8

7.6K 581 58
                                    

Sesshomaru- ¿Que es ÉSE de Rin?- Subió el tono cuando se refirió a Kohaku.

Kagome- Sesshomaru, ¿no es evidente?- Él presionó más su mirada buscando alguna respuesta.- Rin creció.. Otro día responderás tus preguntas. Por ahora disfruta y contempla las vistas..- Kagome no dijo más al ver una mano pidiendo su salida a la pista. Al mirar el dueño era el chico de antes quien volvió a pedir su salida, Sesshomaru se puso de pie y se detuvo delante de él.. El chico al darse cuenta de quien era y que era muchísimo más alto que él, se cogió un poco de miedo.

Sesshomaru- Largo, es mía.- El joven asiente deseando una bonita noche y se dirige a otro lugar, Kagome estaba sorprendida. Se puso de pie y le reclamó como buena Kagome que es.

Kagome- ¡Oye! ¡¿Como que soy tuya!? ¡Yo no soy de nadie!

Sesshomaru- Silencio Humana. La invitación te la di yo.. ¿Que haces yendo a moverle la cola otros?

Kagome- ¿Como que moverle la cola? ¡No tengo! ¡Y en segunda, me aburro quedándome ahí sentada por eso acepté bailar con él! ¿Problema?

Sesshomaru- Cuidado con tu tono, a mi no me grites. Se supone que estarías a mi lado toda la noche, así es como manda el acompañante..-

Kagome- Que aburrido.. No hubiese venido.

Sesshomaru- Estúpida.. Dejame terminar.- Justo cuando iba a comenzar, el Lord del Sur habla.

Lord S- Disculpe que me entrometa. Para ser más directo, saliendo de la elegancia del Lord del Oeste. Quiere decir que la invitó para ser su centro de atención toda la noche, señorita.

Sesshomaru- Silencio entrometido..

Kagome- ¡Ah bueno! ¡Pues habla directo hombre! ¡Y muchas gracias Lord!

Lord S- ¡No es nada!

Sesshomaru- Ése no era mi punto.

Kagome- ¡Que me iba a imaginar yo que ésa era tu intención! ¡Para la próxima dímelo sin tanta vuelta!- Ella Toma su mano y ambos quedan en la pista con un profundo silencio entre ellos.. Hasta que alguien se detiene a su lado, ambos miran y eran Kohaku y Rin, Bueno, Kohaku no se notaba mucho pero Sesshomaru lo recordaba por su olor..

Sesshomaru- Rin, ¿Que haces bailando con éste?

Rin- ¡Sr. Sesshomaru, el es Kohaku! ¡Kohaku él es el Sr. Sesshomaru!

Kohaku- M-Mucho gusto señor..- Saludó con algo de terror por la típica mirada de odio que suelta Sesshomaru..

Narra Sesshomaru-

De seguro que éste es el hermano de la exterminadora.. Y si más no olvido él viajó con nosotros un tiempo..

Mi mirada seguía en él.. No paraba de mirarlo de arriba a abajo, ¿porqué se junta con él? Hay enanos de su edad mejores que él aquí..

Un fuerte pisotón me sacó de mis pensamientos.. Miré a la dueña con una chispa de irritación.

Sesshomaru- ¿Cual es tu problema humana?- Me limité a decir.

Kagome- ¡Callate!- ¿¡Que??! ¿¡Como que Callate?! ¿¡Quien se a creído ésta?!? ¿¡¿Como se atreve a hablarme así?! ¿A que la mato? ¡La mato!

Rrespiré profundo intentando calmarme.. Aun así la miraba mal, era algo inevitable.

Justo en el momento de darle la vuelta a la chica, su cabello tomó un vuelo inesperado.. Sus ojos se cerraron.. Comencé a verlo todo lentamente.. Sus pestañas brillaban con la poca luz, sus flecos eran perfectos.. Al finalizar la vuelta sus ojos se abrieron dejando ver un color chocolate.. ¿¿Como puede alguien ser tan hermoso y tener ojos mucho más hermosos??

Sus ojos se clavaron en los míos.. Eran tan brillantes y tan oscuros a la misma vez.. Eran simplemente hermosos..

Esos hermosos ojos comenzaron a hacerse más y más grandes.. Me percaté de que estaba a centímetros de besarla cuando nuestros labios rozaron y me separé rápidamente.

Kagome- Se-Sessho-Sesshomaru..

Sesshomaru- Lo siento..

Rin- Que aburrido Sr. Sesshomaru. Lo hubiese acabado con un buen y romántico beso.- Kagome se sonrojó más de lo que estaba y yo supongo que también adopté esa imagen vergonzosa.

Kagome- ¡Rin!

Sesshomaru- Silencio Rin..- Ella rió junto a Kohaku..

(.....)

Narra Kagome-

Más tarde una hermosa hoya color verde que posaba en el techo fue iluminada por la luna, ésta dio luz a todo el lugar.. Kohaku tomó la mano de Rin.

Kohaku- Rin.. ¿Quieres bailar nuevamente conmigo a la luz de la luna verde?

Rin- ¡Si!- Ambos se fueron y vi a Sesshomaru echar chispas.. Una señora hablando me llamó la atención.

Señora- ¡Vamos amor! ¡Bailemos en la luna verde! Así estaremos juntos por siempre.

Lord E- ¡O vamos! ¡Esto es el resto de la noche! Vamos más tarde..

Señora- ¡¡Anda no seas así!! ¡¡Estás desde hace un buen rato haciendo el bago!!

Lord E- Es que me da flojera..- Y siguieron hablando..

Kagome- ¿La luna verde es para estar juntos toda la vida?- Le pregunté a Sesshomaru.

Sesshomaru- Eso sólo es un ridículo mito..- Un mito.. Pero es un mito creído por muchos y quizás sea verdad.. Si InuYasha me quisiera no dudaría en bailar ésta noche con él..- Tu y yo tenemos algo pendiente..- Su ronca voz me sacó de mis pensamientos.

Kagome- ¿Que cosa?- Justo al mirarle, sin previo aviso me besó.. Abrí los ojos más grande que el plato más grande del mundo. Puse mis manos en su pecho intentando empujarlo pero mis intentos eran fallidos, me tomó las manos con su único brazo para hacerme detener y profundizó el beso.. Cerré fuertemente mis ojos, hasta que sentí una chispa en mi estomago.. Era.. Era más fuerte que cuando lo sentía por InuYasha.. No.. No esto no está pasando.. ¿¡¿¡No me jodas que me gusta Sesshomaru?!?!!

Lidiando Con La Dureza (Sesshome) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora