Capitulo 10

876 84 19
                                    

Era más fuerte, en todos los sentidos, estaba seguro de eso.

Realmente había sido doloroso todo esto de el entrenamiento, no había sido nada fácil pero eso ya me lo esperaba, por lo menos había logrado algo...

Sasuke ya no era nada para mi.

Tal vez fue porque me lo dije demasiadas veces o porque realmente lo había superado, no tenía tiempo para pensar en él por lo que dejé de hacerlo, 3 años era mucho, lo suficiente para olvidar esos días en los que... Pasaban cosas...

Ya estábamos regresando a Konoha, por fin, ya había pasado y realmente esperaba ver a todos, en especial a Iruka, los extrañaba.

Parecía que el camino se hubiese duplicado en distancia porque nos costó casi un dia llegar por lo menos a la mitad, lo bueno era que ya estábamos cerca y eso era mucha motivación.

El sol se estaba posando cuando empezamos a ver la entrada de la aldea, dentro de mi empezó a aparecer un leve cosquilleo, me sentía nervioso y eso molestaba, ¿Que acaso la aldea tiene algo? El solo pensar en eso era raro, sacudo mi cabeza para sacar esos pensamientos de mi interior, no quería darle mucha importancia porque realmente era algo tonto.

Decido pensar en otras cosas, aun no podía creer que habían pasado tres años desde que estuve aquí por ultima vez, el tiempo realmente se había ido en un abrir y cerrar de ojos.

¿Que habrán hecho mientras no estaba?¿Entrenaron?¿Subierom de rango? Realmente no tenía ni idea porque no nos habíamos comunicado con Tsunade ni nadie, solo eramos los dos, Jiraiya y yo.

A pesar de que reprimia aquellos pensamientos en los que me preguntaba qué habían estado haciendo... Ellos... No podía aguantarlo, ¿Estan bien?¿Que hicieron?¿Han habido problemas?.... ¿Siguen juntos?

Me rindo y suspiro, realmente no quería pensar en nada que tuviese que ver con Sasuke.

Jiraiya me miraba de reojo por momentos, ¿Estaba preocupado porque no había dicho algo desde que partimos?¿Queria decirme algo? Él tambien no había dicho nada y realmente no pensaba que había algo malo con él, posiblemente él tenia la cabeza en sus libros o en deberes que tenia que hacer a penas llegara, suspiro, volteo y le hablo.

—¿Qué pasa? —le pregunto casualmente, Jiraiya tenia una expresión seria y algo distraída, frunzo el ceño, ¿Que estaba pasando?

Él no responde pero logro ver la gravedad en sus ojos, ¿Qué me estaba ocultando?

—Lo siento, no es nada —dice en un murmuroy vuelvo a fruncir el ceño.

Él vuelve la mirada hacia adelante y ya no hacia a mi, hago lo mismo, algo en mi interior se removía, un mal presentimiento sobre lo que Jiraiya no me estaba diciendo, ese sentimiento me estaba haciendo sentir ansioso, quería preguntarle de qué trataba todo esto y que si no era nada importante dejara de hacerlo porque me estaba preocupando, ¿Era algo malo? No lo sabía y tampoco se me venia nada a la cabeza y eso me estaba frustrando.

Decido calmarme y respirar para dejar de pensar en algo malo, si Jiraiya no me quería decir era por algo, pronto lo haría, de eso estaba seguro... O yo solo lo descubriría.

Miro el cielo teñido de un naranja rojizo, aves negras iban en la dirección contraria a la que estábamos, agitaban sus alas de una manera apresurada, no desvío la mirada, algo era diferente en todo esto, desde un principio algo me molestaba, perturbaba, en otras palabras, ¿Que era?

La pesadez en mi interior no hacia más que empeorar al pasar de los segundos, algo realmente iba mal y no tenia ni idea de qué rayos era.

Me detengo pero Jiraiya no, él avanza un par de metros más antes de darse cuenta de que me había detenido, estaba decidido a hacer que me dijera qué estaba pasando y si era tan malo como sentía y pensaba, él se acerca a mi con una postura rígida, eso me hizo retroceder dos pasos, Jiraiya no era así, él anda de una manera despreocupada y divertida, no como ahora, el solo hecho de notar eso hizo que me sintiera peor, algo sí iba mal y no eran imaginaciones mías, aprieto mis puños para controlar esa descarga de energía en mi interior, no iba a dejar que me controlase, respiro un par de veces antes de levantar la mirada hacia mi sensei.

—No me moveré hasta que hables, ¿Qué es lo que no me estas diciendo? —le pregunto con un nudo en la garganta.

Él suspira y por un momento logro ver al Jiraiya de siempre, solo dura unos segundos.

—Naruto... —me mira serio y abre la boca para decir algo pero la cierra al instante—. Sigamos avanzando, rápido, pronto oscurecerá.

Él da media vuelta y comienza a avanzar, no me queda de otra que seguirlo y aguantarme las ganas de preguntar.

Mis puños seguían cerrados, mis ojos igual, esa corriente de energía en mi interior seguía allí, molestándome, tentándome a tomarla y dejarla poseerme para convertirme en el monstruo que todos temían y no quería eso, yo era diferente y se los iba a demostrar, me calmo y cuando siento que esta se desvanece relajo los músculos.

Había aprendido a manejar estas ansias de poder mientras estaba en el entrenamiento, hubieron un par de veces en las que casi pierdo el control de mi mismo, herí a Jiraiya sin querer y desde que pasó eso no lo he vuelto a hacer, no he vuelto a tomar ese poder, era tanto que me consumía y perdía la noción de todo, de mi mismo, del tiempo, de las personas a mi alrededor, dejaba de ser yo para ser un monstruo.

Cuando me calmé por completo Jiraiya ya se había adelantado, estaba a un par de metros de mi, se había detenido a penas a unos pasos de la entrada a Konoha, yo cruzo esta y me detengo detrás de él, una corriente de aire me hace cubrir mi rostro con mis brazos, cuando los bajo logro ver todo...



O mejor dicho nada.



















La aldea ya no estaba.

¿Y Sakura? {Narusasu/Sasunaru} [COMPLETADO]Where stories live. Discover now