♡Capitulo 15 1/3♡

39 9 1
                                    

En la vida de Maya

Hoy las chicas y yo saldremos a la playa, por fin un descanso de todas estas clases y problemas de la escuela. Últimamente hay demasiada rivalidad y peleas entre los chicos del curso, esta sera una buena manera de relajarse y soltar esas malas vibras, ademas, este calor esta insoportable, que es lo que sucede.

Luke no me ha hablado en un largo tiempo, me pregunto si hice algo que lo molesto, ya ni se junta conmigo ni con Jessica, me pregunto que le pasa.

Suena mi teléfono, me imagino que son las chicas hablando de lo que se van a poner.

¡Maya!- me llama mi mama. Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina donde ella se encuentra.

¿Qué sucede?- le pregunto un poco desconcertada ya que me llama de la nada.

Te están buscando allá adelante- me dice y continua preparando los aperitivos que nos llevaremos a la playa. ¿Buscándome? aun no nos íbamos a reunir para irnos... 

Hola Maya- me dice Skye, igual que siempre, su cabello color chocolate, como decíamos. 

Skye es una de mis mejores amigas, es la mejor, me había olvidado totalmente que la invite. Normalmente nunca puede salir con nosotras y es muy difícil contactarla nunca esta conectada, o simplemente no te responde.

Me dieron permiso- me dice muy entusiasmada mientras sujeta su tabla de surf.

Alguien va a morir- le respondo, solo nos miramos y nos echamos a reír, tomo sus cosas y las pongo encima de la mesa.

¿Como has estado?- le pregunto.

Muy bien, ¿Tu?- dice mientras bebé agua de una botella que lleva.

He estado bien- le contesto con una cálida sonrisa.

¿Que tal las chicas?- me pregunta.

Muy bien, de hecho, acompáñame  a mi cuarto necesito mi  para revisar que me han dicho. 

Subimos las escaleras hasta llegar a mi cuarto, leo los mensajes que las chicas me han mandado. Dicen que ya están listas, que van a venir, este día sera fenomenal hace tiempo no salimos juntas, bueno, técnicamente juntos porque van chicos.

Pasan unos cuantos minutos y ya están todos en mi casa, presentes se encuentran Celeste, Jess, Megan, SkyeAria, Nathan, Selina, Lila, Brian, Jake, TheoSebastian, Hannah y Amy, si bastante gente, también esta Luke, me siento un poco extraña alrededor de el ya que teníamos mucho sin salir juntos, pero eso no cambia el hecho de que estoy feliz de que todos estén acá. Charlamos hasta que mi mama termina de preparar todo. Nos subimos a los vehículos, uno lo conduce mi mama y otro mi papa, no puedo aguantar mas.

En la vida de Megan 

Me toco sentarme al lado de Jake, últimamente nos hemos vuelto muy buenos amigos es muy divertido andar con el, hace muy buenos chistes, estúpidos pero buenos. 

Andamos en el carro del papa de Maya, el es muy genial, tenemos la música a todo dar, gritando, peleando, charlando, todo un desorden. Estamos muy pegados, parecemos sardinas enlatadas. Jake pone su brazo alrededor de mi.

Vamos a explotar- dice riéndose.

Si- le respondo con unas carcajadas también. Miro por la ventana al otro carro, al igual que nosotros van pegados. No nos toma mucho y llegamos a la playa, salimos del carro, Dios, que calor hace no lo puedo creer. Camino hacia la entrada con Jake.

Veranos sin finWo Geschichten leben. Entdecke jetzt