♡Capitulo 15 3/3♡

40 7 1
                                    

Continuo el camino hacia la fogata, bueno, no creo que sea una fogata aún, mejor digamos "recolección de ramas", todos están reunidos. Agarro a Megan firmemente mientras juega con mi pelo, el momento es un poco incomodo ya que ninguno de los dos hemos dicho nada después de enunciar mis sentimientos ante ella, puede que el momento fuese embarazoso pero solo con tenerla cerca de mi me hace sentir relajado, las apacibles olas que golpean mis pies, la sutil brisa que hace que su pelo se mueva en todas direcciones, es simplemente un momento perfecto-imperfecto, este momento en que sin decir nada, puedes entender todo lo que piensa otra persona, no puedo ver su cara, pero puedo escuchar como se ríe sigilosamente por el momento.

Finalmente llegamos a donde están reunidos todos los demás, Megan se baja esmeradamente.

Bueno vamos a entrar a el mar- dice Aria emocionada. Todos afirman diciendo inquietos si.

Recogen los flotadores, Skye vuele y toma su tabla de surf, algunas de las chicas se ponen bloqueador solear, y finalmente, todos no dirigimos hacía el final de las marcas de las olas.

Nikki empuja a Celeste, Sebastian le sigue el paso, y, poco a poco, entran a el mar. Entro despacio con Megan sujetada de mi mano, realmente esta apretando mi mano, creo que es porque el agua esta muy fría, es tan adorable.

En la vida de Nikki

Todos no la estamos pasando de lo mejor, Hannah esta en uno de los flotadores, algunos juegan con pistolas de aguas y otros solo se molestan tirándose agua o pegándose algas. Me alegra que todos estén pasando un buen rato, bueno, casi todos. Brian esta con Skye, si la mirara matara Selina fuese una asesina, no ha dejado de mirarlos, me pude percatar que tuvo una pequeña discusión con Sebas también, esa chica tiene problemas, hasta donde se Brian intento algo con ella y solo empeoro las cosas.

Ven acá tonta- le dice Brian a Skye. La sujeta de la cadera y la pone en sus hombros.

Nikki, busca a un chico o chica que te cargue y vamos a tener una pelea- exclama Skye, la cual esta muy lejos de mi. De todos modos le contesto con un si, Sebastian se acerca a mi.

Yo te cargo,si quieres- dice, no se si confiar no puede ni siquiera abrir los ojos bien, le seco un poco la cara y me subo en sus hombros. Skye y yo empezamos la guerras, es muy fuerte, los demás nos tiran agua, no empujan un poco, alientan hasta que finalmente derribo a Skye.

Como profesionales que somos, terminamos la pelea, sacudiendo las manos, no reímos, charlamos hasta que el cielo se va poniendo poco a poco mas oscuro, empiezan a salir para iniciar la fogata.

Nuevamente, Selina cela a Brian, ya que de su lado derecho chicas y de su la lado izquierdo chicas, puedo notar que muchas de las chicas están celando a los muchachos, de otro lado, Megan y Jake son dos tontitos, Jake le busca la toalla, la abraza, carga, y demás, son tan lindos juntos.

En cierto momento Skye se ríe un poco alto.

¿Por qué eres tan aniñada?- expresa Selina con cara de disgusto e incomodidad.

¿Por qué eres tan pesada?- le corresponde Skye.

Porque me da la gana, ahora cállate que no has cerrado tu boca en todo el día.

Perdón, pensé que las salidas eran para compartir, ¡Charlar por ejemplo!- le manifiesta Skye.

Wow wow wow, cálmense- exclama Luke.

Que tu ex ande con mas chicas no es razón para fatigarse Seli- le digo sarcásticamente. Dando pisadas fuertes, se dirige a la entrada de la playa, la sigue Celeste y Sebas.

Eso fue un poco intenso...- dice Megan mientras come una hamburguesa.

¿Podrías dejar de comer?- le cuestiona Maya.

Lo siento- pone la hamburguesa encima de un pequeño cooler que tiene cerca de ella.

No quería causar problemas- expresa mientras patea la arena se ve inquieta y avergonzada.

Calma, no tienes la culpa de nada- le dice Hannah intentando de confortarla.

El ambiente esta tenso, nadie se ha atrevido a comentar sobre lo sucedido, ni siquiera Brian, todos nos miramos, creo que todos tenemos la misma pregunta en nuestras cabezas, "¿Y ahora qué?" nadie quiere preguntar, principalmente es porque nadie tiene la respuesta.

Bueno...- dice Hannah.

¿Debería de pedirle excusas?- pregunta Skye desconcertada.

¡Claro que no! No has hecho nada indebido, ha ella le dan ataques hormonales- dice Aria riendo.

En la vida de Selina.

No se lo que me ocurre, porque aun despues de que se que Brian y yo no podremos tener nada sigo intentadolo, que perdí que ya no siente nada por mi.

Celeste intenta animarme, puedo ver su boca moverse pero no puedo escuchar las palabras que salen. Me siento tan perdida ¿Estoy perdiendo el control? No puedo controlar lo que hago. Muero de vergüenza, debí de haber lucido como una idiota.

Sebastian no ha comentado nada solo este recostado de la pared, viendo como estoy, no puedo describir su expresión pero luce un poco decepcionado ante lo que hice, ¿Me importa? Para nada, estoy demasiado hundida en mis problemas, para pensar en lo que piensa de mi.

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Veranos sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora