Historias de solo un capítulo a la puerta de su pieza Personajex_____.
Ojalá les guste y disfruten la estadía en este mundo lleno de fantasías. Un beso y abrazo a ustedes.
Últimamente he sido víctima de un bloqueo mental, de esos que te dicen "Helmanito, Bamoh a peliar tirribleh brigido, gil conchetumare" Para que después envie al Bayron a rajarte el paño, sí, de esos.
Anime: kamigami no asobi
Mi nombre es Artemisa, hermana melliza de Apolo, la diosa de la luz pura y de la caza, bueno, me caracterizo por eso, aparte de que alcanzo a Afrodita con la belleza particular De todos modos no soy llamada Artemisa siempre, algunos me dicen _____, claro, no me desagrada del todo.
Acaricio mi larga cabellera sedosa, vislumbro mi reflejo en la fuente de mármol del enorme patio del instituto que me metió mi poderoso padre, Zeus. Mi rostro tan fino y femenino, me siento tan bien siendo yo, suelto un leve suspiro de conformidad, el paisaje es hermoso, relajador y vivo, sinceramente me encanta.
Tarareo una canción lenta y angelical, de esas que les cantan a los niños antes de dormirse, es magistral, me acomodo en el borde de la fuente y subo mis piernas para quedar semi-acostada ahí. Una voz a lo lejos me sacó de la espontanea relajación que fui sometida por el ambiente, voltee con suavidad hacia la persona que había hablado.
—Hola Hades ¿Qué te hace venir a mi lado? —pregunto, con voz fina, estiro mi mano para meterla en el agua.
— ¿Eh? No, digo...— suelto una leve carcajada, algo coqueta y lo observo, su bello cabello color verde oscuro, un poco largo me atrae, no puedo negar que es hermoso, tiene apariencia delicada, aunque obviamente no lo es, de todos modos es el dios y poseedor del mismísimo infierno «o de los muertos».
—Tu personalidad no se entrelaza con tu labor— digo sin escrúpulos, incorporándome y acercándome a él con lentitud.
—Solo venía a decirte que Apolo te está buscando... Si me disculpas, ______...— dice cuando agarro el mechón de cabello para mostrar finalmente por completo su rostro, tiene una mueca de sorpresa y deja escapar un sonrojo, es una ternurita que es dueño de la maldad. Sonrío y dejo su pelo tal y como estaba, sus ojos son hermosos.
— No te preocupes, a mí no me va a pasar nada, soy un dios del Olimpo, como tú— apoyo mi dedo índice en su pecho, es mucho más alto que yo, pero aun así le puedo dedicar una de mis mejores muecas.
—No, no es eso...— dice ruborizado, que es lindo a veces, que suerte tiene aquella insignificante mortal.
— ¿Te pongo nervioso? — frunce los labios y traga saliva, le saco la lengua, burlesca.
—Eh, eh— parece que va a desmayarse, vaya, tiene reacciones humanas, que deplorable, bueno, si no mal recuerdo, esa no es una de los principales propósitos de esta "misión" mi padre sabe que mi relación con los aquellos seres no es del todo agradable, me parecen débiles y ambiciosos.
—No te vayas, me gusta tu compañía— mascullo de forma melosa, mis pies acolchonados en unos zapatos blancos con marrón, ni parecidos con un tipo de sandalias largas que ocupamos casi todos en el Olimpo, se mueven nerviosamente dentro de estos.
Sin avisar, lo envuelvo con mis brazos, en un cómodo abrazo, no me corresponde, pero no me molesta que lo haga, solo quiero disfrutar aquel momento. Siento mis mejillas arder un poco, mi corazón late apresurado, cierro los ojos y aprieto un poco más mi agarre.
Inhalo su aroma, tan varonil que me sorprende, me agrada. Me alejo para mirarle directamente a su orbe visible, se le ve por la mueca que tiene que está confundido, no lo dejo analizar la situación cuando mis labios están sobre los suyos, en un acto desesperado por demostrar mis sentimientos en aquella acción, solamente mi boca se mueve, nuevamente, no espero que él reaccione, solo quiero apreciar todo.
Me separo algo dolida, pero con rapidez limpio las lágrimas que se me han escapado sin mi consentimiento, al parecer él no se ha dado cuenta de ello, así que no me preocupo demasiado. Por su mueca se ve que está desconcertado por mi extraño afecto tan espontaneo, pareciera que está meditando, después de un rato, da un respingo y se aleja un poco incómodo.
Sonrió con una tristeza ocultada por mi acción, no reclamo nada cuando Hades se marcha, solo veo su esculpida espalda con el uniforme del instituto que bien le queda, ha de admitirlo. Suelto un suspiro y siento más gotas derramarse a través de mis ojos, bajo la mirada y dejo caer mis brazos a mis costados, rindiéndome.
¿Por qué tuviste que enamorarte de aquella insignificante humana y no de mí?
Ya, ahora es el momento donde desaparezco (Si claro) hasta el próximo año por motivos de estudios. No sé si plasmé la historia, la verdad es que me ocasionó problemitas hacerla, ojalá os guste.
Pido tiempo y paciencia al respecto de mis actualizaciones, no me he sentido muy conforme con mi """"trabajo"""" y yo creo que eso es fundamental para que todo esto funcione correctamente, eso <3 <3 <3 <3 ;'3.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Gracias por sus comentarios lindis y nos vemos luego.
(Alguien tan amable que me de dinerico del bueno para comprar el cuaderno de Jaidefinichon)