27

4.4K 336 17
                                    

Narra Sesshomaru-

Ya en el palacio, Rin se fue a molestar a Jaken o a algunos de mis guardias..

Noto que Kagome se adentra a la biblioteca, la sigo y ella se dirige a un estante, saca un pergamino, se sienta y comienza a leer, me voy por su lado y miro lo que ella lee.

Kagome- Que curioso eres..- Murmuró.

Sesshomaru- Kagome..- Ella me mira, la verdad estábamos muy cerca..

Kagome- ¿Si?- Pregunta con delicadeza..

Sesshomaru- Te.. Te..

Kagome- Te..

Sesshomaru- Quieres..

Kagome- Quiero..

Sesshomaru- Ca.. Cas..

Kagome- Cas...

Sesshomaru- ¿Casarte conmigo...?

Kagome- ¿¡Casarme contigo!??- Se paró rápidamente y me mantuve en silencio.. Tenia los nervios de punta..- Eehh.. Bueno yo..- Le doy un leve golpe en la frente.

Sesshomaru- Olvida eso..- Camino a paso rápido, supongo que para escapar.. Que cobarde.. Pero ella me detiene abrazando me por la espalda.

Kagome- Ni siquiera para esto, dejas tu orgullo.. Pero si... Acepto.- Sentí un gran alivio, junto a la rapidez de mi corazón.. Me gire y ella tira de mi rostro haciendo que me baje a su altura.. Me besa, y no dudé en seguirle.. Me separo un momento.

Sesshomaru- ¿Estás segura? Soy un demonio.

Kagome- No me importa lo que seas.. Me importas tu..- Dice sin mirarme mientras yo sentía un alivio por dentro..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El dichoso día llega.

Introduje una de mis manos en mi cabello rascando mi nuca y la bajé al escuchar la puerta abrirse..

Entraron las hijas del monje y la exterminadora..

Echaban pétalos por el suelo al azar y luego se detuvieron a un lado de su madre..

Kagome entraba.. Se veía preciosa en ése kimono blanco..

Sus cafés ojos cerrados, sus labios con un toque de rojo perfecto y ése sonrojo en sus mejillas totalmente notable en su banca piel..

El monje la traía.. Me entregó su mano.

Miroku- No la cuidas y te purifico.- Di una típica sonrisa y el se fue.. Kagome se pegó a mi brazo y entrelazó nuestros dedos mientras yo no dudé en apretar y sentir su cálida piel.. Escuchando como Brely se resoplaba su asquerosa mucosidad..

Brely- ¡Hey! ¡Son verdes y hermosos!

Sango- Cochina ;V

Kagome- Sesshomaru..

Sesshomaru- Te escucho.

Kagome- Te quiero.- No supe que responder a eso.. Mi corazón se aceleró sin control y sólo me dispuse a bajarme a su altura.. Pegué mi rostro a un costado del suyo.

Sesshomaru- Yo igual..- Solté sin ni siquiera notarlo.. Sentí su sonrisa, deposité un beso en su mejilla y volví a mi postura. Un anciano de la aldea entra y comienza una ceremonia típica de humanos..

Blah.. Bhal.. Ahbl..

Hasta que salí de sus aburridos discursos cuando me nombró.

Anciano- Sr.Sesshomaru, lord del Oeste.. ¿Acepta a la joven Kagome Hagurashi como su legitima esposa?- Hablaba lentamente y con una voz de padre.

Sesshomaru- Acepto.- No me jodas.. ¿Y para que estoy aquí?

Anciano- Señorita Kagome Hagurashi. ¿Acepta usted al Lord Sesshomaru como su legitimo esposo?

Kagome- Acepto.-Dijo al borde de caer en el sueño.. Creo que estamos iguales.

Anciano- Por el padre.. El hijo.. Y el espíritu santo.. Los declaro, marido- Me miró.- Y mujer.-La miró y luego echó unas aguas que me quemaron un poco ya que soy un "Demonio".- Puede besar a la novia.

Justo al mirar a Kagome ella me hala haciendo 1 nuestros labios.. No dudé en seguirle.. ¿Que más da? Ahora es mía.

La cargué como princesa y comencé a caminar saliendo de allí viendo como ella lanza el ramo de flores hacia atrás.. Los gritos de las otras se hacen escuchar pero a un costado de la puerta vi algo que me molesto..

InuYasha- Felicidades.- Dice con cierto enojo, luego mira adelante y se queda con cara de estúpido.. Miré y Kagome igual, dejando ver a Kikyo con las flores..

Ella sonríe sin culpa.

Sesshomaru- ¿Quien los invitó?

Brely- Lo siento. En la invitación decía dos acompañantes por persona y como le diste una a la anciana Kaede y a Kohaku.. Más Rin no puede faltar......- Miró hacia Kagome con una chispa de "ya sabes" y Kagome Sonrió ampliamente.

Kagome- No me digas que...

Brely- Mi regalo de bodas.- Hace una reverencia con una sonrisa y supe a lo que se refería.. Salimos siendo atacados por arroz y pétalos por padre los invitados.. Kagome sonríe aún en mis brazos y me da un beso en la mejilla.. La bajo al ver a una señora muy parecida a ella.

Kagome- ¡¡MAMÁ!!- Corre y la abraza se une un niño y un anciano.. Luego de un minutos llorando y demás dejé al monje hablando sus perversiones y me acerqué.

Madre- ¿Éste es el novio? ¡Pero que guapo está! ¿Como te llamas?

Sesshomaru- Sesshomaru, Lord del Oeste. Un gusto conocerla señora.

Madre- ¡Ojojojojo! ¡Que amable es!- Mi vista se dirigió al niño, éste me miró con el ceño fruncido.

Hermano- ¡¡Espero que la hagas feliz!!- Me dice en un tono regañado y sólo opté por revólver su cabello y verlo reír..- ¿Estas enamorado de mi hermana?

Sesshomaru- Si, pero no se lo digas a nadie.- Dije juguetón.

Hermano- ¿Porqué tu cabello es largo y porqué te pareces un poco a InuYasha?- Me enojé con esa parte pero sólo decidí responder..

Sesshomaru- Soy un Yukai de pura raza e InuYasha por desgracia es mi medio hermano.

Hermano- Woah......- Sus ojos de iluminaron y su boca se abrió en una "O".- ¡¿Tu eres Sesshomaru!? ¡¡Mi hermana me hablaba de ti cuando viajaba por el pozo!!- Me toma la mano.- ¡¡Es un placer ser tu cuñado!!- Me mira las uñas.- ¿¡Es verdad que tienes veneno en las uñas?! ¡¿Y que eres un guerrero?! ¡¿Y que las batallas entre tu e InuYasha eran épicas?! ¡¡Tenemos mucho de que hablar!!

Mierda.. A mala le respondí..

Aunque tener un admirador.. No está nada mal.

Lidiando Con La Dureza (Sesshome) (Terminada)Where stories live. Discover now