Confesiones y encuentro cercanos - Parte 2

196K 22.8K 14.3K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


**Seré breve porque debo ir a desactivar una bomba D: El capítulo no está corregido y probablemente encontrarán errores gramaticales y de ortografía. Sean buena gente y me dicen dónde :3

PD: Feliz cumple Duque, y a todxs lxs que están hoy :D


Observo la puerta ante mis ojos. Está llena de moho, le falta el último número y hay goma de mascar en el centro del cero. Nadie podría decir que frente a mis ojos está la puerta número 103... ¿O es 104? Bajo mis ojos hasta el picaporte donde un cartelito tiene impresa en letras grandes y gruesas "No Molestar". Giro el cartel para leer qué dice atrás, encontrando el dibujo de dos perros teniendo sexo y más abajo, con el mismo tipo de fuente que la parte anterior del cartel pero más pequeño, las palabras "animales reproduciéndose". Lanzo un bramido que continua con mis ojos en blanco.

No puedo creer que haya llegado hasta aquí por mi cuenta.

Golpeo dos veces y espero mirando con cautela no ser vista por alguien. El frío pasillo lúgubre me da mala espina y en cualquier momento creo que aparecerá un dementor para absorber toda mi felicidad o peor, que aparezca ora vez mi progenitora. Por eso que al escuchar el crujir de la puerta doy un respingo.

—Tranquila, bebé, no muerdo.

Un sujeto alto con una sonrisa ladeada me observa apoyando su cuerpo en el umbral. Parece dichoso de verme de pie frente a él. Carraspeo guardando la compostura y me limito a hacerle una seña con mi mano.

—Vengo a ver a Jax.

—¿A Wilson? —pregunta otro chico con la misma sonrisa de surfista que el que me abrió.

Jax había mencionado que sus otros compañeros eran mucho peores que él, y así parece. No puedo evitar mirarlos como si fuesen unos jotes hambrientos de chicas. Comienzo a comprender un poco todo el embrollo de mujeriegos universitarios que hay acá. Papá se volvería loco si viniera y supiera cuanta "fornicación" ha ocurrido dentro de esas paredes y probablemente a Saya le daría un paro con el asqueroso baño. Esto es como un circulo vicioso, o la mismísima cárcel, todos se complementan con todos. No me calza porqué Spencer es tan diferente de sus compañeros de piso.

—¿Por qué quieres a Wilson si nos tienes a nosotros? —curiosea el primero.

Resoplo acomodando mi mochila sobre mis hombros. Como el profesor Flickher no ha ido a la universidad todos lo de la clase salimos temprano, solo tuvimos que firmar la hoja de asistencia y marcharnos, así que mi cargo de consciencia me ha obligado a hacer un buen acto y visitar a Tenorio.

Tengo que carraspear de nuevo para responder. Un dolor en mi garganta me ha molestando todo el santo día.

—Esas cosas no sirven conmigo, no le funcionó a tu amigo enfermo y no funcionará contigo... —miro al segundo chico— o contigo.

Cambiando tus Reglas TR#3 ✔️| DISPONIBLE EN FÍSICOWhere stories live. Discover now