♡Capitulo 14 2/2♡

40 12 1
                                    

Lia se nos acerca ya le veo la intención de molestar, estoy un poco molesta se supone que me pasaría la noche con Luke, pero no, vino Lia arruinará todo como siempre.

No te preocupes- le digo.

Pues, podemos bailar juntos, claro si quieres...- me dice mientras mira al piso sabiendo lo molesta que estoy.

Ahora mismo, no, pero luego te busco para que bailemos un rato- le contesto con una mirada fría.

Esta bien- se aleja.

Oye, no me has presentado a tu amigo- dice la estúpida de Lia.

Ni tengo que- le digo, le agarro la mano a Aiden y me alejo, llevando lo al jardín trasero de la casa. Nos sentamos en un banco cerca de algunas rosas, la noche esta tan linda y viene esa chica y lo arruina todo, no la soporto.

Si no me equivoco, ese chico te gusta, ¿No?- me dice Aiden mientras mira fijamente el cielo bañado de estrellas.

Si, pero a ella, ni siquiera le gusta, solo lo hace para molestarme, enserio deseaba bailar con el- le digo mientras miro las rosas.

Tal vez, no sea ese chico, pero...- se para y pone música desde su celular. Te puedo ofrecer un baile- me dice con una dulce sonrisa en su cara.

Jajaja, claro- le respondo, quien diría a pesar de tener esta furia en mi, el logro sacarme una sonrisa.

Toda las cosas que quiero que salgan bien, siempre, quedan arruinadas, Lia siempre esta hay para hacerme la vida imposible, enserio me gusta Luke y quiero ser algo mas que amigos con el, pero si ella se sigue interviniendo no creo que pueda lograr nada con el. Para rematar a ella ni siquiera le gusta, y hay esta bailando y cotilleando con el, como la odio.

Puedo oír como llaman para que entremos al brindis, pero el simple hecho de saber que ella esta realmente me quita las ganas de entrar.

Mejor entramos, ¿No crees?- me dice el y suelta mis manos delicadamente. Eso pienso- le respondo. 

Recogemos nuestras cosas, y entramos de nuevo a la casa. Papa dice algunas palabras de agradecimiento a los invitados por venir, mientras todos recogen sus cosas para irse a sus casa.

Bueno, pues deseo volverla a ver señorita- me dice Aiden.

Por supuesto- le respondo, ambos nos reímos. Fue una noche confusa, pero, no se ha acabado, puedo ver como Luke se me acerca.

Oye, ¿Aún sigues molesta?- me pregunta, enserio no me podía hacer una pregunta mas estúpida.

Claro, te la pasaste solo con Lia, ni siquiera me miraste, ¿Qué onda? te invité para que estuviéramos juntos- le digo, un poco avergonzada.

¿Te gusto?- me pregunta desconcertado. ¿Qué le pasa a los chicos se están volviendo mas estúpidos o qué? Es obvio que me gusta un buen.

¿No es obvio?- le digo un poco molesta.

Enserio no lo sabia, es que eres muy buena onda y amigables con todos, además, pensé que te juntabas conmigo porque viste que solo me juntaba con Megan y Jess- dice mientras juega con sus manos, parece estar apenado también.

Bueno...esto se ha vuelto incomodo- le  digo también apenada, mejor me voy ya no tenemos nada que hablar, voy a dar la vuelta para largarme.

¡Espera!- me dice y me detiene, agarrándome de la mano. Aquí vamos, no quiero oír disculpas.

¿Ahora que? ya te dije...- no me deja terminar mis palabras, me agarra de la cintura y me besa, esto debe sonar tan cursi, pero me siento llena de mariposas. No puedo creer que este loca por este chico.

Me gustas, desde que te conocí, algo de ti me hace volverme estúpido, bueno, mas de lo que soy, lo siento no fue mi intención dejarte solo ni mucho menos...- le tapo la boca, las palabras dañan el momento. Esto era todo lo que quería. Nos abrazamos, esto era lo que quería, pero ya es tarde...

Me tengo que ir- me susurra al oído.

Lo se- le respondo, si solo esto hubiese pasado antes, pero, las cosas pasan por alguna razón. Me despido de él, viendo como se aleja, hoy fue un día loco, quien diría que todo esto pasaría.

Subo las escalera, dirigiéndome a mi habitación, me quito este incomodo vestido que he tenido puesto toda la noche y me pongo ropa mas cómoda, me siento cerca de la ventana, mirando las bellas estrellas, no se si será que estoy cursi, pero realmente brillan como diamantes.

La noche esta hermosa, ¿No?- se acerca mi abuela.

Si, si lo esta- la abrazo, mientras miramos las estrellas.

En la vida de Lia.

Pues a la estúpida le gusta Luke, destruiré todos sus sueños, además, obviamente Luke de cae por mi, de hecho, ¿Quién no se cae por mi?

No dejare que esa idiota sea feliz mientras yo este viva.

Continuará... 

Veranos sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora