;69

832 82 37
                                    

~Especial 69~

~Lana del rey - High By The Beach~ La amo <3 gggg

Quede claro que soy un asco escribiendo smut, aunque lo intenté :D Ahí opinarán ustedes

Era un día soleado, pero demasiado caluroso. Típico de un verano en San Diego. Kellin fue de viaje a visitar a Vic como amigos, o eso querían hacerse creer. Llevaban una rara relación, de besos, caricias, sexo sin compromiso; sin embargo, actuaban como si nada hubiera ocurrido.

Vic había roto con Danielle hace casi un año. Él le dijo a ella que era gay, Danielle no se lo tomó mal y siguió con su vida. Las últimas palabras de él fueron: "Eres hermosa, inteligente, talentosa... Pero no podemos seguir juntos, no tendría caso. Pensarán que estoy tratando de ocultar mi sexualidad, me entiendes? Ve de fiesta, has nuevos amigos, enamórate, y sigue con tu vida. Te amé Danielle, mis sentimientos hacia ti siempre fueron reales, créeme."

Pasaron meses desde que estuvo soltero, pero llegó Kellin después de tanto tiempo sin verse. Eran como hermanos, inseparables. En las dos tours que hicieron estaban literalmente pegados, riéndose de cualquier estupidez que decía o hacía el otro, como mejores amigos. Se ponían apodos desde el más cursi, hasta el más raro y estúpido.

Hasta que un día la curiosidad los mató, terminando en una cama teniendo sexo desenfrenadamente. Ellos estaban ebrios en ese momento, pero aún perfectamente conscientes de lo que hacían. Pasó el tiempo, y repetían lo mismo cada vez que podían. Se volvió una costumbre para ellos, y algo "normal". Sentían atracción, atracción sexual.

Eran como conejos. Aunque con los meses aprendieron a contenerse, no mucho pero lo lograban. Para poder divertirse, y no solo tener sexo a toda hora hasta partirse en dos.

Se escuchaban unas sonoras risas desde el patio trasero, Kellin y Vic se estaban "disparando" con unas pistolas de agua.

Por desgracia, el agua de Kellin estaba agotada.

"No! Vic, para!", dijo Kellin riendo mientras trataba de huir del mayor.

"Te voy a atrapar!", dijo Vic canturreando mientras mojaba la espalda baja de Kellin, causando que su trasero también resultara empapado en agua.

"Se ve irresistible", pensó el mayor.

"Qué es lo que miras tanto, eh Fuentes?", dijo Kellin con tono de burla mientras hacia diferentes poses "sexys".

"Ya basta", dijo Vic riendo. "Te ves ridículo haciendo esas poses"

"Tengo hambre", dijo el menor para tratar de adentrarse a la casa, por la puerta de vidrio que estaba entreabierta. Cosa que no logró. "Agh, maldita sea estoy gordo. Parezco una maldita vaca de corral", refunfuñó mientras abría un poco mas la puerta.

"Oh vamos, estás perfecto así", dijo el mayor para dirigirse a la cocina, ya que también se le apetecía comer algo. Y quién sabe, quizás algo más.

Ya en la cocina, el menor abrió la puerta sin darle oportunidad a que Vic dara una ojeada a la comida. El mayor estaba atrás de él, tratando de ver lo que había por arriba del hombro de Kellin.

"Pero que es esto?", dijo el pelinegro curioso inclinándose hacia abajo. Levantando el trasero a propósito, quedando justamente rozando con la entrepierna del moreno. "Gomitas? Y, mandarinas?", dio un paso hacia atrás sin dejar la posición anterior, empujando la entrepierna del mayor causando que tambaleara un poco.

"Jodida mierda, me está volviendo loco", pensó Vic mordiéndose el labio inferior. "Porqué estás tan bueno? Tienes unas curvas que matarían a cualquiera, una excelente boca, y un trasero de infarto. Mierda, me pones con todo", pensó nuevamente sintiendo algo demasiado apretado en sus pantalones.

Yo, shippeo Kellic QuentesWhere stories live. Discover now