veintiséis

450 37 10
                                    

Habían pasado dos días en los que, resumiendo no había pasado algo extraordinario.

Hablaba con Calum por videollamada de vez en cuando, lo cual me alegraba bastante porque lo extrañaba. Kate había desaparecido literalmente no sabia nada de ella por lo que pensé que debía llamarla luego y cuando la llamé me dijo que Ashton se la había llevado a unas vacaciones familiares cierto que no me había contado como se habían reconciliado, Terminé de mudarme a casa de mis padres por lo cual estaba raramente feliz ya que los extrañaba, los últimos días en mi descanso para almorzar iba al restaurante de Erick ya que era bastante buena la comida y aprovechaba conversar un poco con el ya que el negocio nunca se mantenía demasiado lleno, el me había explicado que era un negocio familiar y que esperaba para que prosperara. Mi madre me había intentado convencer para que dejara mi empleo y fuera maestra preescolar pero aún no estaba decidida. En otras noticias nada interesantes, era sábado en la mañana y no tenia nada que hacer.

Caminé a la cocina con una pijama azul con dibujos de conejitos que para tener 20, casi 21 años se consideraba infantil. Abrí el refrigerador buscando comida y encontré una pequeña tarta que mi madre había hecho, entonces como cuando era una niña. Extendí mi dedo para hundirlo en el postre y luego llevarlo a mi boca, cuando iba a volverlo a hacer una voz hace que pegue un brinquito y casi me de el paro cardiaco del año.

- ¿no cambias cierto? - escuché la voz de mi padre.

Reí, mi madre se enojaría sabiendo esto pero conociendo a mi padre, el no me delataría.

- se miraba muy bueno..- me excusé.

- lo está - me enseñó su dedo, confesando que había hecho lo mismo que yo. Solté varias carcajadas. - nada de decirle a tu madre. - dijo y puse un dedo sobre mis labios dándole a entender con esa seña, y con mi sonrisa de cómplice que no se lo mencionaría a mamá.Mi padre fue a abrir la puerta después de que el timbre sonara, después avisandome "¡________ , es para ti!" y justo en ese momento me arrepentía de estar en pijama a las 4 de la tarde.

- ¿ya vas a dormir? - preguntó Luke, bromeando sobre mi apariencia.

- acabo de despertar - rió ante mi comentario.

- eso está perfecto ya que así tendrás energía para esta noche- sonrió pícaro- no vas a poder negarte.

- ¿que quieres? - pregunté.

- iremos a una fiesta.- abrí la boca para negarme pero continuó hablando.- Irá Erick, no puedes negarte.

- ¿y eso en que hace que cambie de opinión? - pregunté.

- porque te gusta y creo por uso de lógica que si te gusta querrás verlo ¿no?

- no, no es así. - negué rotundamente. - y por cierto, la única manera en la que podrías llevarme a esa fiesta, sería si Zac Efron se presentara, a lo contrario , no me interesa.

- si estuviera frente a Zac Efron no te lo presentaría, lo guardaría para mí - me guiñó el ojo e hice una mueca haciendo como que iba a vomitar por su sucio comentario.- antes amabas las fiestas ¿que te pasó? ______.

- cambié, supongo. - dije con alguna sonrisa a lo que el me abrazó diciendo un "a el le gustaría saber que eres feliz"

(...)

La puerta sonó, mis padres habían salido así que debía abrir yo, me paré y abrí la puerta dejando a mis ojos a un Erick con los ojos rojos y una botella de cerveza en mano

- ¿que haces? - pregunté.

- mandy..- dijo Erick. Arrastrando las letras ya que estaba borracho.

- __________ - le corregí y el frunció el seño.

- Mandy es una perra. - fue lo único que dijo antes de besarme lo cual sabia que no nos llevaría por buen camino ya que ni siquiera sabía quien era Mandy.

*voten y comenten 🌝🌝🌝*

He estado trabajando en nuevas novelas 🌚🌝 para publicar cuando acabe esta, también quería decir que actualizo los viernes,sábado y/o domingo. Así que si actualizo un día que no mencioné se puede considerar milagro ahre.

Demons [Michael Clifford]Where stories live. Discover now