13

6.1K 406 18
                                    

Narra Kagome-

Me dirigí a la oficina de Sesshomaru luego de que una sirvienta me pillada a mitad de pasillo y me casi violara en el baño, para después dejarme casi media hora en toallas eligiendo que Kimono ponerme, pero al final se decidió por uno azul. Toco la puerta y ésta se abre dejando ver a Sesshomaru. Me jala adentro de la oficina y me muestra a la criatura saltando de allá para acá dejando papales, pergaminos y demás alborotados por todas partes.

Sesshomaru- Si no lo sacas lo haré trizas en un segundo.

Kagome- ¡Pikachu!- Le regañe y la criatura se detiene a mirarme, luego me enseña sus eléctricas mejillas.- ¡sentado!- Y eso fue lo último que hizo, comenzó a correr hacia mi creando una esfera de electricidad en su cola y se lanzó, Sesshomaru sólo se volteó y esquivó el ataque conmigo en su brazo.

Me lanza al aire y luego de un ataque simple acaba con la bola amarilla. Me atrapa y siento las lágrimas caer, y cuando iba a mirar el cuerpo me lo impidió.

Sesshomaru- Esto no hubiera pasado si desde un principio me hubieras hecho caso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esa. Tarde. Yo. Querer irme. Y. Sesshomaru. No querer. Dejar. Ir. A. Yo. Pero eso. Yo. Ir. Murmurando. Cosas. Malas. Hasta la. Habitación. Por otra parte. Yo. Tener. Que dejar. Ir. A. Kohaku. Sólo. Con. Kirara.

Kagome- Ush.. Imbécil.- Murmuré.

Sesshomaru- ¿Que dijiste humana?- Preguntó a mis espaldas con notable enojo haciéndome sobresaltar. Pero de la nada aparece una anciana.- ¿Quien eres y que quieres?

......- ¡Yo soy la anciana que revivió a Kikyo y como lo hice por segunda ves en una petición de tu hermano, él quedó en pagarme lo que debía pero no lo a hecho.. ¡¡Y vengo por la deuda!! ¡2 años de tu vida y los tomaré quieras o no! ¡Así pagarás la deuda de tu hermano!- Respondió de la misma manera.

Sesshomaru- Yo no tengo porqué pagar algo de ése bastardo..

....- Lo siento.. Pero e pasado muchas cosas para poder subir aquí.. Ahora serás el donante aunque aquí deje mis 23, 231 años de vida..- Lanzó un polvo dorado.- Rejuvenecido estarás por unos días.. Ten cuidado de no morir..- Sesshomaru cae de cara al suelo. Me acerqué rápidamente e intenté purificar a la anciana pero ella soltó un conjuro que me hizo volar. Tocó el pecho de Sesshomaru con una de sus garras y sacó una luz.- 2 años de una vida..

Comenzó a desaparecer por la ventana diciendo.

.......- Rejuvenecido estarás.. Ten cuidado, mucho cuidado de no morir Lord Del Oeste..

Narra Sesshomaru-

Sesshomaru- M-Maldito bastardo..- Mis ojos comenzaron a ponerse rojos de furia y mi demonio interno sólo pedía a gritos ver correr la sangre de ése maldito.. Quedé inconsciente..

Al despertar estaba en una cama.. No tenía ni fuerzas para sostener mis ojos.

Chica1- ¡¡Amo Sesshomaru!!- Gritaron unas sirvientas.. Éstas comenzaron a correr de aquí para allá atendiendo me y preguntando cosas que la verdad no me importaban.. Me senté en la cama y me fijé que era mi habitación.

Rin- ¡¡Sr. Sesshomaru!!- Ella sólo me abrazó.. Pero.. Me sentí tan pequeño a su lado.. Sus manos.. Eran grandes y cubrían las mías.. Recordé todo lo de la anciana de un golpe y escuché.- Noce que habrá sucedido.. Pero todos hacen lo que pueden.. Ahora usted es un niño.

Un.. Niño.. Con razón encontraba a Rin tan grande a mi lado.

Rin- ¡Lo que quiera puede pedir me lo! ¡¡Traeré lo que quiera!!

Sesshomaru- Sólo trae algo que me pueda comer..- Pedí, enseguida las sirvientas trajeron carne cruda. Lo comí mientras veía mi diminuto cuerpo con atención.. Era un niño.. Mis diminutas manos.. Eran adorables para Rin pero odiosas para mi.. Mis blancos pies descubiertos y sólo tenía una Yukata puesta..

Ésa misma tarde, me adentré en la biblioteca, subí como pude por los estantes y tomé unos pergaminos buscando la manera en la que podría regresar a la normalidad pero no había rastro de tales cosas.. Por la puerta entra Rin.

Rin- ¡Sr. Sesshomaru! ¡Vamos a la aldea!- La intenté ignorar.- ¡Vamos! ¡Quiero ver a la señora Kaede y los demás!- Me quedé en silencio.- ¡¡Por favor!! ¡¡Venga conmigo!! ¡¡A la señorita Kagome le dará gusto verlo!!- Seguí en silencio.. ¿Espera, quien dejó salir a Kagome? Bueno ya que, no importar..- ¿Sr. Sesshomaru?

Sesshomaru- Silencio Rin.. Necesito concentración..- Dije ya irritado.

Rin- Own..- Segundos después..- Own..- Segundos después..- Own..- Segundos después..- Own..- Hací siguió por varios minutos.. Suspire cerrando el libro con fuerza y le di una corta mirada por el lado.

Sesshomaru- Si no te callas me tardaré más y nunca veremos a Kagome.- Ella se quedó sorprendida al igual que yo. ¿Cuando salieron esas palabras de mi boca? "nunca veremos a Kagome" eso sonó como si tuviera ganas de verla, y no le dije humana..

Rin- ¿Pues entonces me queso callada para que termine rápido y no se muera de ganas de ver a la señorita Kagome?- Rodé los ojos y asenti.. El puro silencio reinó y retomando lo que leía pasé mucho rato intentando encontrar algo que me acercara a lo que tengo.. Pero no había nada que me ayudara. Suspire y bajé de allí.

Jaken- ¿Ya nos vamos amo bonito?- Respiré profundo y sin responder sólo me dirigí a la entrada con ellos detrás. Intente usar mis poderes pero nada funcionaba, no podía flotar y tampoco podía usar la transformación o la esfera de luz. Suspirando tuve que subir a Ah-Un.

Ya en la dichosa aldea que muy pronto será mía, descendimos donde se puede percibir el olor de la humana..

Lidiando Con La Dureza (Sesshome) (Terminada)Where stories live. Discover now