Prólogo

2.4K 142 6
                                    

Naruto caminaba por la zona de los restaurantes, paseando.

Los aldeanos caminaban despreocupados, algunos se quedaban mirándolo con odio, pues era así, Naruto contenía a un monstruo, era un niño problematico y travieso.

Ya estaba cansado de sentirse solo, rechazado por todos.

Naruto sale de la aldea, era peligroso pues estaba solo pero eso no lo iba a detener, quería silencio y tranquilidad.

En su cintura colgaban algunas kunais, que habia robado de la academia, bueno, en realidad las habia pedido prestadas pues la devolveria después, pronto entraría a esta, queria estar preparado.

No tenía experiencia pero habia visto a algunos jounin manejarlas, eran pesadas y el frio que las rodeaba hacian que sus manos temblaran pues tenia miedo, no sabía de qué exactamente, pero lo tenía.

Sus piernas ágiles hacían el trabajo de saltar por las ramas más fácil, como era pequeño era más veloz, eso le gustaba.

Despues de que hubieran pasado unos cinco minutos decidió detenerse, ya estaba lo suficientemente lejos de Konoha, Naruto baja de las ramas y empieza a caminar, buscando un lugar abierto para poder entrenar.

Lo que lo deprimia era que no tenía con quien hacerlo.

Naruto suspira y niega con la cabeza, "A entrenar" se dice para si mismo.

Saca las kunai, que en total eran cinco, Naruto inserta su dedo en el agujero y empieza a darle vueltas.

A los minutos logra ver a la distancia un espacio no tan abierto, con una roca tres veces el tamaño de él en el medio, el cielo no se podia ver pues las ramas y hojas de los árboles lo cubrian.

Naruto empieza a correr, de pronto una kunai desconocida se clava en un árbol cercano, él se queda petrificado ante la sorpresa, con la mirada empieza a buscar al enemigo, en el espacio que vio habian dos personas, una era de su tamaño y la otra un poco más bajo que la roca, Naruto se acerca un poco más.

Naruto observa la escena por unos segundos, después se voltea y va hacia el arbol que tenia la kunai clavada.

-No les importará que la tome prestado por unos minutos ¿no? -se dice Naruto mientras saca la kunai, a penas lo hace se va corriendo, sin saber que el pequeño lo habia visto y ya estaba llendo hacia él.

El rubio salta hacia las ramas, "Que pena, ese lugar parecía bueno para entrenar, bueno, aunque sea gané esto".

De pronto sin ningún aviso siente un peso en su espalda que hace que caiga de las ramas.

Naruto se queja, el peso seguia sobre él, en su cintura, él abre sus ojos, parpadea un par de veces para enfocarse y ve cabello negro, un poco largo, ojos del mismo color, el niño de hace un rato, su rostro estaba a unos centimetros del suyo.

-¿Quien eres? -le pregunta con una voz algo aguda, un susurro tan bajo que Naruto pensó que lo habia dicho él, pero no, esa no era su voz.

-E-eso debería preguntar yo -le dice Naruto tratando de verse igual de serio.

El chico saca una kunai y la coloca en el cuello de Naruto.

-Responde -le gruñe, Naruto traga saliva con dificultad ¿Que demonios?-.Hazlo rápido si quieres conservar tu garganta, solo me tomará segundos desgarrarla.

La kunai se clava más en su piel, Naruto apreta sus dientes y sonrie.

-Soy una bestia -pensó en decir Naruto pero era dificil admitirlo, él queria seguir tratando de convencerse de que era alguien normal.

Los ojos negros del chico eran como agujeros negros, inexpresivos y penetrantes, además de misteriosos y extraordinariamente atractivos.

-Solo soy un bastardo que quiere entrenar -dice volviendo a sonreir forzadamente, solo eso.

La boca del chico se abre pero la voz que suena no es la de él, sino la de su hermano.

-¿Sasuke? -su ceño se frunce con frustración.

Ese era su nombre...

Sasuke se levanta, libera a Narutoy antes de irse lo observa por unos segundos, sin decir nada se aleja con rapidez... pero Naruto vió en sus ojos lo que no pudo decir... "No te saldrás con la tuya".

Naruto se queda en el suelo mirando el cielo y las hojas caer por las corrientes de aire.

Él respira hondo y suspira.

-Me salvé de esa... -Naruto toma la kunai robada y la observa, era un poco distinta a las que tenía él, estas tenian más filo de lo normal y era más livianas.

¿Quienes eran ellos?

Naruto nunca los habia visto en Konoha... y como no llevaban sus bandas no sabia tampoco si eran ellos unos espías, no, se veian demasiado casual, no podrian serlo.. pero entonces... ¿Por qué Sasuke le preguntó si era uno?

Sasuke...

No olvidaría ese nombre.

¿Y Sakura? {Narusasu/Sasunaru} [COMPLETADO]Where stories live. Discover now