3

7.6K 710 5
                                    

Prepare mi maleta aun sin estar convencida. No tenía mucho para llevar. Un par de jeans. Unos vestidos de verano mis botas vaqueras y ropa interior.

En otra maleta especial estaban mis elementos de trabajo y Stan me traería con la camioneta una lapidas que tenía que terminar. Mina Breed me dijo que tendría la casa de huéspedes para mi sola y una habitación despejada para trabajar tranquila. La limosina negra paro en la puerta de la casa cuando estaba terminando el café. Hannah me abraza, Stan también y mi padre se afera a mi y me susurra

_ es hora de que huyas de casa nena..._ y no puedo evitar emocionarme.

El viaje fue tranquilo, Bobby como se llamaba el chofer y a su vez guardaespaldas era un hombre alto de unos 40 años la piel oscura y músculos que parecían contenidos por el caro traje. El viaje fue tranquilo y paramos dos veces para comprar café y donas. Él se interesó mucho por mi trabajo y durante el viaje me fue hablando de los integrantes de la banda.

Sam Carter era el baterista, serio, centrado y metódico estaba casado con Britt desde antes de que la banda fuera famosa y tenían tres hijos. Era productor de bandas nuevas.

León Jones tocaba el bajo y luchaba contra el alcoholismo desde hacía muchos años. Estaba casi separado de Linda, tenían una relación explosiva pero nunca terminaban de separarse.

Logan Breed era hermano de Marcus. Tenía 30 años y tocaba la guitarra eléctrica, la acústica y la criolla desde los 6 años. Cuando cumplió la mayoría de edad comenzó a ser el manager del grupo s encargaba de negociar los contratos y presentaciones. Era serio y centrado y comenzó a tocar en la banda a los 15 años por un engaño a la disquera pero cuando se dieron cuenta él ya tenía 18 y la banda estaba en la cima.

Según Bobby la banda había decidido separarse hacia un año y estaban en las últimas presentaciones cuando Marcus falleció. Cada uno quería seguir su propio camino y aunque el dinero no era problema al parecer logan no confiaba en la habilidad de Mina para criar a los hijos gemelos de Marcus y manejar la herencia. Aunque en una confidencia de Bobby decían que Marcus había dejado todo a nombre de Logan y sus hijos.

Cuando Bobby me dijo que estábamos cerca me quite la tierra de las botas y acomode un poco mis jeans y mi camisa blanca. El espejo me devolvió mis ojos grises cansados por el viaje. Pero no había modo.

Entramos después de que un gran portón oscuro se abrió. Un amplio parque y jardín iluminado se abría delante. Mientras nos acercábamos a la casa la música estaba cada vez más alta. Bobby no dijo nada solo me guio dentro del salón repleto de gente bien vestida, la mayoría ebria, en el borde de la escalera apareció Mina evidentemente ebria

_ amigos aquí les presento a la famosa ilustradora de tumbas que hará el trabajo en el mausoleo de Marcus_ toda la gente se dio vuelta a mirarme y aplaudió. Me sentid demasiado expuesta.

_quieres una copa de champaña Mel?_

_ gracias Mina pero preferiría ir a descansar un poco_

_ claro_ dijo con una risa afectada_ mañana al mediodía hablamos Bobby llévala a la casa de huéspedes_

Bobby tomo mis maletas y me guio a través de la casona atestada de gente. Pasamos por un jardín donde había personas bebiendo fumando incluso follando. Por suerte Bobby me llevo rápidamente hacia un puente de piedra. La casa de huéspedes se levantaba literalmente en medio de un lago. Parecía una construcción traída directamente de Japón con tres pisos . Bobby me dio las llaves y me saludo antes de que entrara y desapareció por el puente de piedra que daba a la casa.

Entre a la casa y encendí la luz. El área de planta baja era una cocina comedor y living de concepto abierto con dibujos japoneses en las paredes y estatuillas de la misma cultura. Todo en maderas negras y claras, tenía un aspecto muy hogareño, una mesa de comedor para seis personas y al final un área de entretenimiento con una tv de pantalla plana en la pared, y otra pared cubierta de películas en dvd. Un equipo de música y muebles indudablemente japoneses originales.

Subí con dificultad las maletas y la primera habitación estaba completamente vacía como me había dicho Mina allí deje la maleta de trabajo. La otra habitación estaba decorada de manera oriental con una hermosa alfombra bordada una tv de pantalla plana propia un equipo de música más pequeño que el de abajo y una gran cama estilo japonesa. Un vestidor que tenía puertas también de esa cultura y una cómoda con cajones negros.

La otra habitación era más amplia pero parecía más fría así que me quede con la pequeña.El atico era un hermoso lugar rodeadod e sillones y una chimenea con vistas panoramicas a todops lados de la casa que invitaba a noches con amigos.

Baje para comer algo y me hice café en la moderna máquina. Me entretuve con la trilogía de los juegos del hambre hasta las 3 de la mañana.

La ilustradora de tumbasWhere stories live. Discover now