En tierra hostil - Parte 2

193K 21.7K 10.6K
                                    


2/4

#SHESVIERNES

AVISO AVISADOR: EL CAPÍTULO NO ESTÁ CORREGIDO, SEGURO SE ENCUENTRAN PALABRAS SUELTAS, FALTAS DE ORTOGRAFÍA, INCOHERENCIAS Y A JAX AJAJAJAJAJAJAJ xD #quilmiplis

.......................


¿Aló, 911? Estoy en un gran aprieto.

Esto me recuerda a aquella vez cuando tuve que esconderme bajo la cama de Tony una tarde que decidí cambiar la rutina y pasarme a su habitación. Fue después de tener nuestra primera vez y estábamos demasiado avergonzados como para vernos la punta de la nariz. Resultó algo tragicómico el tener que esconderme de la señora Russell tras ambos escuchar que subía furiosa las escaleras. Por suerte, el catre de Tony es antiguo y guardé refugio allí mientras escuchaba cómo mi vecino adolescente era regañado. Los minutos pasaron y tener que estar bajo una cama, rodeada de hollín, me hizo estornudar emitiendo un sonido similar al de las ratas. La señora Russell se espantó y mandó a Tony asear su cuarto.

Podría decir que concluyó en una salvada épica, pero no se compararía a ésta... Si es que llego a salvarme.

Un golpe sordo mueve la puerta tras mi espalda. Probablemente están apoyados besuqueándose en tanto yo estoy aquí. Ahora sí debo parecer una rata encerrada. ¿Por qué debía ser Jax? El ápice de esperanza que tenía pensando que tal vez los besuqueos eran de otro chico se ha ido por el retrete. Tenía que ser el unineuronal y, probablemente, la pelinegra de la universidad.

No importa, no importa. Si algo me ha enseñado la vida es que mi imaginación sobrepasa fronteras y como excelentísima estudiante de teatro —tos, si claro, tos—, tengo la majestuosa habilidad de improvisar. Que todo el dinero invertido en mis estudios sirva de algo.

Lo primero será ordenar este desastre.

¿Debo describir lo desordenada que es la habitación? Creo que no hay tiempo. Bóxeres, jeans gastados, camisetas, camisas, botas... Todo lo recojo y lo meto en el armario corredizo. Agarro los papeles y las bolsas de comida y las meto a un papelero junto al velador. Estiro las sabanas y acomodo los almohadones.

Soy Flash, he descubierto a mi superhéroe interior.

La puerta se abre en medio de las risas traviesas de los dos. Estoy de pie junto a la cama tiesa como animal recién muerto, pues comienzo a creer que tengo complejo de uno. Los sonidos de sus labios devorándose se detienen en cuanto un grito de consternación sale de la pelinegra de la universidad —como supuse— acompañado de una expresión de terror. En segundos, ambos me miran confusos, aunque la expresión de Jax está a punto de cruzar la línea hacia la incredulidad.

—Señor Wilson, ya le ordené la habitación, ahora iré por la sala principal.

Sin más que decir, salgo del cuarto caminando cual soldado de El Cascanueces. Junto la puerta y entro al cuarto de Spencer hundiéndome en indignación. Lo único que quiero ahora es irme a casa y esconderme en mi cama.

—Cada vez que entras a mi habitación me das un susto que no te imaginas. —Spencer se levanta y me enseña dos sandalias negras—. Las encontré.

—Genialoso. —Por fin mis dos pies tocan algo relativamente acolchado. Ahora solo falta el dinero y marcharme a casa—. No tienes idea de todo lo que te debo, Spencer, creo que ni siquiera un consejo bastaría para compensarte.

Un gruñido salido del mismísimo inframundo provoca que ambos agrandemos los ojos asustados. Un portazo es todo lo que queda antes del silencio. Lentamente me giro y entreabro la puerta para saber qué ha pasado. Jax aparece en mi campo visual y, sin previo aviso, abre la puerta.

Cambiando tus Reglas TR#3 ✔️| DISPONIBLE EN FÍSICOWhere stories live. Discover now