| 03 | Equipo

25.8K 1.7K 373
                                    

-Hay cosas con las que no podemos lidiar-aseguró Joe mientras caminaba despacio detrás de Singh. -Imagínese explicarle a la gente que hay personas que pueden convertirse en tormentas, que controlan la electricidad o que pueden controlar los elementos.

Lo miré sorprendida, cuando hablas de superhéroes no te imaginas a los chicos malos. Ni todo el poder que pueden tener.

-Por eso la necesitamos Señorita Smoak-aseguró Singh mientras me sonreía. Suponía que trataba de brindarme confianza con ese gesto.

-Ya firmé el contrato-aseguré negando con la cabeza. No había más que podía hacer, además no podría ser tan malo. Al final, estaba ayudando a que la ciudad fuera más segura. Si eso hacía que las personas estuvieran bien, podía mantener el secreto.

-Perfecto. Le presentaré a su equipo-Singh se levantó de su asiento mientras se acercaba a mí.-Pero necesita saber algo, no puede comentar nada con nadie. Ni siquiera con su equipo.El asunto aún es muy secreto y aún no sabemos cómo manejarlo con el departamento. Le pedimos tiempo para poder establecer un protocolo de acción el cuál usted será de mucha ayuda.

Asentí mientras me levantaba del asiento. No sabía si iba a poder mantener tantos secretos sin explotar.

-Si necesita información estaremos Eddie y yo a su servicio-Joe se acercó a mí sonriendo. Mire a Eddie mientras levantaba su pulgar y reí por su gesto.-Pero la persona con la que tendrá que trabajara de manera más cercana es con el Señor Allen

Me sentí molesta. No me gustaba ese chico, parecía odiarme después de haber cuestionado lo de Flash. Seguro estaba obsesionado con él.

-Será un placer-aseguró Barry mientras sonreía forzadamente.

Todos miraron incómodos la escena, yo me quedé seria. En un intento de calmar la situación Singh se dirigió a la puerta y la abrió. Hizo una seña para que me acercara y caminará hacía él. Me levanté y lo seguí hasta las escaleras del edificio. Era un edificio bastante bonito y con mucha luz. Nada comparado a Starling city y su constante oscuridad.

Subimos un piso y abrió una puerta pequeña de madera, dentro de ella había una pequeña oficina vacía con 3 escritorios. Dentro estaban dos mujeres que estaban acomodando cajas y seguramente sus escritorios.

-Ellas son Annie West y Melissa Landell-señaló a las dos chicas que detuvieron sus acciones y me miraron.-Serán su equipo de trabajo y ellas le proporcionarán cualquier cosa o información que requiera para poder trabajar. Ella es ______ Smoak, es la nueva jefa del departamento.

-Hola-saludé a las chicas que me sonrieron amablemente. Por primera vez en todo el día no me sentí juzgada.

-Hola yo soy Annie-aseguró la chica con cabello marrón.-Ella es Melissa- señalando a la chica que estaba a su lado.- Estamos muy felices de poder trabajar contigo, hemos escuchado cosas maravillosas sobre tí. Espero que no te molesté que hayamos elegido nuestro escritorio primero.

-Pero si quieres uno de los que elegimos lo podemos cambiar- Melissa sonrió mientras agitaba sus manos nerviosa.

-Está bien, no se preocupen. Me gustan las ventanas, ese es perfecto.- Asentí mientras caminaba al escritorio que estaba cerca de la ventana de la oficina.

Era la primera vez que tenía un escritorio, en realidad era la primera vez que tenía un trabajo formal. No me importaba el lugar, ese escritorio era mío. Tenía unas chicas agradables a mi cargo y un trabajo importante. Nada podía ser mejor que eso, y nada iba a arruinarlo. 

Real (Barry Allen/Flash y _______)Where stories live. Discover now