Feria del Libro - Parte 1

191K 19.7K 15.5K
                                    

#SemanaDeCTR

#YoLoViPrimero


Si hablamos de personas propensas a encerrarse en su cuarto cuando encuentra algo interesante que leer o ver, entonces yo soy parte de ese conjunto. Estuve toda la semana viendo la serie que Cole me recomendó a cambio de leer el libro Fight Club. Confieso que jamás creí que me engancharía tanto en una serie pues nunca me interesaron realmente las series de TV (creo que ese lado no lo heredé de los Reedus, o mejor dicho de la abuela) pero Breaking Bad me ha tenido pegada a la pantalla de mi laptop. Denny, mi querida amiga enyesada, también ha influenciado para que eso suceda. Ahora puedo decir, firmemente y con la voz alzada, que me he convertido en una aspirante digna a ermitaña. Y todo por una serie que combina las drogas junto a un profesor con cáncer y su ex alumno.

¿Me podrían creer que ya estoy por iniciar la última temporada?

No me he mirado detalladamente en el espejo, pero supongo que las ojeras son como para que cualquiera me confunda con un muerto viviente. Pero, oigan (o lean mejor dicho), yo no soy la única que se ha quedado pegada a la pantalla.

Claro que no.

Mi turbio don de la palabra también ha calado profundo en la psiquis de mi vecino adolescente, quien hace dos días comenzó a ver la serie. Lo mismo ocurrió con papá y Finn (a quien por cierto no puedo ver desde que les comenté inocentemente qué pasaba con Gus Fring, uno de los personajes).

También está Jax Wilson, mujeriego a medio tiempo y unineuronal a tiempo completo, quien viene de visitas a cenar y fastidiarme amenazando con decirme qué pasará en los siguientes episodios. Cada vez que Los Locos Adams cenan y yo no quiero bajar excusándome con Denny, Jax entra a mi cuarto con una bandeja, y la exquisita comida sobre el plato. Agradezco su amable gesto, no digan que no, pero cuando sus amenazas comienzan a colmar lentamente mi vena de la paciencia, quiero sacarlo a patadas. Luego recuerdo que apenas puedo levantar a Denny y simplemente lo dejo estar. 

Jax es como un niño pequeño cuando está aburrido, se pone a sacar los libros de mi estantería o revisar las cajas a un costado del closet que tienen guardados recuerdos de mi flamante adolescencia. Y si con eso no es suficiente para entretenerse, me arrastra al otro extremo de la cama para recostarse a mi lado a ver la serie conmigo.

¿Ahora es cuando todos dicen sus «aw» imaginando la escena?

Por Dios. El romanticismo que hay entre nosotros es tan real como la probabilidad que tuvo Isaac de no quedar ciego.

Okay, chiste cruel.

No me lancen piedras ante mi crueldad, él y los demás también se tomaban con algo de humor su estado... con el tiempo, claro.

Sólo empeoras las cosas, luego yo soy la cruel. Y no me vengas con tu "CRUEL es bueno".

En fin. ¿Qué les decía?

Ah, claro, la serie. Realmente Cole tiene un buen ojo para las series, espero que le haya gustado el libro. No hemos hablado mucho, de hecho, según lo que he salido, ha estado muy ocupado con presentaciones, tanto en pubs como en bodas. ¿Pueden creerlo? Estoy pensando seriamente en retirarme de Teatro y dedicarme exclusivamente a tocar el triangulo en bodas, la comida gratis sería un pago irresistible.

Sin embargo, hoy he tenido que interrumpir mi nuevo vicio por una adicción de años. Mi estado anímico es muy similar a la de un adicto que necesita consumir. Bueno, ellos necesitas drogas y yo necesito la mía.

La feria del libro ha abierto y podré conseguir la hermosa firma de Mika McFly.

Está demás decir que estoy desesperada, con mi pierna buena temblando y mordiendo todas mis uñas con ansiedad, ¿verdad?

Cambiando tus Reglas TR#3 ✔️| DISPONIBLE EN FÍSICOحيث تعيش القصص. اكتشف الآن