Cambiando tus Reglas

841K 34.6K 17.7K
                                    

Antes de leer ten presente que:

1- La trilogía completa vuelve a Wattpad por tiempo indefinido. Cuando tenga que retirarla, avisaré con antelación para que puedan leerla completita <3

2- Esta es la versión Wattpad (escrita en 2014), por tanto tiene errores de ortografía, escenas absurdas y cosas que actualmente no me representan.


3- El orden de publicación es: Rompiendo tus reglas, Obedeciendo tus reglas y Cambiando tus reglas. Si quieren seguir leyendo, pueden leer Un beso bajo la lluvia o la historia de bebé Allek, Más locos que enamorados. :)



«Todos tenemos un sueño, no hay excepciones.

La excepción radica en el tipo de sueño que cada persona tiene; algunas quieren casarse, otras viajar por el mundo, tener un hijo, ser un afamado cantante o compositor, conseguir una casa, escribir un libro, publicar un libro... y, otras personas con una mente tan extravagante como la mía, quieren pertenecer a uno.

Me explico:

Mi sueño desde que empecé a leer a mis trece años ha sido ser la protagonista de una novela que hable de amor.

Suena extremadamente raro, ¿verdad?

Pues es culpa de los libros.

Ellos me hicieron una maniática por la lectura juvenil y desear formar parte de las páginas de un libro que trate sobre amor. Y, siendo honesta —y dejando de lado el egocentrismo—, soy la protagonista ideal para una novela de amor.

Tengo una familia de locos, tengo un trabajo de mesera en una cafetería, tengo a dos mejores amigas, un vecino estúpido, un gato como mascota, estudio en la universidad y, como a toda protagonista, me llueven los hombres.

Nah, es broma.

He ahí mi pequeño y singular problema; toda protagonista de una novela romántica tiene a su media naranja, pero desde que salí del colegio no he tenido más que desamores. Es por eso, que decidí crear tres reglas que debo seguir para encontrar a mi chico perfecto y al complemento ideal que haga de protagonista masculino:

1. Debe ser honesto, tanto conmigo como con los demás.

2. Debe ser responsable.

3. Debe amarme y respetarme.

Tres simples reglas, lo sé. No quiero ser exigente con mi futuro novio y padre de mis hijos. Además, en la universidad todos sabemos que los chicos son unos idiotas que piensan con cada testículo (por no decir otra cosa).

¿No me creen?

Já, será porque no conocen a Jax.

Atentamente,
Murph.»




Cambiando tus Reglas TR#3 ✔️| DISPONIBLE EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora