté el destornillador que había estado usando y me levanté de golpe, cuando mi padre usaba mi segundo nombre, que tambien había pertenecido a mi abuela, era para preocuparse.

-Papá-Fui incapaz de formar una oración, todas las escusas que alguna vez había planeado para una situación como aquella se esfumaron.

-Visión, ¿puedes dejarnos solos?-Pidió mi padre sin dejar de mirarme.

-Claro, Señor Stark-La voz de Visión, que alguna vez había pertenecido a Jarvis, hizo que la nostalgia inundara mi cuerpo, aún no me acostumbraba a oirla venir de un cuerpo humanoide, y no de las paredes del edificio.

Cuando nos quedamos solos le oí suspirar.

-Lo siento- Me disculpé antes de que él hablara-Siento no haber sido la hija que siempre quisiste.-Agaché mi mirada y recogí el destornillador de la mesa donde había caido.

-Sarah- Mi padre intentó llamar mi atención, negué con la cabeza mientras cogía el drone.

-Papá, esto es lo que siempre me ha gustado-Expliqué mientras me acercaba a él para mostrarselo-Tú eres mi inspiración, desde muy pequeña me mostraste lo bonita que es la tecnología y su importancia en nuestras vidas. Quiero demostrar que yo también puedo crear las maravillas que tú haces, mira a tu alrededor-Di una vuelta sobre mi misma- ¿Cuantas personas son capaces de conseguir todo esto?

-Sarah, cariño, mirame-Mi padre pocas veces era cariñoso, siempre solía ser gracioso y sarcástico. Hice lo que me había pedido, le miré-No tienes que pedirme perdon, eres la hija que siempre quise solo por ser tal y como eres, nunca pretendí demostrarte lo contrario, me preocupo por tí, te quiero y no quiero que pases por lo mismo que pasé yo, por eso no te dejo ser como yo, sé que llegarás a ser mucho mejor persona de lo que nunca podré llegar a ser- Una pequeña sonrisa se instaló en mi cara-Y ahora he comprendido que si de verdad te gusta esto-Señaló el prototipo de drone que yo aún sostenía -Entonces debo apoyarte ¿Necesitas ayuda para terminarlo?-Me sonrió.

-Claro, vamos-Le indiqué que nos acercaramos a la mesa donde había estado previamente.

Continué construyendo mi drone, pero esta vez con ayuda de mi padre.

-¿Ponemos algo de música?-Preguntó papá.

-Claro-sonreí-Friday, pon Back in black de AC/DC.

Imaginas MultifandomsOnde histórias criam vida. Descubra agora