Treinta y dos

352 35 12
                                    

Llevo una semana entera encerrada aquí.

Estoy totalmente sola encerrada todo el día en mi habitación del manicomio, esta está toda pintada de blanco y con muebles blancos.

He perdido cualquier contacto con la "humanidad" ya que no hay radio, ni televisión, ni internet; y el periódico más reciente que he visto fue publicado el 2 de abril del año 1998.
Me traen comida unas 3 o 4 veces al día, la cual es horrible. Toda es orgánica y sin gluten, la mayoría sin azúcar y sin grasas. Literalmente han tenido que inyectarme aquella droga del día en el que me internaron solo para calmarme y que coma algo.

La realidad es que ahora paso durmiendo mucho más que lo que dormía antes, 10, incluso 12 o 14 horas durmiendo, me habían dicho que dormir demasiado era síntoma de depresión y era por demasiada soledad. Ahora lo comprendo.
No he recibido ninguna visita desde que entré a este lugar, me siento sola, lo único con lo que comparto y que tengo es este pequeño cuaderno viejo en el cual te escribo estas notas Michael, tampoco te he visto y/o oído estos días, supongo que es por los tratamientos que he estado recibiendo. He intentado hablarle a las enfermeras cuando vienen a dejar comida o incluso a limpiar, todas se niegan a hablarle a alguien que parece estar "Loca".

Lo que mas me afecta es estar así.
Aquí.
Sola.
Mirar al techo y preguntarme a mi misma: "¿Todo acabará así?" porque Cariño, si me vieras cansada de tanto llorar, con este insomnio en las noches y sueño en las mañanas, si me vieras siendo este total desastre sin ti; te aseguro que me llevarías contigo.

Te extraño demasiado Michael, y sí, sé que ya te lo he dicho demasiadas veces desde que te fuiste pero, ahora es más.
Extraño esa manera en la que reías cuando yo decía algún chiste malo o cuando tenía una pesadilla y me abrazabas por detrás tan fuertemente como si pudieses romper el miedo que tenía, extraño tu voz ronca de las mañanas y todas aquellas veces en las que peleábamos porque ¿recuerdas? Lo mejor eran las reconciliaciones.

Demons [Michael Clifford]Where stories live. Discover now