Treinta y cinco

433 47 25
                                    

Final.

No sabía exactamente que hora era cuando desperté, lo último que podía recordar fue mi fracaso al intentar salir de aquí, aunque no me rendiría.
Al despertar me di cuenta que me habían amarrado a la cama con alguna especie de cinturón que usaban los escapistas profesionales.

Aún con el clip que había usado antes pude desatarlo, estaba libre, debía encontrar una ventana y salir.

Salí y comencé a abrir puertas buscando una con alguna ventana, al abrir una descubrí guardada la droga que me habían inyectado miles de veces, no dudé en guardarla de manera que podría inyectar a alguien para poder salir, seria como mi pistola en esta situación. Comencé a correr por los pasillos hasta que fui descubierta por un guardia que se encontraba comprando algo en una maquinilla de comida, no dudó en correr y me detuve, mi víctima estaba a la vista, cuando me "atrapó" lo inyecté. Cayó inconsciente al suelo mientras yo buscaba su pistola, al encontrarla comencé a correr nuevamente buscando alguna ventana con la pistola en mano, disparé a una puerta para abrirla lo cuál hizo sonar la alarma, todos los guardias ya sabían que alguien intentaba escapar.

Me divisaron, me quedaba sin aire pero seguía corriendo, dando todo de lo que ya no tenía para dar, corrí y sonreí internamente al divisar una ventana, le disparé quebrándola en pedazos y sin dudarlo pasé por allí -aún siendo perseguida por policías- solté un gran suspiro viendo como uno de ellos venia en una patrulla policíaca.

Mierda.

¿Ahora que?

Comencé a correr hasta salir del estacionamiento siendo perseguida por las patrullas, al encontrar una motocicleta subí a ella, nunca había conducido una, había visto como se hacía pero nunca lo había hecho. "Bien _______ , total vas a morir de alguna manera" pensé y guardé la pistola entre mi blusa y mi pantalón después de arrancarla y comenzar a conducir terriblemente mal.

Un policía en moto pasó a mi lado, rozando la moto, entonces aceleré la velocidad, mi corazón latía demasiado rápido y ya había comenzado a llover, el aire pegaba fuertemente contra mi rostro alborotando mi cabello y el sonido de las patrullas seguían en mi mente cuando ya aún las había perdido de vista, di la vuelta en la carretera, metiéndome a una pequeña laguna que no me demoré en pasar, en el cual perdí al policía en moto. Suspire con alivio y seguí conduciendo lejos cuando comencé a agarrarle practica a la motocicleta.

Llegué a un pequeño bosque que ya había conocido, subí a un árbol peligrosamente cerca del terroroso acantilado.

- Michael, he escapado de ese lugar. - apenas pronuncié con aliento.- mi vida fue suficiente, prometí no hacer esto, pero.. ¿Acaso no había prometido estar contigo toda la vida también? - cuestioné hablando conmigo misma.

Mi vida había sido una montaña rusa, ya había subido demasiado, ahora necesitaba caer, necesitaba morir.

Michael, está lloviendo, estoy sentada sobre una pequeña rama de un árbol y estoy peligrosamente cerca de el acantilado con una pistola en mi mano.
Creo que sabes lo que sigue.

Te amo.

(...)

- ¿puedo verla? - preguntó un Michael con algunos rasguños a aquella enfermera, con esperanza y fe de que todo estaría bien.

- ¿nombre del paciente? - preguntó aquella mujer de forma seca a aquel hombre que se encontraba casi llorando frente a ella.

- __________ Johnson. - suspiró y tiró de su cabello mientras ella la buscaba por la computadora.

- habitación 136.- respondió. Y este asintió, caminó unos pasillos hasta encontrar la habitación que tanto anhelaba.

- Vengo a verla, si no le importa.- comentó Michael a la enfermera que se encontraba en la habitación de _______. - ¿podria darme un pequeño tiempo con ella?

- talvez eso hará que despierte.- susurró la enfermera y este asintió, ella salió de la habitación y tan solo Michael divisó la puerta cerrada pudo liberar aquellas lágrimas que habían estado luchando por no salir, pero era imposible para el no llorar viendo a aquella chica que tanto amaba en ese estado, por únicamente su culpa.

Michael limpió sus lágrimas maldiciendo mentalmente por llorar; esto era lo último que necesitaba ________ en estos momentos, eran las nueve y media de la noche y el horario de visitas había terminado, sus "suegros" ya no se podían encontrar en el hospital, pero a el le había servido rogarle un buen rato a la supervisora. Michael aún tenía rasguños y varios moretones por el accidente, y estaba hambriento ya que no había comido algo en las últimas 10 horas. - Hola.. Cariño.- susurró él tomando las manos de su novia entre las suyas.- yo.. De verdad te he extrañado, hoy hice algunas horas extra en el trabajo y por eso he venido algo tarde.. Lo lamento. - comenzó a decir mientras daba pequeñas caricias en las manos de su novia con lágrimas en los ojos, aquella chica que el tanto amaba se encontraba en coma luego del accidente y así llevaba una semana, Michael iba a visitarla todos los días esperando que despertara.- Cariño, no adivinas que traje.- comentó Michael el cual ya se encontraba sentado junto a __________ jugando con sus manos.- ¿recuerdas las hamburguesas Fanny? He traído unas, pero las he dejado en el auto.- rió sin gracia.- me he vuelto un desastre ¿cierto? - contó sin recibir respuesta. Así llevaba hablando quizás media hora, hoy se cumplía una semana de que _________ estaba en coma.- ha sido la semana más difícil que he tenido que pasar.- volvió a contar Michael mientras ahora jugaba a trenzar el cabello de su novia.- esta bien, amor, no sabes como lo lamento.. Lo he estado lamentando, ha sido mi culpa..- susurró sonando su voz más quebrada de lo que el esperaba que sonara.- está bien que descanses.- besó su frente. - descansa, duerme.. Pero por favor, por favor mi vida, no te vayas.- pidió con lágrimas comenzando a caer sobre sus mejillas.- te amo. - susurró débilmente contra los labios de su chica luego de haberlos besado sin obtener respuesta de su parte.- ¿me perdonas? - preguntó débilmente jugando nuevamente con sus manos y las de _____. Iban a ser las 11 pm y Michael sabía que era hora de irse, sonrió tristemente mientras se despedía de su novia. - mañana vendré antes de trabajar y a la noche, tus padres vendrán a cuidarte en la mañana y Kate y Calum en el medio día. - contó. - bien.. - suspiró. - adiós, cariño.. No me dejes porfavor.- pidió en susurró y besó la mano de su novia.

Fue entonces cuando sintió un pequeño apretón en su mano como respuesta de _______ y ella comenzaba a abrir los ojos vagamente. - ¡Amor!- chilló Michael y rápidamente la abrazó. - gracias dios, gracias.- susurró mientras abrazaba a su novia.

- ¿Mikey? - preguntó al ver a Michael llorando de la felicidad. - Cariño.. He tenido un sueño horrible.

- ¿que pasaba? -.

_______ observó a su alrededor y pudo ver la realidad, nada había pasado después de todo.- nada, cariño, solo abrazame. - pidió y así complació su novio, la abrazó y besó en los labios.- mierda, desearía haber sentido mejor eso.- maldijo, aun le costaba trabajo moverse y sentir bien todo, apenas había despertado de coma así que era considerable y lógico.

- tranquila, mi vida, prometo que cuando salgas de aquí haré que lo sientas.- comentó Michael subiendo y bajando las cejas pícaramente mientras sonreía de lado y volvía a besar a su novia.

Demons [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora