| 06 | Agradar

19.9K 1.5K 368
                                    

Después de caminar por un largo rato finalmente llegamos al departamento donde viviría, Como no sabía en realidad cómo funcionaba la ciudad Barry me explicó cómo funcionaba el transporte y hacía dónde debía ir para llegar a la estación de policía. Fue sumamente amable conmigo y por un momento olvidé lo horrible que me había parecido al principio, incluso comencé a verlo atractivo.

-Aquí es-dijo deteniéndose frente a un pequeño edificio rojo con los números 371 grabados en una placa dorada.

-¿Quieres pasar?

-No, mejor descansa. Debes estar exhausta del viaje, además no quiero ser una molestia.

-Para nada eres una molestía. Al contrario, gracias por haberme traído hasta aquí. Nos vemos mañana entonces.

-Descansa. Si necesitas ayuda para desempacar no dudes en pedírmela.

Me despedí de él con la mano y abrí la puerta y la dejé cerrarse detrás de mí. Me giré un momento tratando de ver a Barry pero ya se había ido. Caminé hacía el departamento número 5 y miré lo que sería mi nuevo hogar. Era pequeño pero tenía lo suficiente para vivir, y además era completamente mío. Agradecí profundamente que ya estuviera amueblado porqué estaba exhausta y no quería preocuparme en ese momento por armar una cama. Me dejé caer en la cama y sentí mis ojos cerrarse al instante.

Al siguiente día cuando llegué a la estación de policía todo estaba hecho un caos. Me acerqué a la oficina del capitán Singh y vi a Barry dentro de ella junto con Joe y Eddie. Joe me hizo una seña para que entrará y cerré la puerta detrás de mí,caminé hacía Eddie y me miró esbozando una sonrisa.

-Caíste como del cielo-dijo mientras se acercaba a mí

Sonreí extrañada, ¿Eso que significaba?

-¿Qué está pasando?-pregunté nerviosa y confundida.

-Necesitamos que des un comunicado-respondió Joe mientras miraba unos documentos en el escritorio de Singh. No tendría por qué ser tan complicado.

-Lo tendré en cinco minutos-aseguré mientras buscaba en mi bolsa una pequeña libreta para poder anotar lo que necesitaba. Cuándo la encontré me senté en el escritorio esperando que alguien me dijera algo, pero todos se miraron en silencio y nadie se atrevía a hablar.

-Mataron a una juez-aseguró Singh mientras aparecía frente a mí. Parecía cansado y estresado, y no era para menos.

-¿Causa?-pregunté mientras fijaba mi atención en Singh esperando una respuesta. Él me miró como si también estuviera procesando lo que estaba por decirme.

-Una niebla venenosa-aseguró Barry mirándome. Singh lo miró y sonrió sin muchas ganas. Su gesto pareció agradecer no haber tenido que explicarlo él mismo.

Los miré extrañada. Sabía qué esas cosas existían, pero no me imaginaba que en mi primer día de trabajo iba a enfrentarme a algo así.

-¿Qué tanto puede mentir?-pregunté sintiendo culpa. No quería sobrepasar los límites y también quería saber cuanta autoridad tenía sobre la información que se me daba.

-Lo que necesite-aseguró Singh-no podemos dejar que la gente entre en pánico por esto. La oficina ya está trabajando en encontrar al responsable.

-Lo entrego en cinco minutos-Sonreí en un intento de tranquilizar a Singh, sabía que era inútil pero al menos podía intentarlo. Me levanté y mientras me dirigía a la puerta escuché la voz de Joe.

-Señorita Smoak-

Giré en mis puntas y lo miré, no me gustaba mi apellido. Además era muy formal que me llamarán así, prefería que me llamarán por mi nombre.

-Pueden llamarme _________-aseguré sonriendo.

-Gracias-Joe respondió a mi sonrisa.

-De nada-dije mientras lo miraba.- Es mi trabajo.

Salí de la oficina y noté una mujer de cabello negro y tez morena que caminaba en mi dirección pero me esquivó con una sonrisa extraña, seguramente era alguna detective. Traté de seguir mi camino pero algo en ella me inquietó.

Cuando me giré noté como Barry venía detrás de mí y saludó a la chica. Cuando notó mi mirada me sonrió e hizo un gesto con la mano para que lo esperará,la chica giró en mi dirección y noté algo extraño en su mirada. Al parecer yo no le agradaba. 

Real (Barry Allen/Flash y _______)Where stories live. Discover now